Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Nada como correrse en una buena boca o directamente en la garganta....y si no hacer o que te hagan abrir la boca y sacar la lengua y sentir como va cayendo toda la lefa dentro. Nada como alguien que controla la situación y te hace estallar de placer mientras se está corriendo en tu boca y llenándola bien.

En la boca o en la cara preferiblemente. He tenido muchas experiencias que no les agrada, así que en las tetas también me vale.

Si no, a 4 patas en la espalda, o en el ombligo.

Yo indiscutiblemente prefiero correrme dentro del coño sin duda .

Mi mujer sin duda donde más le gusta es en la boca por lo menos el 90 % de las veces me corro en su boca y mira k me gustó convencerla a mamar pero es lo k más le gusta

Nosotros solemos combinar tetas y pies.
Ayer follamos y acabé corriendome en sus tetas, después se las masajeé bien con mi leche y esta mañana ha ido a trabajar sin haberse duchado (se lo pedí yo).
Nos excita mucho jugar con leche.

Pues eso, simplemente quiero saber vuestra opinión, las chicas también pueden poner donde prefieren la corrida.
Yo personalmente me quedo con boca aunque es cierto que con N gimiendo como gime cuando le doy por culo se me hace difícil elegir algunos días🥰🤣
... al único que dejó correse sin protección en mí coño es a mí pareja, que es lo que yo prefiero sentir como me llena y después se va saliendo calentita ...
Ahora sí hubo condón por medio con otro, prefiero en las tetas jaja hidratación pura jaja pero la mayoría de las veces me toca en la boca je.

A mí me encanta correrme en su coño, terminar con la polla hasta el fonde y que broten los chorros.

Por el contrario si me lo hacen a mí me encantaría en el culo, que me lo rellenen como una bollo preñao.

Yo prefiero dentro del coño.Cuando me voy a correr aprieto al máximo mi polla para que entre más y correrme bien dentro

Atrás
Top Abajo