Comer culos. [Hilo para tratar sobre dicho tema y NO para contactar]

rekow

Nuevo miembro
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
1
Reputación
10
Yo estaría todo el día comiendo culos, pero me cuesta mucho encontrar a gente que le guste tanto como a mi.

Prefiero comer yo a que me lo coman.

No os pasa??
 
Última edición por un moderador:
.


NOTA DE MODERACIÓN

En la breve andadura del presente hilo ya se ha detectado alguna que otra irregularidad.

Debido a ello, para evitar que haya de estar continuamente siendo intervenido se publica a continuación un extracto de las Normas del Foro en materia de CONTACTOS, dirigido a todas aquellas personas que pretendan quedar con otras (de manera clara y directa), o bien de las que mediante la utilización de formas sutiles busquen ofrecerse, postularse, pretender, solicitar, aspirar, etc. para tales fines.



Normas sobre CONTACTOS

(Extracto de las mismas)


1. Los hilos (y posts) para contactar se tienen que crear necesariamente en la sección de "CONTACTOS". Con esta norma se pretende cumplir dos objetivos: por un lado centralizar todos los hilos que busquen contactar en una misma sección para así facilitar las tareas de buscar y encontrar personas que quieran contactar; y por otro, que queden libres (de posts cuyo fin sea contactar) el resto de hilos de otras secciones dedicados a temáticas diferentes, de manera que no se encuentren en ellos los típicos (y molestos) posts y más posts dexcontextualizados que terminen por degradar la calidad de los hilos haciendo que disminuya el interés por visitarlos, que es lo que puede pasar con este hilo al igual que ha ocurrido con otros que finalmente, tras haber sido continuadamente moderados, han tenido que ser cerrados por convertirse en hilos de contactos en una sección que no es para contactar, y que es justo lo que no deseamos que en este caso ocurra.


2.
Todo contacto o intento de contacto que se haga fuera de esta sección se considerará una vulneración de las presentes Normas.


3. El acto de contactar o de intentar contactar en este Foro se puede hacer de varias formas, son las siguientes:

- Abriendo un hilo en la sección de "CONTACTOS" (se adjunta enlace directo).



- Entrando en dicha sección de "CONTACTOS" y simplemente posteando para mostrar el interés en contactar con alguien (sin necesidad de abrir un hilo).


- Enviando un mensaje privado a aquella/s persona/s o pareja/s con la/s que se quiera contactar (sin necesidad de tener que crear un hilo ni de postear). Que es lo que puede hacer cualquiera en este mismo hilo que tenga interés en proponer algo a otra persona: dirigirse por mensaje PRIVADO, así de sencillo, en lugar de hacerlo mediante posteo a la vista de todos.


- Combinando las formas expuestas en los puntos anteriores: es decir, abriendo un hilo en "Contactos" (sólo se permitirá uno por usuario), posteando en otros hilos y además enviando privados.

____________________________________________



Nada más. En la confianza de que haya quedado todo bien claro y no haya que volver a intervenir ni retirar ningún otro post: Continuamos con este interesante hilo.


Un saludo y gracias por participar.


.
 
Última edición:
A mí me encanta comer culo!
No hay vez que tenga a tiro el ojal de mi señora y se me escape.
Y no le hago ascos a nada: limpio, sucio o como esté.
 
Comer el culo es para mi uno de los mayores placeres, comer a cuatro el culo y alternar con el coño mientras la masturbo es maravilloso y se corre que no veas, luego en esa posición una empotrada como colofón es sublime…
 
Cuando empecé a salir con mi mujer lo que más me impresionó de su físico fue su tremendisimo culo. Me gustó tanto que sin haberlo hecho nunca no me pude resistir a pedirle que me dejara comerle el culo. Ella tampoco había recibido lengua en su ojete anteriormente y a los dos nos encantó la experiencia, desde entonces lo hacemos habitualmente, es super morboso y lo disfrutamos muchísimo, me encanta como gime y se retuerce cuando le doy lengua en su agujerito
 
Atrás
Top Abajo