Cine fórum La Clave.

Buenas noches!!

Hay nerviosssss siiiii jejejje

Mañana empezamos genial!! He de confesaos que ayer domingo ya vi la película jejeje me podían las ganas!!!

Y sobre los otros días disponibles el 5 diciembre poco me verán por aquí toca adornar con la peque la casa de navidad!!!

Pero ya los demás día si estaré por aquí de nuevo para pillar silla, butaca o sofá con ustedes!! ejjeje😁(y)

¿Y qué pasa si alguien rezagado o nuevo se quiere unir a la aventura?
Habrá que dejar claro por qué película de la lista se va y en el comentario que ponga cada participante, si hay spoilers de algún tipo.

¿Y qué pasa si alguien rezagado o nuevo se quiere unir a la aventura?
Habrá que dejar claro por qué película de la lista se va y en el comentario que ponga cada participante, si hay spoilers de algún tipo.
Si alguien quiere unirse no hay ningún problema, empieza con la película que toque ese periodo.

Si antes del visionado ponemos, bueno @Louis se va a encargar mientras pueda, de poner cartelera etc… y las fechas como hemos dicho post atrás, que las incluiremos para que no haya dudas.

Se supone que cuando comentamos o debatimos la película ya la hemos visto, con lo cual no hay problema de spoiler.

Entonces os parece bien que empecemos hoy 👍

Copio de lo subido por @Louis.

1ª película de cine fórum La Clave.

IMG_20241124_224811.jpg

Día 26 hasta el 5 de diciembre para el visionado, debate del día 6 al 9 de diciembre.

Entre tanto si posteamos algo de la película, que no sean spoilers.

Última edición:
Me sumo, si me lo permiten. No creo que pueda aportar gran cosa (lo mío son los pergaminos, y el cine es demasiado actual para mí), pero me parece una interesantísima idea, y de ustedes siempre se aprende.

Luces,
cámara,

¡¡ACCIÓN !!
Por supuesto y será un placer contar con usted y su mente privilegiada 😍

Entonces os parece bien que empecemos hoy 👍

Copio de lo subido por @Louis.

1ª película de cine fórum La Clave.

IMG_20241124_224811.jpg

Día 26 hasta el 5 de diciembre para el visionado, debate del día 6 al 9 de diciembre.

Entre tanto si posteamos algo de la película, que no sean spoiler
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Pido disculpas al Cine Forum ......
No sé qué leches pasó que no lo tenía en seguimiento y no me saltaron alarmas ⌚ n!!

Gracias @Bixlu por iniciar la cartelera 🫂

Bueno, y ¿esto qué?

Está más frío que el espía. No me puedo creer que nadie la haya visto todavía. Que el 5 ya se puede hacer spoiler y aquí no ha abierto la boca nadie.

¿No os sedujeron los primeros momentos, con esos personajes vistos de espaldas, la alambrada y esa música melancólica?

Bueno, y ¿esto qué?

Está más frío que el espía. No me puedo creer que nadie la haya visto todavía. Que el 5 ya se puede hacer spoiler y aquí no ha abierto la boca nadie.

¿No os sedujeron los primeros momentos, con esos personajes vistos de espaldas, la alambrada y esa música melancólica?
El señor cocodrilo la vio el primer día recuerdo 🤔 yo aún no la he visto, seguramente mañana o pasado cae 😍 que ya tengo ganas de verla.

Estás ansiosa ehhh señorita Balbín 😍

Bueno, y ¿esto qué?

El mundo "real" de los espías "funcionarios" (no 007s) donde todo es oscuro, gris y lo qu erelamente estás deseando es que todo sea abutrrido y no pase nada extraño.

Buenas noches Señores/as Balbines!!
Pipa.gif

Si yo la vi hace más de una semana y estoy esperando a que podamos debatir…
Daré de momento unas pinceladas… sin hacer spoiler…

“Todos somos un eslabón de la cadena” y que verdad es esa…

Cadena.gif

(Tiene frases muy buenas la película…)

Y cierto es que los 007 eran un pasote :carcajadas1: que bien nos los vendieron.... Comparados con todos estos de la película…
Aquí el pobre Burton está más amargado que un costalero en día de lluvia… :ROFLMAO:

Tengo mis teorías y planteamientos que ya iré revelando cuando se puedan!!!

Que tengan buena noche y vigilen siempre sus espaldas que nunca se sabe si hay algún espía detrás…:eek:(y)

Edito y confirmo que hay... E S P I A S ->>>>
Espia si puedes.gif
😎🥸😅

Última edición:
Buenas noches Señores/as Balbines!!
Pipa.gif

Si yo la vi hace más de una semana y estoy esperando a que podamos debatir…
Daré de momento unas pinceladas… sin hacer spoiler…

“Todos somos un eslabón de la cadena” y que verdad es esa…

Cadena.gif

(Tiene frases muy buenas la película…)

¿Ha dicho frases? Yo soy "la tonta de las frases" y, por supuesto, apunté bastantes.

La primera:

"Tenemos que vivir sin compasión, pero eso no podemos hacerlo siempre. Uno no puede vivir afuera todo el tiempo, necesita regresar del frío".

En el contexto de la peli tiene un significado, pero es lo suficientemente poética y abierta para que pueda entenderse de varios modos. Y eso es siempre lo mejor, desde mi punto de vista.

¿Ha dicho frases? Yo soy "la tonta de las frases" y, por supuesto, apunté bastantes.

La primera:

"Tenemos que vivir sin compasión, pero eso no podemos hacerlo siempre. Uno no puede vivir afuera todo el tiempo, necesita regresar del frío".

En el contexto de la peli tiene un significado, pero es lo suficientemente poética y abierta para que pueda entenderse de varios modos. Y eso es siempre lo mejor, desde mi punto de vista.
Es una frase un tanto dura 😅 aunque en su contexto tiene su aquel.

Haber si puedo ver la película esta tarde noche 🤔

Atrás
Top Abajo