Cine fórum La Clave.

A mí me ha "decepcionado", básicamenente porque todo ha seguido su curos "lógico" y no a aparecido nada al final interesante que cambiase el camino establecido. Un camindo que se ha buscado ella con una actitud orgullosa e irracional y qu enunca corrigió.

Posiblemente anticipamos el final en el prinicipio justo, la intrducción en el pub, que son todos planos holandeses, para que nos resulte extraño, incómodo...

A mí me ha "decepcionado", básicamenente porque todo ha seguido su curos "lógico" y no a aparecido nada al final interesante que cambiase el camino establecido. Un camindo que se ha buscado ella con una actitud orgullosa e irracional y qu enunca corrigió.

Posiblemente anticipamos el final en el prinicipio justo, la intrducción en el pub, que son todos planos holandeses, para que nos resulte extraño, incómodo...
Si eso de que todo ha seguido su curso lógico y que se lo ha buscado ella es cierto, precisamente de hay su discurso moralista 😅 si acaba bien no hay mensaje en contra de la pena de muerte que al final creo que es de lo que va la película, aparte de que las decisiones que tomes te llevarán aquí o allá 🤔

De chica buscavidas y alegre al corredor de la muerte 🥹 se lo busca ella o le toco una partida con las cartas marcadas…..
Pues la peli subraya mucho que tiene las cartas marcadas y ninguna posibilidad.

Coincido con @Bixlu en que la interpretación de la protagonista es muy buena. De hecho, se llevo el óscar. Eso sí, la actriz, haciendo de "barriobajera" y mundana resulta taaaaaaan elegante. Cosas del cambio de épocas.

Me gustan los ambientes nocturnos y el jazz.

Y también lo bien que refleja cómo ella "es devorada" por la prensa y la situación.

Desde que la detienen su imagen no cesa de ser consumida, pasa a ser un espectáculo

detenida.png

prensa.png

Hasta el final, cuando pide el antifaz para no ver a nadie.

cám.png

Pues la peli subraya mucho que tiene las cartas marcadas y ninguna posibilidad.

Coincido con @Bixlu en que la interpretación de la protagonista es muy buena. De hecho, se llevo el óscar. Eso sí, la actriz, haciendo de "barriobajera" y mundana resulta taaaaaaan elegante. Cosas del cambio de épocas.

Me gustan los ambientes nocturnos y el jazz.

Y también lo bien que refleja cómo ella "es devorada" por la prensa y la situación.

Desde que la detienen su imagen no cesa de ser consumida, pasa a ser un espectáculo

detenida.png

prensa.png

Hasta el final, cuando pide el antifaz para no ver a nadie.

cám.png
Es verdad que las cartas para ella si no colabora están marcadas y aún así no se desdijo y busco la manera de no delatar y salvarse, cosa imposible.

Lo de la prensa muy bien visto 😉 parece que no hemos cambiado tanto 😅

La ultima foto que subes es muy potente 🥹

La ultima foto que subes es muy potente 🥹
Sí, ahí se avbuscado enesñar un poco la avidez del espectáculo. generalmente, en otras ejecuciones en el cine, la gente se encuentra sentada. Ahí se ve la presión que se ejecía sobre ella.

Con cartas marcadas o no, ella no ha intentado buscar el mejor resultado con las cartas que le han tocado.

Última edición:
Atrás
Top Abajo