Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Por morbo no hay nada como la boca o la cara, pero en el coño, bien al fondo es otro nivel, Y a mi mujer le encanta sentir el bombeo de la polla bien dentro

Depende del momento, en casa en la cama prefiero el coño, cuando estamos en el coche ella prefiere en la boca, pero si lo hacemos en algún sitio al aire libre me encantaría en las tetas y que estuviera un rato con ellas manchadas hasta que yo se las limpiara

A mi mujer le encanta dentro del coño. Nota como me corro y la lleno de leche y siempre tiene una orgasmo así. También me he corrido dentro de su boca algunas veces aunque nunca lo ha tragado y a mí me gustaría que lo hiciese alguna vez. Y lo que me falta y se niega es correrme en su cara. Me excita muchísimo poder hacerlo pero aún no he podido.

Yo últimamente le estoy regando a base de bien las tetas.
Algunas veces le pido que no se duche y al dia siguiente vaya a trabajar así, con mi leche.
Es muy excitante.
Este verano lo va a ser más, cuando me corra bien en ellas y se ponga vestiditos con escote para lucir.

Aquí es donde más le gusta que me corra, se vuelve loquisima !!!! Queréis correros vosotros también ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-09-18-20-28-33-00_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7~3.jpg
A mi mujer le encanta dentro del coño. Nota como me corro y la lleno de leche y siempre tiene una orgasmo así. También me he corrido dentro de su boca algunas veces aunque nunca lo ha tragado y a mí me gustaría que lo hiciese alguna vez. Y lo que me falta y se niega es correrme en su cara. Me excita muchísimo poder hacerlo pero aún no he podido.
Hace años cuando empezamos a salir ella tomaba la píldora y me encantaba correrme dentro.
Alguna vez después de follar hemos salido de casa a tomar algo, ella con falda y sin bragas y me decía que le resbalaba mi leche por las piernas.
Era supermorboso

Mis preferencias en este orden.
El el coño estando ella con sus piernas sobre mis hombros o con las rodillas flexionadas, así haces una penetración más profunda y los siente mejor.
Dentro de su boca, a poder ser cuando la tiene dentro entera y aguantando la corrida antes de que salga para que note bien el primer chorro.
Y dentro de su culo también sin dudarlo. Estando ella encima mía y viendo cómo se mete mi polla en su culo mientras se masturba con los dedos o el consolador.

A mi mujer le gusta en la vagina, le encanta sentir los chorros, cuando más leche mejor. A mi tanto en el culo, como en la vagina, como en la boca.

Por orden de preferencia sería: Dentro del coño, para ir poco a poco sacandola y termine de chorrearle por fuera de su rosado coño. 2º en la boca, con la boca abierta, enseñando la lengua para llenarsela y después cierre la boca y se lo trague y por ultimo sobre los pezones duros y ella juegue con los dedos, mi semen y sus pezones.

A mi mujer, hace años le encantaba chupármela hasta que me corría en su boca, y se lo tragaba todo encantada, con el tiempo le ha gustado más que me corra en sus tetas o, y es lo que más me gusta a mi, en su cara, con gafas puestas para que no le caiga en los ojos, y luego morrearnos y que yo me trague mi leche también. Mucho morbo.

A mi mujer, hace años le encantaba chupármela hasta que me corría en su boca, y se lo tragaba todo encantada, con el tiempo le ha gustado más que me corra en sus tetas o, y es lo que más me gusta a mi, en su cara, con gafas puestas para que no le caiga en los ojos, y luego morrearnos y que yo me trague mi leche también. Mucho morbo.
Que rico 😋 😋

Me encanta cuando una mujer me dice corte en mi cara y te, para luego chupar mi corrida

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo