Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estas para follarte 24/7 como dicen ahora, mira como pones mi polla Perrita
Soy de Valladolid, me encantas y haría un viaje para conocerte.
holaaa como me gusta verte asi denuda , esta hermosa con la edad que tenesDespués de la desaparición del pajilleros, continuare aquí con mis relatos y experiencias de mujer que disfruta del sexo si prejuicios ni tabúes, me justaría recuperar mis contactos de pajilleros, pues tengo cosas que contar a mis seguidores, en el otro foro era milfzor
Eres de lo más morbosa y cachonda que puede leerse en el foro. Me tienes que voy a reventar el pantalón. Que bueno seria coincidir contigoHola, gracias por vuestras respuestas, ya estoy devuelta en casa, os cuento, el tío se acerco se llamaba Paco y estaba alojado en una casa rural que hay en el pueblo, el perrito enseguida olio lo cachonda que estaba y no dejaba de querer meter su morro donde no debía, así que el dueño lo ato y vino a hablar un rato desvistiéndose y quedándose en bañador, se puso enfrente y yo empecé a mostrar mi joya con disimulo, estaba abierta como una flor para ser chupada, y hizo efecto, empezó a ponérsela morcillona y le salía por una patera del bañador, tiene una poya gorda y descapullada, mmm como me gustan, queria que se lanzara y me follara hay mismo, pero empezó a llegar gente que yo conocía del pueblo, asi que se fue a dar un baño y yo detras de una roca me abrí de piernas y me hice un dedo para desahogarme mientras el sol que me daba en el coño aumentaba mis ganas.
Estoy totalmente de acuerdoQué envidia me das. Estas son las mejores del mundo. Experiencia y saben lo que quieren.
Mira como me tienesme visto y salgo para el rio con mi coño a punto de llegar muy humedo.
Joder yo me hubiera tirado de cabeza a ésa deliciosa flor abierta y bien húmeda para lamerlo gustosamenteHola, gracias por vuestras respuestas, ya estoy devuelta en casa, os cuento, el tío se acerco se llamaba Paco y estaba alojado en una casa rural que hay en el pueblo, el perrito enseguida olio lo cachonda que estaba y no dejaba de querer meter su morro donde no debía, así que el dueño lo ato y vino a hablar un rato desvistiéndose y quedándose en bañador, se puso enfrente y yo empecé a mostrar mi joya con disimulo, estaba abierta como una flor para ser chupada, y hizo efecto, empezó a ponérsela morcillona y le salía por una patera del bañador, tiene una poya gorda y descapullada, mmm como me gustan, queria que se lanzara y me follara hay mismo, pero empezó a llegar gente que yo conocía del pueblo, asi que se fue a dar un baño y yo detras de una roca me abrí de piernas y me hice un dedo para desahogarme mientras el sol que me daba en el coño aumentaba mis ganas.
Qué cuerpazo!!
Cuidado, que te la clavan…
Me pone ser deseadaCuidado, que te la clavan…
ufff, solo ver las fotos de vuestras poyas me ponen cachondaMira como me tienes
Pues yo deseo tomarte bien… me ofrezco voluntario jejejeMe pone ser deseada
Que pena que no fuese yo...Hola, gracias por vuestras respuestas, ya estoy devuelta en casa, os cuento, el tío se acerco se llamaba Paco y estaba alojado en una casa rural que hay en el pueblo, el perrito enseguida olio lo cachonda que estaba y no dejaba de querer meter su morro donde no debía, así que el dueño lo ato y vino a hablar un rato desvistiéndose y quedándose en bañador, se puso enfrente y yo empecé a mostrar mi joya con disimulo, estaba abierta como una flor para ser chupada, y hizo efecto, empezó a ponérsela morcillona y le salía por una patera del bañador, tiene una poya gorda y descapullada, mmm como me gustan, queria que se lanzara y me follara hay mismo, pero empezó a llegar gente que yo conocía del pueblo, asi que se fue a dar un baño y yo detras de una roca me abrí de piernas y me hice un dedo para desahogarme mientras el sol que me daba en el coño aumentaba mis ganas.
Ummmmmmmm y nosotros de pensar en el dulce néctar que tiene que brotar de tú deliciosa florufff, solo ver las fotos de vuestras poyas me ponen cachonda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.