Chicas delgadas

Me encantaría la idea de follarla, entre varios, por turnos, tan delgada y tan frágil. Y hacerle un bukkake vaginal. Corrernos todos uno detrás de otro en su interior, hasta que en su coño haya un cóctel de lefa. Y en el segundo asalto, ya veríamos
Sería fantástico :cool:

Ocasionalmente alguna skiny me excita demasiado
0442_340.jpg
1662382839_2-boombo-biz-p-tall-skinny-girl-nude-erotika-vkontakte-2.jpg
0453_340.jpg
Y con estás dos también encantado 🥰
 
Ocasionalmente alguna skinny me excita demasiado
0442_340.jpg
1662382839_2-boombo-biz-p-tall-skinny-girl-nude-erotika-vkontakte-2.jpg
0453_340.jpg
Entiendo perfectamente que te gusten estas muchachas. Porque son muy bonitas de cara, pero ese cuerpo en apariencia tan frágil invita a darles duro, para probar que esa fragilidad es sola apariencia y realmente son unas putitas que aguantan toda la caña que pueda darle un madurito vicioso como yo.
 
Entiendo perfectamente que te gusten estas muchachas. Porque son muy bonitas de cara, pero ese cuerpo en apariencia tan frágil invita a darles duro, para probar que esa fragilidad es sola apariencia y realmente son unas putitas que aguantan toda la caña que pueda darle un madurito vicioso como yo.
Te aseguro que en algunos aspectos resultan frágiles por su escaso panículo adiposo, aunque también pueden resultar muy duras pudiendo hacerte cardenales a base de empotrarte contra sus palas iliacas.

En cualquier caso yo no digo nunca que son unas putitas, me parece impreciso e innecesariamente insultante, especialmente si imagino que son chicas que comparten nuestras aficiones.
Así, de esta delicadeza no diria que es una guarra que lo quiere por el culo sino una preciosidad con necesidades especiales ideales para desplegar mis aficiones sodomitas
 
Te aseguro que en algunos aspectos resultan frágiles por su escaso panículo adiposo, aunque también pueden resultar muy duras pudiendo hacerte cardenales a base de empotrarte contra sus palas iliacas.

En cualquier caso yo no digo nunca que son unas putitas, me parece impreciso e innecesariamente insultante, especialmente si imagino que son chicas que comparten nuestras aficiones.
Así, de esta delicadeza no diria que es una guarra que lo quiere por el culo sino una preciosidad con necesidades especiales ideales para desplegar mis aficiones sodomitas
Yo admito que me encanta el lenguaje soez, de igual modo que a mí no me importa que me llamen, cabrón o hijo de puta durante los momentos de pasión. De hecho, para mí putita es una palabra muy poderosa que no tiene connotaciones morales, sino que más bien se refiere a una mujer desinhibida y que disfruta del sexo, más de lo normal, dejándose llevar por el vicio. Sé que no es el sentido original y que por eso puede haber malas interpretaciones de mi palabra, pero así es como lo utilizo yo.
 
Yo admito que me encanta el lenguaje soez, de igual modo que a mí no me importa que me llamen, cabrón o hijo de puta durante los momentos de pasión. De hecho, para mí putita es una palabra muy poderosa que no tiene connotaciones morales, sino que más bien se refiere a una mujer desinhibida y que disfruta del sexo, más de lo normal, dejándose llevar por el vicio. Sé que no es el sentido original y que por eso puede haber malas interpretaciones de mi palabra, pero así es como lo utilizo yo.
Creo que el lenguaje requiere que sus hablantes compartan los sentidos, sino es un dialogo de besugos cuando alguien dice que el vaso esta bajo la mesa mientras los demás lo ven encima de ella y el primero afirma que el siempre dice "bajo".
Pero pasa ya tanto que mejor no preocuparse por ello
 
Te aseguro que en algunos aspectos resultan frágiles por su escaso panículo adiposo, aunque también pueden resultar muy duras pudiendo hacerte cardenales a base de empotrarte contra sus palas iliacas.

En cualquier caso yo no digo nunca que son unas putitas, me parece impreciso e innecesariamente insultante, especialmente si imagino que son chicas que comparten nuestras aficiones.
Así, de esta delicadeza no diria que es una guarra que lo quiere por el culo sino una preciosidad con necesidades especiales ideales para desplegar mis aficiones sodomitas
Ese culito como se debe de sentir....

Su delgadez le aconseja instintivamente proveerse una dieta hiperproteica, por lo que va al bulto
uff que barbaridad. como intenta tragarse ese pollón, es enorme. Y después le cuesta entrar por abajo también. Tienes un poco más de la cabalgada?
 
Ese culito como se debe de sentir....


uff que barbaridad. como intenta tragarse ese pollón, es enorme. Y después le cuesta entrar por abajo también. Tienes un poco más de la cabalgada?
Creo que lo he borrado pero podria intentar recuperarlo.
Mañana te lo busco
 
Karina, delgadita gustándose, siendo seducida por detrás,


Ya puestos en faena la completan en la ducha
 
El antiguo truco de pedir que modelen para ligarlas aun funciona con delgadas jóvenes


Como pasan hambre, se llevan a la boca lo que sea
 
El antiguo truco de pedir que modelen para ligarlas aun funciona con delgadas jóvenes


Como pasan hambre, se llevan a la boca lo que sea
Mas de lo mismo

 
Jovencita delgada casi se estrena con su viejo profesor. Apenas sabe follar pero si sabe lo que quiere, por lo bien que se empala
 
La delgadez no es patrimonio de la juventud. Algunas maduras mantenidas delgadas conservan las gracias propias de su configuración.


 
También hay estupendas delgadas con sorpresa, que te pueden alegrar la noche
 
Parece mentira que a algunos les paguen por hacer esto


!!!!Pero que ademas les den propina!!!!
 
Atrás
Top Abajo