Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

El marido es consentidor o no sabe?

puedes pasarme tu hilo de la BBW.
el hilo lo tengo en contactos porque me lo cerraron hace un tiempo alegando que lo usaba para contactar XD asique ya no hay margen de error. espero disfrutes del hilo caballero ♠️🤘

Última edición:
Cuando hice las prácticas del grado un trabajador casado me dijo que en servicio a domicilio se habia follado a unas cuantas, pense que seria de farol pero veo que puede ser cierto

Cuando hice las prácticas del grado un trabajador casado me dijo que en servicio a domicilio se habia follado a unas cuantas, pense que seria de farol pero veo que puede ser cierto.
Claro que puede ser cierto. A mí y a más compañeros nos surgen oportunidades, pero por ejemplo muchos de mis compañeros por fidelidad o vergüenza no llegan a realizarlo. Yo tengo más cara y menos prejuicios.
Y si nos pasa bastante… pero por estadística. A la semana entro a unas 20 -30 casas… la mayoría de las veces no ocurre nada. Veo algo, tías buenas, hijas.. me caliento yo solo y fantaseo pero nada real…. Pero de vez en cuando sí que surgen oportunidades y si estás al loro como yo… pues caen jaja.
Y ya te digo, la mayoría señoras mayores , pero también tías muy buenas, jovencitas…. Por pasar hasta algún tío se nos a insinuado, pero eso lo esquivo muy bien jaja

Voy a ser breve. He hecho match con una con perfil sin foto. Me ha entrado a saco y he pensado que sería un perfil falso.
Cuando hemos ido a charlar a una aplicación de mensajes, nos hemos enviado fotos. Y no me podía creer quien era.
Una tía que me da mucho morbo. Estaba tan cachonda que me ha propuesto de ir a su casa.
He ido con algo de cautela por si las moscas. Y cuando he visto que era la misma que la de las fotos, no me lo podía creer.
Se ha mostrado simpática y enseguida hemos ido al grano.
Nos hemos desnudado se ha tumbado sobre su cama y se lo he comido hasta que se ha corrido. Después le he dado un masaje con aceite corporal y la he follado mientras le comía las tetazas.
Me he corrido sobre su estómago.
Después ha cambiado su actitud, ha sido bastante fría al decirme que me tenía que marchar. Y cuando le iba a enviar un nensaje para si quería quedar otro día he visto que estaba bloqueado.

hoy le mandare un mensaje a una mama infiel que conozco a ver si vuelvo a tirármela la semana que viene, en mi hilo tengo un relato de uno de mis encuentros con ella, es una bbw que me pone muy cachondo
Molaría ver captura de la conversación en whatsapp 🤤🤤🤤🤤

Claro que puede ser cierto. A mí y a más compañeros nos surgen oportunidades, pero por ejemplo muchos de mis compañeros por fidelidad o vergüenza no llegan a realizarlo. Yo tengo más cara y menos prejuicios.
Y si nos pasa bastante… pero por estadística. A la semana entro a unas 20 -30 casas… la mayoría de las veces no ocurre nada. Veo algo, tías buenas, hijas.. me caliento yo solo y fantaseo pero nada real…. Pero de vez en cuando sí que surgen oportunidades y si estás al loro como yo… pues caen jaja.
Y ya te digo, la mayoría señoras mayores , pero también tías muy buenas, jovencitas…. Por pasar hasta algún tío se nos a insinuado, pero eso lo esquivo muy bien jaja
Estoy contigo. Yo también hago trabajos en domicilios y aunque la mayoría de las veces solo triunfa nuestra imaginación hay alguna vez que triunfamos nosotros.
Cómo bien dices maduras casadas, separadas y también extranjeras, sobre todo latinas.

Yo hoy he tenido un encuentro sexual con una que he conocido a través de una aplicación. Esta vez no he dejado pasar la oportunidad. La forma en cómo hemos llegado a acostarnos ha sido bastante inaudito.
Inmediatamente después me ha pedido que me fuera y me ha bloqueado.
tan mal la follaste?

No creo que sea eso. No soy un gran follador pero tampoco tan pesimo
Yo diría más bien el desequilibrio emocional que tienen algunas personas, ya lo dije en otro hilo....es un si pero no..o un quizás...o un a lo mejor...o un"tiene que ser ahora mismo". O un " estoy agobiada pero en 5 minutos ya me recupero"....en fin un lío😜

Yo diría más bien el desequilibrio emocional que tienen algunas personas, ya lo dije en otro hilo....es un si pero no..o un quizás...o un a lo mejor...o un"tiene que ser ahora mismo". O un " estoy agobiada pero en 5 minutos ya me recupero"....en fin un lío😜
a Irene Montero no le gusta este mensaje (jajajajaja)

Una de las clásicas son las mujeres que tienen ganas o se sienten solas, lo más típico de que follo seguro es señora mayor, o madura casada con hombre más mayor o separada… eso de que llego a la casa y al rato empieza con lo de que si le puedo hacer también no se que… empiezan a buscar más cosas para que me quede más rato y con la letanía de es que como yo estoy sola… o es que mi marido ya está mayor…
Una así fue hace unos meses que ella tendría unos 55 años o así.. y el marido bastante más mayor y en camado… le colocamos unos canales de pago al hombre ya que “lo único que podía hacer el pobre era ver tele y le encantaba el fútbol”…
Luego cuando me iba la señora me dice que si le miro la tele de la cocina.. la reviso y se veía bien, y ella empieza con que ahí ve la tele ella, porque no tiene nada más que hacer que el pobre marido…. Ya lo veo y no puede hacer nada más…. Me invita a una cerveza y aceitunas… y cuando me dice de nuevo que el pobre marido lleva años malo y que no puede hacer nada…. Le suelto que es una pena por que ella aún era joven y estaba de muy buen ver…ya empezamos a tontear y a los 10 minutos estaba en la habitación del hijo, que ya no vivía ahí comiéndome la polla….
Tu que edad tienes?

Yo no me dedico a ir a casas aunque si a empresas. Y hace tiempo recuerdo que con una clienta manteníamos buena relación y en unas navidades fui a llevarla documentación y habían tenido la comida de empresa ...la note más sonriente, se pegaba más de lo normal..yo 32 Años y ella 45...y cuando se sentó y la vi el liguero ( me pone super cerdo) tuve que despedirme deprisa poniendo una excusa porque ya no prestaba atención a lo que me decía y no quería cagarla..donde metes la olla no metas la polla,..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo