Comer culos. [Hilo para tratar sobre dicho tema y NO para contactar]

A mi me encanta comerle el culo a mi mujer; a ella le gusta aunque sin volverse loca. Y desde hace un par de años ella me lo come a mi y después me mete un dedo mientras me la chupa. Y de vez en cuando usa sus dildos conmigo.

y no os da miedo por el tema higiene?, hacéis algo antes para prepáralo?
Normalmente sólo lo hacemos después de una ducha. Y en cuanto a los dildos, a ella no le gusta por el culo, y cuando me lo hace ella a mi, intento procurar estar limpio por dentro.

A mí me gusta comerle el coño a mi mujer a cuatro patas, así la nariz queda justo a la altura del culo. Después de un rato oliéndolo no puedo resistir la tentación de chupárselo. Ella a mí raramente me lo chupa aunque me encanta. En cuanto al grado de limpieza, es suficiente con que no lo haya usado desde el último lavado. A mí me gusta más cuando huele.

A mí me gusta comerle el coño a mi mujer a cuatro patas, así la nariz queda justo a la altura del culo. Después de un rato oliéndolo no puedo resistir la tentación de chupárselo. Ella a mí raramente me lo chupa aunque me encanta. En cuanto al grado de limpieza, es suficiente con que no lo haya usado desde el último lavado. A mí me gusta más cuando huele.
buah yo igual con mi ultima follamiga

Para comerse bien a una mujer, hay que comerse todo. Es como ir a un 3 estrellas y dejarse el postre, no.
Claro que hay mujeres que no les gusta o están comodas, eso se respeta. Pero si no dicen nada, se come todo hasta dejarlo limpio y palpitando.

A mi me encantaría comer uno, es algo que me da mucho morbo, pero a mi chica no la dice nada......., a ella la encanta que se lo coma pero no el culo...., una pena ya que me encantaría probar!!!! :lamidaculo1: :babeando1:

A mi me encantaría comer uno, es algo que me da mucho morbo, pero a mi chica no la dice nada......., a ella la encanta que se lo coma pero no el culo...., una pena ya que me encantaría probar!!!! :lamidaculo1: :babeando1:
Solo tienes que bajar un poco más la lengua cuando te la estés comiendo y si no se queja sigues.. jeje

Depende el morbo que me dé y lo mucho que me ponga lo como o no.

A mí me gusta hacerlo y que me lo hagan. A mi mujer no le gusta que se lo haga, pero durante mucho tiempo era práctica habitual que me la chupase y terminase bajando, incluso metiéndome un dedo, y es algo que he disfrutado mucho. Tristemente desde hace unos años ya no quiere…

Yo me lancé por excitación a lamer el ano de mis parejas, a algunas les encantaba y a otras les daba reparo.
Una amiga me lo hizo a mi un día y aquello fué maravilloso, experimenté la delicia de lo que yo les hacía. Tras unas buenas lamidas, detrás iba un dedo o dos, tanto a mi como a ellas.

Me encanta comer culo, y si está recién cagado mejor. Llamadme guarro, lo soy xD

Obviamente también me gusta que me lo coman, pero soy más de comerlo yo en general.

Reconozco que es de las prácticas que más me gustan . A veces creo que estoy obsesionado. Con todas las tías que me he acostado siempre he acabado lamiendole el ano. Ciertamente no todas son igual de receptivas pero yo disfruto muchisimo. A mi mujer le gusta relativamente. Le da vergüenza y me dice que prefire que le coma el coño pero cuando estoy muy cachondo como sabe que me gusta se deja lamer hasta que se corre.
Como postura prefiero que ella esté a cuatro patas. Empezar lamiendo el coño y cuando esta babeado pasar un poco de fluidos al ojete con el dedo. Una vez asi separo bien las nalgas y a lamer mientras ella se toca. Puedo estar asi 10 minutos facil. Cuando me voy a correr aviso se da la vuelta y me corro en su barriga.

otras veces, cuando ella tiene la regla y nos calentamos siempre se lo ofrezco y accede casi siempre.

iré contando más experiencias si os gustan.

Reconozco que es de las prácticas que más me gustan . A veces creo que estoy obsesionado. Con todas las tías que me he acostado siempre he acabado lamiendole el ano. Ciertamente no todas son igual de receptivas pero yo disfruto muchisimo. A mi mujer le gusta relativamente. Le da vergüenza y me dice que prefire que le coma el coño pero cuando estoy muy cachondo como sabe que me gusta se deja lamer hasta que se corre.
Como postura prefiero que ella esté a cuatro patas. Empezar lamiendo el coño y cuando esta babeado pasar un poco de fluidos al ojete con el dedo. Una vez asi separo bien las nalgas y a lamer mientras ella se toca. Puedo estar asi 10 minutos facil. Cuando me voy a correr aviso se da la vuelta y me corro en su barriga.

otras veces, cuando ella tiene la regla y nos calentamos siempre se lo ofrezco y accede casi siempre.

iré contando más experiencias si os gustan.
Pues yo paso la lengua y la meto hasta el fondo, como en el coño, me pone muy cerdo comerles el culo

A mi me gustan ambas cosas pero sobre todo hacerlo, parece ser lo más habitual por lo que leo,, a mí mujer le pasa exactamente igual y prefiere lamer que ser lamida además es una cosa que cuando ha tenido confianza con un amante se lo ha hecho
Es una práctica en realidad mucho más común de lo que parece pero claro estás cosas no se van contando a cualuqiera

Dependiendo de lo mucho que me ponga la chica y de lo bonito que lo tenga se lo como o nl

Atrás
Top Abajo