Chistes

Un hombre ya maduro entra en una pizzería con dos veinteañeras con poca ropa agarradas de su brazo.

----- Por favor, ponganos dos cuatro quesos.

----- ¿ Familiares ?

----- No que va, son dos putas que me he encontrado y les ha entrado hambre.

:sick::sick::sick::sick::sick::sick::eek::eek::eek::eek::eek::eek::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Un granjero en una entrevista:

----- ¿ Su nombre ?

----- Casiano.

----- Sexo.

----- Eso casi todos los días.

----- No, no... si hombre o mujer.

----- O perra, o cochina, o cabra... con todo lo que esté a mano...

:eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

Un mexicano el domingo en misa, se va al confesionario y se arrodilla para confesarse.

----- Padre, yo de puritito macho que soy me acuso, que esta noche soñé con Claudia Schiffer y que le pegaba cuatro, después me iba con Jennifer Aniston y le pegaba otros cuatro, y al final terminé con Salma Hayek que también le eché otros cuatro.

Y el cura que le responde...

----- Pues hijo mío, sintiendolo mucho no voy poder absolverte.

----- Ahhhh... ¿ Y por que padre ?

----- Pues porque estoy seguro de que no estarás arrepentido... :eek::eek::eek::eek::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

Bueno...alumnos, el viernes prueba de ortografía.
Srita. viernes con "V" o "B". Bueno...dice la Srita. la voy a tomar el lunes. :carcajadas1:

Un matrimonio mayor va un restorán. Le pide al mozo, me trae una sopa para mi y un bife de chorizo para mi esposo. Como no, dice el mozo.
Lo llama al mozo al rato, me puede traer un bife de chorizo para mi y una sopa para mi esposo. ¿Por qué no me pidieron las dos cosas antes? dice el mozo.
Es que tenemos una sola dentadura.:carcajadas1:

Están tres hombres perdidos en un bosque. El primer hombre encuentra un río bastante grande y del otro lado del río ve la ciudad. El hombre no sabe como pasar entonces le empieza a rezar a Dios que le dé la inteligencia para cruzar. Dios le da la inteligencia para que nade al otro lado del río. Después de un rato llega el segundo hombre y ve el mismo río y le pide a Dios que lo haga más inteligente que el primero para cruzar. Dios lo hace más inteligente que el primero y el segundo hace una canoa y cruza el río. Entonces llega el tercer hombre y le pide a Dios que lo haga más inteligente que el primero y el segundo y Dios lo convierte en una mujer y la mujer cruza el puente.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Le dice un amigo a otro:

----- Oye Manolo... ¿ Tu que prefieres antes, un barco o una mujer ?

----- El barco sin duda.

----- ¿ Y eso ?

----- Porque el barco tiene escotilla y la mujer cotilla es.... :oops::oops::oops::oops: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Una feligresa treintañera llega a la parroquia y se va directa al confesionario; y según se arrodilla:

----- Buenas tardes padre.

----- Buenas tardes hija. ¿ Que pecados has cometido ?

----- Ninguno padre, no he cometido ninguno.

----- ¿ Entonces que te trae por aquí ?

----- Pues verá, llevo tiempo intentando quedarme embarazada y no hay manera. Una amiga mía que tampoco lo conseguía me contó que vino a esta parroquia y que se quedó con un ave maría.

----- No hija no, no fue con un ave maría; eso fue con un padre nuestro, pero ese sacrílego ya no está aquí porque lo excomulgaron...

:eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Desfile de Modas.
Una Sra. le comenta a otra, ¿sabías que esa chica modelo, está embarazada? No me digas, dice la amiga.
Y yo se de quién es. La amiga acota, si sabés decíselo, le vas a hacer un favor. :carcajadas1:

🍆🍆

Archivos adjuntos

• CYMERA_20240313_052710.jpg
Atrás
Top Abajo