Chistes

Una chica que no podía quedar embarazada, va al convento, y habla con la Madre Superiora. Madre ¿es verdad que una chica rezando un Ave María quedó embarazada? No, dice la Madre Superiora, fue con un Padre Nuestro, pero ahora está de vacaciones.:ROFLMAO:

Una nena de seis años, le pregunta a la madre; mami, si Dios nos da el pan de cada día, los Reyes nos traen los juguetes y a los chicos los trae la cigüeña. ¿Me querés decir, para qué queremos a papá en esta casa?:ROFLMAO:

Un señor llega a Madrid y aparca justo delante de la entrada al Congreso de los Diputados.

Se le acerca el policía correspondiente, y tras hacerle el saludo le dice.

----- Mire tiene que retirar el coche por que aquí no puede estacionar...

----- Ah no... ¿ Y eso por que ?

----- Pues porque está prohibido, y además dentro de poco van a salir por aquí los diputados.

----- Ahhhh... no hay problema oiga, si tengo anti robo...

:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Otro Sr. pasa por la puerta del Congreso de Diputados. Escucha gritos, tales como: ¡¡¡coimero, delincuente, traidor, oportunista!!!
Le pregunta al policía de vigilancia, ¿parece que se están peleando?, no, acota el policía, están pasando lista. :ROFLMAO:

Un ciego en un bar de chicas​

Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
- Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto
a él le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que está conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y tambien es rubia.
Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento.... Paso de tener que explicarlo cinco veces!

Dos amigos, de unos 60 años, están charlado sobre temas de sexo y le pregunta uno al otro:
-Oye, ¿cuanfo follas usas condón?
Y le responde el otro:
-Si hombre, está la cosa como para echarle peso encima.

Dos señoras sentadas en la plaza. Una le dice a la otra, me voy a levantar porque se me durmió la cola. Y si, dice la otra Sra. ya escuché tres ronquidos.:ROFLMAO:

La esposa angustiada, le dice al marido. Uy mi amor, en vez de darte pastillas para la diarrea, te dí un sedante. ¿como estás? bien, me hice en encima, pero estoy re tranquilo.:ROFLMAO:

Última edición:
Un pasota va paseando por el paseo marítimo, y de pronto desde lo alto de una palmera le dicen:

----- Que pasa colega, a donde vaaassssss....????

Mira para arriba y ve a un amigo también pasota...

----- Que pasa tronko... Que haces ahí arriba...???

----- Naaaaa... que me he subido a comerme unos higos.

----- ¿ Higos ? Que paaasa... ya te vas a quedar conmigo... Serán dátiles, colgao...

----- Que passssaaaaaa... me he comprado tres higos y me los como donde me sale de los cojones. digo yo... :oops::oops::oops::oops::oops::sick::sick::sick::sick::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Le regala al padre un ventilador oscilante, lo enchufa, lo enciende y se va. A la noche llega el hijo y el padre le comenta; como te extrañó ese aparato, te buscaba de un lado para el otro.:ROFLMAO:

La chica le comenta a la madre. Mamá, estoy embarazada ¿como que estás embarazada? dice la madre; si, salí con mi novio a dar una vuelta en auto y me embaracé. Que desgraciada, no pensaste, ¿donde tenías la cabeza? Entre el volante y la palanca de cambios.:ROFLMAO:

Un Sr. llega a la casa y encuentra a la esposa con otro hombre en la cama. ¿Quién este tipo? le grita a la esposa. ¿te acuerdas cuando fuimos al Shopping a comprar los preservativos musicales? Si, me acuerdo, dice el esposo. Bueno... el es el Disc Jockey.:ROFLMAO:

El cura da la misa cantando.

¡¡¡la iglesia está llena de pecadoresssss!!!
¡¡¡hay muchos pecadores hoy en misaaaaa!!!
¡¡¡los estoy observandoooo!!!
¡¡¡pero no los nombrareeé!!!
¡¡¡tiraré está pelotita de tenis y le pegará al pecadorrrr!!!

El cura tira la pelotita y rebota en una columna y le pega a el.

¡¡¡de rebote no valeee!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
Una pareja está bailando un bolero, los dos apretaditos. El chico le dice a la novia, cada vez que bailo con vos, siento que se me sale el corazón.
La chica le contesta, fíjate bien, me parece que tienes el corazón muy abajo. :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo