Comer culos. [Hilo para tratar sobre dicho tema y NO para contactar]

Me encanta comerlo. Mi mujer me lo pide a menudo, dice que se lo hago muy bien. Y a ella no se le da nada mal, me pone a cuatro y me hace ponerme a mil...
 
Me encanta comerlo. Mi mujer me lo pide a menudo, dice que se lo hago muy bien. Y a ella no se le da nada mal, me pone a cuatro y me hace ponerme a mil...
A mi me gusta más comerlo que me lo coman, tu mujer mete lengua hasta el fondo? Yo siempre a ellas
 
A mi me gusta más comerlo que me lo coman, tu mujer mete lengua hasta el fondo? Yo siempre a ellas
Mete bien la lengua y juega con ella dentro mientras me ordeña el rabo a dos manos. Yo tambien meto lengua y juego.
 
Mete bien la lengua y juega con ella dentro mientras me ordeña el rabo a dos manos. Yo tambien meto lengua y juego.
Tengo unas ganas de que me metan la lengua y jueguen… solo me lo han comido, yo en cambio sí que les meto la lengua hasta el fondo y juego también 👍🏻
 
A mí es algo que me encanta hacer, aunque a mí nunca me lo han hecho. Mi mayor logro en este tema: hacer que una chavala se corriera sólo comiéndole el culo, sin tocar nada más. Gran recuerdo.
 
a mi me encanta poner a 4 a la chica y comerle el coño y el culo, es algo que me vuelve loco, cuando está bien abierto y pasar la lengua por el
 
Pues anoche toco, empezamos con un toqueteo con aceite y demás, se bajo y me la comió desde ahí se dio la vuelta y me puso el ojete en la boca que gustazo lamidas entre chocho y culo ese olor me pone más burro todavía me corri como una bestia acto seguido se corrio ella en mi boca todavía estoy empalmado de pensarlo espero seguir hoy la acción!
 
Adoro lamerle el culo a una mujer, es lo que más me excita, lo he hecho tantas veces con tantas chicas distintas… me encanta el contraste entre lo salado del coño y lo agrio del culo

En un arrebato de locura he llegado a lamer uno sucio solo por el placer de ir más allá
 
Me encanta comer culo, y si está recién cagado mejor. Llamadme guarro, lo soy xD

Obviamente también me gusta que me lo coman, pero soy más de comerlo yo en general.

Es que para que sepa rico tiene que haber cagado una vez al menos, después de la ducha. Es como un coño, si está recién duchado no sabe a nada, tiene que haber meado alguna vez (se queda limpio, pero no perfectamente limpio, le queda un poco de sabor)
 
Última edición:
A mi mujer se lo lamí la primera vez estando ella a 4 patas, suponiendo que la iba a follar, y se apartó, ya que nunca lo habíamos hablado y creo que hasta se asusto.
La dije que ya que había empezado, que me dejara seguir. Así fue, y creo que es de lo mejor que hice.
Ahora a los dos nos encanta que se lo coma, meter bien la lengua en su culo… besarla para que ella pruebe también… lamer desde su coño hasta su año, bufff que placer.
Solemos hacerlo mucho, y nos ponemos los dos a 1000. A mi también me gusta que no esté recién duchado. Y jamás la he dicho que no cuando me lo ha pedido.
 
Atrás
Top Abajo