Cine fórum La Clave.

Si esa escena es graciosa, vaya con los niños hasta los más pequeños lo tenían claro 🤣 y al final les hace caso, parece que no ha cambiado mucho la política y los políticos 🙄

Y el tío se va a la capital con sus palomas 🤣 pasa de ser un inocente idealista bisoño a comérselos a todos con su honradez y se queda con la chica buena 🤗 muy Disney si 🤣
La chica buena que al principio parece mala (al revés que la otra) es un personajazo.

Pasa del cinismo al idealismo. Es el Sancho del don Quijote que es el otro. Pero además es su musa y al final le empuja. En esta escena donde termina llamándola por su nombre

Captura de pantalla (3100).png

La chica buena que al principio parece mala (al revés que la otra) es un personajazo.

Pasa del cinismo al idealismo. Es el Sancho del don Quijote que es el otro. Pero además es su musa y al final le empuja. En esta escena donde termina llamándola por su nombre

Captura de pantalla (3100).png
Muy cierto, se invierten los papeles y acaba creyendo en el, que era una cínica descreída y cuando llama a la madre y esta le llama también por su nombre se le ilumina la cara y la llama mamá 😍 me gusto y me emociono 🥹

Muy cierto, se invierten los papeles y acaba creyendo en el, que era una cínica descreída y cuando llama a la madre y esta le llama también por su nombre se le ilumina la cara y la llama mamá 😍 me gusto y me emociono 🥹
A mí el personaje me gustó desde el principio, cuando decía la frasaca esa de:

"Cuando llegué aquí mis ojos eran dos grandes interrogantes azules y ahora son dos grandes signos verdes del dólar"

No esperaba el giro

A mí el personaje me gustó desde el principio, cuando decía la frasaca esa de:

"Cuando llegué aquí mis ojos eran dos grandes interrogantes azules y ahora son dos grandes signos verdes del dólar"

No esperaba el giro
Tampoco lo esperaba, pensaba en la típica historia de amorío con la otra que parecía la buena, pero ese giro en los personajes le dan interés a la película y además ella se sabe todas las triquiñuelas para que el triunfe 😃 hacen un buen dúo

Como frase a remarcar: "Un tonto entre los tontos, un gran patriota"

Parece una crítica política pero le han dado esos toques tan.. exagerados , por lo menos para nuestros tiempos. Ese uso de los niños, presentes en sesiones del senado, o tomando por asalto las imprentas. Hasta se montan un desfile interior. Una campaña contra un senador con publicidad pagada.

La situación se fuerza un poco: al coincidir las dos propuestas, lo lógico es cambiar la menos importante y, entre una presa y un campamento de críos, por muy corrupto que sea... anda que no hay sitio en los USA para poner un campamento.

Y todo concluye de manera un poco abruta, con el protagonista desmayado y con el senador confesando con un deus ex machina del que personalmente peinso que tenía bastante razón cuando explica cómo funcionan las en la alta (y baja) política.

Tendemos a idealizarla con lo que esperamso que dfuese, es decir, un conjunto de gente, con distintas opniniones libres sobre algo que discuten para decidir cual es la mejor opción; en la práctica, todo es un mercadeo y lo único que se decide es el "valor" y cómo se intercambia. Idealmente, nos sentaríamso y discutiríamos cual es el mejor color para pintar una casa, en la práctica, habrá uno qu elo decida a cambio de que otr decida sobre el tejado, otro sobre el interior sin que , a lo mejor, ninguna de ellas sean las mejores opciones.

Y queda bien , y heróico en el tono de la película el mantener la palabra, pero es un ejemplo claro de filibusterismo.

Atrás
Top Abajo