Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

A mi mujer le encanta dentro del coño. Nota como me corro y la lleno de leche y siempre tiene una orgasmo así. También me he corrido dentro de su boca algunas veces aunque nunca lo ha tragado y a mí me gustaría que lo hiciese alguna vez. Y lo que me falta y se niega es correrme en su cara. Me excita muchísimo poder hacerlo pero aún no he podido.

Yo últimamente le estoy regando a base de bien las tetas.
Algunas veces le pido que no se duche y al dia siguiente vaya a trabajar así, con mi leche.
Es muy excitante.
Este verano lo va a ser más, cuando me corra bien en ellas y se ponga vestiditos con escote para lucir.

Aquí es donde más le gusta que me corra, se vuelve loquisima !!!! Queréis correros vosotros también ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-09-18-20-28-33-00_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~3.jpg
A mi mujer le encanta dentro del coño. Nota como me corro y la lleno de leche y siempre tiene una orgasmo así. También me he corrido dentro de su boca algunas veces aunque nunca lo ha tragado y a mí me gustaría que lo hiciese alguna vez. Y lo que me falta y se niega es correrme en su cara. Me excita muchísimo poder hacerlo pero aún no he podido.
Hace años cuando empezamos a salir ella tomaba la píldora y me encantaba correrme dentro.
Alguna vez después de follar hemos salido de casa a tomar algo, ella con falda y sin bragas y me decía que le resbalaba mi leche por las piernas.
Era supermorboso

Mis preferencias en este orden.
El el coño estando ella con sus piernas sobre mis hombros o con las rodillas flexionadas, así haces una penetración más profunda y los siente mejor.
Dentro de su boca, a poder ser cuando la tiene dentro entera y aguantando la corrida antes de que salga para que note bien el primer chorro.
Y dentro de su culo también sin dudarlo. Estando ella encima mía y viendo cómo se mete mi polla en su culo mientras se masturba con los dedos o el consolador.

A mi mujer, hace años le encantaba chupármela hasta que me corría en su boca, y se lo tragaba todo encantada, con el tiempo le ha gustado más que me corra en sus tetas o, y es lo que más me gusta a mi, en su cara, con gafas puestas para que no le caiga en los ojos, y luego morrearnos y que yo me trague mi leche también. Mucho morbo.

A mi mujer, hace años le encantaba chupármela hasta que me corría en su boca, y se lo tragaba todo encantada, con el tiempo le ha gustado más que me corra en sus tetas o, y es lo que más me gusta a mi, en su cara, con gafas puestas para que no le caiga en los ojos, y luego morrearnos y que yo me trague mi leche también. Mucho morbo.
Que rico 😋 😋

Me encanta cuando una mujer me dice corte en mi cara y te, para luego chupar mi corrida

Cuando me la chupan me gusta correrme en la boca y que se la trague toda.

Cuando me la estoy follando por el coño depende, me corro entre sus nalgas, me la embarro bien de leche y se la meto y así a cada corrida, menuda liada de leche.

Y cuando consigo abrirle el culo, me gusta correrme entero dentro y sentir que va a cagar leche.

A mí personalmente mi sitio favorito es la cara pero nunca desperdicio la oportunidad de una buena corrida en su lengua

A mi donde más me gusta es en el coño, bien dentro. Segunda opción la cara / boca, no me pone especialmente que se lo trague o no.
El culo sería el tercero en el ranking, pero como no me lo deja follar mi mujer llevo años sin catarlo... cuando he follado culos con mis ex, me encantaba llenárselo y que chorreara hacia el coño..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo