Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

• Thread starter Thread starter ###38707###
  • Start date Start date
No creo que sea eso. No soy un gran follador pero tampoco tan pesimo
Yo diría más bien el desequilibrio emocional que tienen algunas personas, ya lo dije en otro hilo....es un si pero no..o un quizás...o un a lo mejor...o un"tiene que ser ahora mismo". O un " estoy agobiada pero en 5 minutos ya me recupero"....en fin un lío😜

Yo diría más bien el desequilibrio emocional que tienen algunas personas, ya lo dije en otro hilo....es un si pero no..o un quizás...o un a lo mejor...o un"tiene que ser ahora mismo". O un " estoy agobiada pero en 5 minutos ya me recupero"....en fin un lío😜
a Irene Montero no le gusta este mensaje (jajajajaja)

Una de las clásicas son las mujeres que tienen ganas o se sienten solas, lo más típico de que follo seguro es señora mayor, o madura casada con hombre más mayor o separada… eso de que llego a la casa y al rato empieza con lo de que si le puedo hacer también no se que… empiezan a buscar más cosas para que me quede más rato y con la letanía de es que como yo estoy sola… o es que mi marido ya está mayor…
Una así fue hace unos meses que ella tendría unos 55 años o así.. y el marido bastante más mayor y en camado… le colocamos unos canales de pago al hombre ya que “lo único que podía hacer el pobre era ver tele y le encantaba el fútbol”…
Luego cuando me iba la señora me dice que si le miro la tele de la cocina.. la reviso y se veía bien, y ella empieza con que ahí ve la tele ella, porque no tiene nada más que hacer que el pobre marido…. Ya lo veo y no puede hacer nada más…. Me invita a una cerveza y aceitunas… y cuando me dice de nuevo que el pobre marido lleva años malo y que no puede hacer nada…. Le suelto que es una pena por que ella aún era joven y estaba de muy buen ver…ya empezamos a tontear y a los 10 minutos estaba en la habitación del hijo, que ya no vivía ahí comiéndome la polla….
Tu que edad tienes?

Yo no me dedico a ir a casas aunque si a empresas. Y hace tiempo recuerdo que con una clienta manteníamos buena relación y en unas navidades fui a llevarla documentación y habían tenido la comida de empresa ...la note más sonriente, se pegaba más de lo normal..yo 32 Años y ella 45...y cuando se sentó y la vi el liguero ( me pone super cerdo) tuve que despedirme deprisa poniendo una excusa porque ya no prestaba atención a lo que me decía y no quería cagarla..donde metes la olla no metas la polla,..

Mi mujer acaba de salir y me ha dicho que va con una amiga
Ahí está el beneficio de la duda "puede que sí, puede que no" todo se resume en cómo vuelva, si la ves un poco desconectada es que ha tenido tema, cosas como tener la vista perdida, mirar el móvil más de lo normal, risa tonta o incluso que le preguntes algo y tarde en reponer, si eres un poco avispado estas cosas se notan, si realmente ha habido rollo va a tener la tontería en el cuerpo hasta mañana.

Y mola mucho 😉

Ahí está el beneficio de la duda "puede que sí, puede que no" todo se resume en cómo vuelva, si la ves un poco desconectada es que ha tenido tema, cosas como tener la vista perdida, mirar el móvil más de lo normal, risa tonta o incluso que le preguntes algo y tarde en reponer, si eres un poco avispado estas cosas se notan, si realmente ha habido rollo va a tener la tontería en el cuerpo hasta mañana.

Y mola mucho 😉
Y sobre todo se nota en como traiga las bragas de vuelta ;)

Atrás
Top Abajo