Cantarriján

Gracias! Y como se accede a la parte de la izquierda?
El viernes pasado estuve y las mareas del invierno han tapado en gran medida esa apertura para pasar. Imagino que la agrandarán. Ya había bastante gente aunque era viernes.

Yo iré mañana y el jueves. Estaré por allí!! Por si os animáis!!!

A nivel morbo/sexo, esta muy tranquilo aun, sobre las 20,00h dos parejas cenando y nadie en la playa, ni en una ni en otra, jejej, ahora, los atardeceres alli son un espectaculo y solo por eso ya merece la pena bajar y tomarte una cervecita.
Nosotros puede que vayamos la semana que viene a cenar y mi intención es después irnos a follar a la playa o arriba en el área de servicio, donde suele haber folleteo o morbo de parejas?

Muchas hay q esperar a ultima hora, las parrejas se vam calentando a lo largo del dia

Nosotros puede que vayamos la semana que viene a cenar y mi intención es después irnos a follar a la playa o arriba en el área de servicio, donde suele haber folleteo o morbo de parejas?
Al final del dia y en la playa de la izquierda, sin duda, en la zona de la carretera mas cruising y moscones, asi que me decanto por la playita, jejej, si os apetece algun tipo de juego, estoy muy cerquita, solo teneis que avisar y me doy un salto, jeje.

Y por la noche que tal?
Al final del dia y en la playa de la izquierda, sin duda, en la zona de la carretera mas cruising y moscones, asi que me decanto por la playita, jejej, si os apetece algun tipo de juego, estoy muy cerquita, solo teneis que avisar y me doy un salto, jeje.

Yo no he ido nunca, pero me gustaria ir alguna vez a mirar. Alguien se apunta?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo