Cine fórum La Clave.

PRENSA AMARILLA
PRE CINE FORUM
ab3ac64fd71de30e9181804392e0f2c2.gif

CURIOSIDADES
La obra de John Le Carré fue elegida como ‘La mejor novela de espionaje de todos los tiempos’ por la prestigiosa revista, Publishers Weekly, en el año 2006.

RICHARD BURTON
Screenshot_2024-12-04-18-46-37-221-edit_com.brave.browser.jpg

Richard Burton estuvo casado con Elisabeth Taylor 1964-1974.
Se enamoraron en el rodaje de Cleopatra y abandonó a su mujer de entonces de "malas maneras" ....
A pesar de divorciarse en 1974 la Cleopatra y el Tuno Sagrado se volvieron a casar en 1975 🤯!!!
solo duraron 8 meses!!!!!! .
😅 Ayyyyy las segundas oportunidades......

🤔No ganó ningún Óscar de Hollywood pese a estar nominado en 7 ocasiones.

WFVINMQOZZLX3OP4YDL726FY3E.gif

Venga cotill@s !!!
Añadir cositas......
Sí seguro que tenéis más que es lo que os gusta pillinis !!😏😂
Muy bueno que crack!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)

PRENSA AMARILLA
PRE CINE FORUM

CURIOSIDADES
La obra de John Le Carré fue elegida como ‘La mejor novela de espionaje de todos los tiempos’ por la prestigiosa revista, Publishers Weekly, en el año 2006.

RICHARD BURTON

Se enamoraron en el rodaje de Cleopatra y abandonó a su mujer de entonces de "malas maneras" ....
A pesar de divorciarse en 1974 la Cleopatra y el Tuno Sagrado se volvieron a casar en 1975 🤯!!!

Venga cotill@s !!!
Añadir cositas......
Sobre John Le Carré, que es seudónimo, decir que muchas de sus obras han sido llevadas al cine y televisión.

Como El jardinero fiel.

IMG_1839.jpeg

Entró en el cuerpo diplomático del Reino Unido y trabajó para el MI5 y MI6 aunque al parecer fue espía, no hay certeza, pero lo veo plausible dado el tipo de novela que escribía y el realismo de sus novelas, se ve que sabe de lo que habla en ellas 🤔

y su coprotagonista de la película la bella

- Claire Bloom -

Es de las últimas divas legendarias sobrevivientes de la Época de Oro de Hollywood.

Entro por la puerta grande se dio a conocer "Candilejas" con el grandísimo Charles Chaplin
Charles Chaplin.gif

Bloom Candilejas Charles Chaplin.jpg

Claire Bloom y Charles Chaplin "Candilejas" (1952)

Sobre John Le Carré, que es seudónimo, decir que muchas de sus obras han sido llevadas al cine y televisión.

Como El jardinero fiel.

IMG_1839.jpeg

Entró en el cuerpo diplomático del Reino Unido y trabajó para el MI5 y MI6 aunque al parecer fue espía, no hay certeza, pero lo veo plausible dado el tipo de novela que escribía y el realismo de sus novelas, se ve que sabe de lo que habla en ellas 🤔
Muy bueno crack!! :aplausos1: Fijo que fue espía .... De lo que se come se criaaaa ejjejej

- Claire Bloom -

Es de las últimas divas legendarias sobrevivientes de la Época de Oro de Hollywood.

Entro por la puerta grande se dio a conocer "Candilejas" con el grandísimo Charles Chaplin
Charles Chaplin.gif

Con Chaplin se inició en el cine, pero leo que sus comienzos teatrales fueron precisamente junto a....Richard Burton, en 1946. Por entonces tenían respectivamente 15 y 21 años.

Y 19 años después coincidieron en "nuestra" película.

(Por cierto, todo el tiempo tuve la sensación de que él le sacaba muchos más años de los que acabo de descubrir :oops:)

Edito: También me ha llamado la atención, ya que estamos con cotilleos, que el tercer esposo de la señora fuera el famoso escritor Philip Roth

Última edición:
Con Chaplin se inició en el cine, pero leo que sus comienzos teatrales fueron precisamente junto a....Richard Burton, en 1946. Por entonces tenían respectivamente 15 y 21 años.

Y 19 años después coincidieron en nuestra película.

(Por cierto, todo el tiempo tuve la sensación de que él le sacaba muchos más años de los que acabo de descubrir :oops:)

- Claire Bloom -

Charles Chaplin.gif

PRENSA AMARILLA
PRE CINE FORUM

CURIOSIDADES

RICHARD BURTON

Venga cotill@s !!!
Añadir cositas......
Cuanto se aprende de vosotros 😍 me encanta.

También yo tenía la misma sensación @Perigeia de que le sacaba bastantes años.

Rectifico (mirándolas)
"No creo en Papá Noel, no creo en Dios, no creo en Carlos Marx"

Mis disculpas por convertir en pato al emblema de la Navidad, justo en estas fechas:eek:
Bueno.. ya ves cómo la Coca-Cola ha influenciado a Papá Noel.... ¿por qué no meter al pato Donald? :)

m4kktruck-getintoitya.gif

Yo ahora estoy preparando la cenita a mis hijas ( ensalada y salmón a la plancha con crema de piñones )
Cuando acabe mi trabajo de padre responsable me paso por aquí a veos
un rato 🧐.
ESPIAR
Oleeee ese papi cocinero y que buena pinta debe tener esa cena 😍
Y lo que deben de comer las chiquillas, porque todavía no ha entrado:rolleyes:

Buenos días señores Balbin@s

Yo con un catarrazo del 15 y dopado de Paracetamol esto de ser espías y pasar frio en a las esquinas no está pagado ejjeje
y el debate cuando ustedes quieran!!
De todas maneras les digo mis horarios estaré por aquí hasta 15:00 y luego vuelvo a las 18:00
si el cuerpo me aguanta jejej hasta la cena 9:40 ;)(y)

CUÁNDO QUIERAN TOMEN SUS ASIENTOS
😉

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
*Mirad comentarios recientes del vídeo 📹🤌🏼
Buen padre!! :aplausos1:y haciendo publi en You Tube de "Cine fórum La Clave" está usted en todo perooo que crack!!:aplausos1:

Buenas noches!

Creo que los debates para coincidir todos/as juntos a la vez va ser algo complicado por el tiempo que se disponga de horarios y más luego con estas fechas navideñas… O surja algo inesperado en mi caso un refriado o mil historias que pueden pasarnos…

Con esto no quiero proponer nada que luego me meto en el jardín y termino sin flores jejeje

Lo suyo seria que una vez que todo/as los que vimos la película que toque del Ciclo- La Clave, como hicimos los días anteriores dejemos nuestras impresiones de que nos parecido como los cotilleos que eso está gracioso y luego ya nuestra reflexión final, así sería más cómodo para todos/as con esto no se pierde la esencia porque en realidad podemos debatir impresiones de la película en los siguientes posts pero sin tener que esperar quien va a poder entrar por falta de tiempo etc.

Que repito que es una opción lo que digáis me parecerá perfecto,

La cosa es lo que dijimos desde el principio pasarlo genial y si encima es con el Cine mejor todavía!!

Buenas noches!

Creo que los debates para coincidir todos/as juntos a la vez va ser algo complicado por el tiempo que se disponga de horarios y más luego con estas fechas navideñas… O surja algo inesperado en mi caso un refriado o mil historias que pueden pasarnos…

Con esto no quiero proponer nada que luego me meto en el jardín y termino sin flores jejeje

Lo suyo seria que una vez que todo/as los que vimos la película que toque del Ciclo- La Clave, como hicimos los días anteriores dejemos nuestras impresiones de que nos parecido como los cotilleos que eso está gracioso y luego ya nuestra reflexión final, así sería más cómodo para todos/as con esto no se pierde la esencia porque en realidad podemos debatir impresiones de la película en los siguientes posts pero sin tener que esperar quien va a poder entrar por falta de tiempo etc.

La cosa es lo que dijimos desde el principio pasarlo genial y si encima es con el Cine mejor todavía!!
No entendí que tuviéramos que estar todos a la vez, sino que cada uno deja lo que quiere cuando puede. Justo como los anteriores días.
Con la diferencia de que desde hoy ya se puede hablar incluso del final:rolleyes:

Buenas noches!

Me parece bien, pensaba dejar mañana que estaré más tranquilo mi impresión de la película, ya que cada uno vaya dejando la suya y nos vamos retro alimentando, que tampoco tenemos por qué coincidir a la vez, aunque sería más divertido todos juntos 😅

Atrás
Top Abajo