Cómo inicié a una pareja en el apasionante mundo de los cuernos

Ha sido estupendo el relato paso a paso yo llevo diciendo de que me haga cornudo y si está caliente dice si si no cambia tema
Cuanto me gustaría tenerte de anfitrión la mia la única polla la mía y se por otros lares que chatea con un par uno un exnovio llamémoslo así solo estuvo 5 días y ese estaba en separación de su mujer y nosotros por el tema de la monotonía llevamos 32 años ya sabes líos pues a ella le pilló hora tonta y casi se lo folla y otro que chateaba con el le conoció por un juego que ahora no deja chatear llegando a mandarse fotos subidas de tono y videochat ahora sigue con este pero las charlas mas light el la dice se vez en cuando te puedo saludar y hace videollamada y cuando alguna vez hablaba con el me llegaba y me pegaba unas folladas de muerte alguna vez se lo digo deberías chatear con el estabas súper caliente y yo me aprovecho

Te agradezco tus palabras y espero que lo hayas disfrutado. También te deseo que te coronen pronto.
 
Epílogo.

Fue una experiencia excepcional, por todos los condicionantes que entenderéis se daban. Desde entonces he intentado, sin éxito, contactar con alguna pareja de mi zona que estuviese en la misma situación que ellos. Quiero iniciar a más parejas, me gusta y lo disfruto.

Quiero volver a disfrutar de los nervios, miedos e inseguridades de una casada primeriza en esto. Quiero volver a vivir la experiencia de mancillar un coño casto, el más cálido de los coños.
Me ha encantado el relato, y en cierto modo me he visto algo reflejado, iniciar una pareja es algo super morboso
 
Has hecho un relato genial. Nuestro caso es muy similar, salvo que el cornudo, es decir yo, tuve más paciencia y tranquilidad que el del relato. Muchos piden consejos y no se dan cuenta que en el propio relato estan todas las respuestas.
Los esposos tienen que tener mucha paciencia y mucho respeto. Sobretodo cuando no han tenido otras experiencias. En nuestro caso, yo tarde más de 20 años. en convencerla y cinco desde que conocimos al gran amigo, que consiguió hacerla gozar.
Bicharraco, tu comportamiento como gran amigo corneador, de diez. No es fácil encontrar toros con esa delicadeza, cariño, respeto y buen hacer. En nuestro caso el gran amigo corneador, también fue de diez. No es fácil comprender y tener calma y paciencia con la pieza fundamental, que es nuestra Reina.
Creo que el problema fundamental es que queremos cumplir nuestras fantasías rápidamente y eso creo que es una gran equivocación. Yo he disfrutado, desde la primera vez que se lo planteé, hasta veintitantos años después cuando lo conseguimos. Estoy completamente seguro, que si hubiera accedido la primera vez, no hubiéramos disfrutado ni la mitad y posiblemente no siguiéramos hoy juntos.
También es genial la descripción que haces, Bicharraco, de la psicología femenina y sus temores y miedos.
Al final, por tu tacto y paciencia conseguiste una pieza única. Una Reina que solo conocía a su querido esposo. Hablando en términos de cazador, para conseguir una pieza única de trofeo, hay que tener mucha experiencia, mucha maestría, mucho tacto y no fallar en el tiro.
Las piezas fáciles, las caza cualquiera.
Es decir, lo que realmente nos hace disfrutar, a los tres componentes del juego, es la dificultad, el trabajo y la paciencia para madurarlo todo y llegar a conseguirlo.
Creo que en tu exposición de la experiencia que tuviste, ha quedado muy claro todo, para futuros aspirantes. Solo añadir que cada persona es un mundo y en este caso tienen que coincidir tres mundos distintos.
Muy buen análisis
 
Enhorabuena por la experiencia y por la forma de relatar.
Muy bien redactado, se hace amena la lectura a la par que morbosa.
Además, es como un pequeño manual de como tratar a una primeriza.
Muy bien.
 
Epílogo.

Fue una experiencia excepcional, por todos los condicionantes que entenderéis se daban. Desde entonces he intentado, sin éxito, contactar con alguna pareja de mi zona que estuviese en la misma situación que ellos. Quiero iniciar a más parejas, me gusta y lo disfruto.

Quiero volver a disfrutar de los nervios, miedos e inseguridades de una casada primeriza en esto. Quiero volver a vivir la experiencia de mancillar un coño casto, el más cálido de los coños.
Muy bien relato narrado de una forma excepcional y tratando con gran respeto a la pareja que jugaste con ellos .me ha encantado
 
Juramento de fidelidad que no se ha roto en ningún momento, pues aunque lo llamemos cuernos, o como nos dé la gana, es algo consensuado por ambos en libertad, consentido y conocido por ambos.

Así que la fidelidad no se ha roto en ningún momento únicamente y por pacto mutuo se ha roto la exclusividad sexual.

.
Yo también lo veo así.
Se puede ser infiel sin q haya siquiera contacto sexual y viceversa.
Si tu mujer folla con otro con tu permiso, para tu placer, y más contigo delante, yo creo que no es infidelidad
 
Atrás
Top Abajo