Chistes

Un señor va comprar un billetera.
Le pregunta al vendedor. Mire esta billetera está hecha con cuero de vaca y sale 30 euros.
¿Y esta otra? esta sale 60 euros y está hecha con cuero de cocodrilo.
¿Y está? bueno...esta es muy cara, sale 1200 euros, es que esta hecha con piel del miembro del burro, ¿y por eso? pregunta el comprador.
Si, si la acaricia un poco, se convierte en valija. :carcajadas1:
 
- ¡Papá, Papá! Ayer salí con mi nuevo novio mecánico y me dijo algo que no entiendo. Me dijo que tengo un lindo chasis y dos bellos amortiguadores, aparte de dos fabulosos paragolpes.
El padre le contesta:
- Dile a tu novio, que si abre el capo y mide el aceite del motor, le rompo el tubo de escape!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un abuelete casi nonagenario que va por la calle todo apurado, agarrado al bastón y al lumbago; en estas se encuentra con un vecino...

----- Pero don Anselmo... ¿ A donde va usted tan apurado ?

----- Es que voy siguiendo a esa chica para ver si la consigo.

----- Pero hombre, no ve usted que es una niña, si solo tiene 15 años.

----- Es igual, cuando yo la agarre ya tendrá 30.... :eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:
 
Tres hombres de negocios, están hablando de sus mujeres.

Dice el italiano :
- Cogí un aceite de oliva finísimo y delicado, le di un masaje, hicimos el amor y estuvo gritando durante 5 minutos.

Dice el francés :
- Pues yo, cogí un aceite perfumado con esencias florales, le di un masaje, hicimos el amor y estuvo gritando durante 15 minutos.

Dice el español :
- Yo fui a por manteca de cerdo, la unte bien por todo su cuerpo, le di un masaje, hicimos el amor y se pasó gritando dos horas.

Los otros dos, lo miran y le preguntan ¿Cómo hiciste para que estuviera dos horas gritando?

- ¡Fácil!, me limpie las manos en las cortinas. 😎 😂
 
Esta historia es increíble.
Era un cura muy moderno, usaba una tablet, para darle la penitencia a los fieles que se confesaban.
Vino uno y le dice: padre tomé algo que no era mio. El cura busca, hace los cálculos 18 padres nuestros.
Viene otro, padre espié a mi vecina en la ducha. espiar ¿estaba sin ropa? si, 20 padres nuestros.
Viene una chica, padre sin querer le manotee el amiguito a mi novio, fue sin querer. A ver una manoteada, sin querer. El cura hace cálculos, y le dice mira hija andá agarralo bien, porque me da con decimales. :carcajadas1: :carcajadas1:
 
Va una Sra, a ver al cura. Padre, no puedo quedar embarazada. Bueno...hija, la semana que viene voy al Vaticano, y te enciendo una vela para que quedes embarazada.
Se la encuentra a los diez años, hija te veo embarazada, te felicito. Esto no es nada padre, tengo trillizos y tres chicos mas. A muy bien ¿y tu esposo?
Mi esposo, se fue al Vaticano, a ver si puede apagar la vela que usted le prendió.:carcajadas1::carcajadas1:
 
Jaimito llega tarde al colegio y la profesora le pregunta:
—¿Por qué llegas tarde?
—Me quedé dormido soñando con un partido.
—¿Y eso qué tiene que ver?
—Pues hubo un empate, prórroga y además penaltis.
 
Una señora está en la ducha, y de pronto, su hijo de 4 años que entra en el baño y se la queda mirando.

----- Mamá... ¿ Que te pasó ahí entre las piernas ?

----- Nada, que de pequeña me dieron un hachazo.

----- Joeeeerrrr... pues te dieron en todo el coño... :eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 
Un joven va a ver a su médico y éste le dice:
- "Tiene que dejar de masturbarse".
- "¿Por qué?", pregunta el joven.
- "Porque estoy intentando examinarle".
 
Un paciente con su médico en la consulta:

----- Entonces doctor, entiendo que usando este condón de lana se curará mi impotencia... ¿ no ?

----- No, pero le sudará la polla... :eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:🤪🤪🤪🤪🤪🤪
 
La mujer que dice al marido:

----- En la tele hay una corrida...

----- ¿ Quieres que la grabe ?

----- No, quiero que la limpies... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Un joven que dice a su novia:

----- Cariño... ¿ Me comes la polla ?

----- Joder, sabes que soy vegetariana.

----- Vale, pues cómeme el nabo.... :oops::oops::oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Atrás
Top Abajo