Castidad masculina

De esta misma mañana, cabalgando el arnés de mí mujer hasta proporcionarla cinco orgasmos.

1000057356.jpg
 
Lo único que diré a favor de la castidad masculina es el gustazo que le entra a uno con la sensación esa de notar como sale el pegote de leche súper espesa del nabo cuando llevas unos cuántos días sin pajearte jejejej. es mortal jajajaj
 
Lo único que diré a favor de la castidad masculina es el gustazo que le entra a uno con la sensación esa de notar como sale el pegote de leche súper espesa del nabo cuando llevas unos cuántos días sin pajearte jejejej. es mortal jajajaj
Estoy contigo y añado que no por estar más tiempo en castidad saldrá más o menos leche eso debe ser por otros factores que no lo sabría decir pero no por estar más tiempo
 
De esta misma mañana, cabalgando el arnés de mí mujer hasta proporcionarla cinco orgasmos.

1000057356.jpg
Betty, debe ser maravilloso ver a tu ama disfrutar de 5 orgasmos y saber que tú eres quien se los proporcionas, gracias a un culo tragón y una pollita encerrada.
Aunque sé que no le gusta a ella, seguro que también disfrutaría viéndote a tí ensartada por una buena polla o incluso si alguna amiga de ella probase a usarte con un buen strapon...
Seguir disfrutando y contando vuestra maravillosa y viciosa vida...
 
No para nada es una elección de forma de vida y no tiene que ser cuestión de tamaño. En jaula hay pájaros chicos y águilas imperiales. Jejeje
Estoy de acuerdo contigo
El uso de la jaula no siempre tiene que llevar consigo el tener pito pequeño
O ser feminizado
Tampoco tiene que ir acompañado por el consentimiento y permision para que la pareja mantenga relación con otra persona si o si
El uso de la jaula puede ser un todo ...si, pero como digo no siempre se acompaña de lo escrito
Cada uno elije porque
 
Ya lo puse en otro hilo, pero creo que en este también reflejará nuestro compromiso de castidad y esto sucede cuando mi mujer me quita la jaula de la polla y me deja estar en esta situación y a la mínima que ve una incipiente erección me pone nuevamente la jaula.
Por lo tanto mi polla no se menea del reposo
 

Archivos adjuntos

Ya lo puse en otro hilo, pero creo que en este también reflejará nuestro compromiso de castidad y esto sucede cuando mi mujer me quita la jaula de la polla y me deja estar en esta situación y a la mínima que ve una incipiente erección me pone nuevamente la jaula.
Por lo tanto mi polla no se menea del reposo
Y nunca orgasmas?
 
Ya lo puse en otro hilo, pero creo que en este también reflejará nuestro compromiso de castidad y esto sucede cuando mi mujer me quita la jaula de la polla y me deja estar en esta situación y a la mínima que ve una incipiente erección me pone nuevamente la jaula.
Por lo tanto mi polla no se menea del reposo
La mía si
La mía tiene permiso para ordeños pero siempre con el consentimiento de mi novia /ama
 
Esta mañana Como algunos días que suelo dormir en su casa le he dado su ración de sexo oral hasta correrse un par de veces y después le he ofrecido la regla de madera que ella sabe lo que significa
Y no es otra cosa que azotarme el trasero en la posición de a cuatro patas y siempre con mi jaula puesta
A cambio de no quitármela y no correrme pido castigo de azotes
Y después de cansarse con un SUFICIENTE ESCLAVO termina la sesion
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo