Cantarriján

Está antes de los aparcamientos que hay para bajar a la playa, suele haber caravanas y eso, allí se frecuenta mucho el dogging
En en circulo amarillo o el rojo?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-05-01-19-15-51-221_com.google.earth-edit.jpg
En en circulo amarillo o el rojo?
Hasta mediados de junio puedes bajar con tu vehículo, después de esa fecha y hasta mediados de septiembre no puedes bajar con tu vehículo y mucho menos hacer noche suele pasar la guardia civil y te empapela hay que dejar el vehículo en el parking de arriba y bajar en minibus que cuesta 3 euros si nó recuerdo mal.

Hasta mediados de junio puedes bajar con tu vehículo, después de esa fecha y hasta mediados de septiembre no puedes bajar con tu vehículo y mucho menos hacer noche suele pasar la guardia civil y te empapela hay que dejar el vehículo en el parking de arriba y bajar en minibus que cuesta 3 euros si nó recuerdo mal.
Y si quieres ir al bar a comer?

Hola, en qué parte de la playa se hace nudismo? He visto que en esta playa hay como 2 partes separadas

Como de concurrida suele estar la playa en estas fechas? Nos estamos planteando ir mañana

Hay tambien movimiento de parejas o solo gay?
Sobre qué hora es buena para ir?
Yo estuve solo el mes pasado una noche y había una pareja que ya se iba, nose si habían estado follando o no, normalmente es más de movimiento hay, pero que alguna pareja seguro que irá, yo ya he ido varias veces con mi chica allí, pero no ha coincidido que hubiera nadie, otra de las veces que fui solo, había una furgoneta tipo caravana y había una pareja que tenía pinta que iban a pasar la noche allí, cuando yo pasé estaban los dos fuera ella estaba peinándose y cuando me iba ya estaban dentro, ella había dejado la parte de abajo de su bikini colgado de la puerta, nose si eso era una señal, en plan de guarreo o que, ante la duda me fui

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo