Comer culos. [Hilo para tratar sobre dicho tema y NO para contactar]

Pues a mi me encanta comerlo y lo hago siempre que puedo, pero a mi nunca me lo han hecho, y leyendo el foro me están entrando ganas de probarlo 😂
 
Yo estaría todo el día comiendo culos, pero me cuesta mucho encontrar a gente que le guste tanto como a mi.

Prefiero comer yo a que me lo coman.

No os pasa??
A mi me gusta comerlo y que me lo coman. Pero es complicado encontrar tías que se dejen de primeras y sobre todo días que quieran comerlo sin tener que pedírselo
 
A mi mujer se lo lamí la primera vez estando ella a 4 patas, suponiendo que la iba a follar, y se apartó, ya que nunca lo habíamos hablado y creo que hasta se asusto.
La dije que ya que había empezado, que me dejara seguir. Así fue, y creo que es de lo mejor que hice.
Ahora a los dos nos encanta que se lo coma, meter bien la lengua en su culo… besarla para que ella pruebe también… lamer desde su coño hasta su año, bufff que placer.
Solemos hacerlo mucho, y nos ponemos los dos a 1000. A mi también me gusta que no esté recién duchado. Y jamás la he dicho que no cuando me lo ha pedido.
Yo soy un come culos, me encanta lo cachondas que se ponen, me he empalmado leyéndote jajaja
 
Ami particularmente me encanta lamer un buen culo, eso de sacar la lengua y meterla en la rajita y sin quitarla pasar al culito y comerlo intentado penetrarlo uffff, así una y otra vez . Se vuelve loca pide que no se pare
 
A mi me encanta comerlo. Y sentir como se abre receptivamente.

Y me encanta que me lo coman y metan la lengua … ufff
 
A mi particularmente no me agrada pero mi mujer si se lo han pedido alguna vez. No es que le guste demasiado pero si se lo piden y esta cachonda he visto como se deja llevar y ha comido culos. 🤘🏼
 
Yo siempre he sido un come coños por vocación y siempre ha sido lo mas excitante del polvo. Me da igual si les huele, si tienen la regla o si lo tienen de pelo como una alfombra turka, incluso me flipa comerlo mientras mean.

Pero es cierto que últimamente tiro más al culo, por suerte la chavala con la que ahora voy me inicio en lo anal y ella recibe y me da, me descubrió un mundo nuevo y ahora no veo momento de meter mi cara en su ojete a cada momento.

Me hace gracia, siempre que llegamos a casa lo primero que hace es ir al baño porque sabe que en 0, le estaré lamiendo el agujero y preparandolo para meterle con amor todo lo que me pase por la cabeza en ese momento.
 
Es fascinante, ufff, el separar las nalgas y...pero tiene su ''técnica'', también, depende del volumen de posaderas...:devilish::giggle::rolleyes:
 
A mi particularmente no me agrada pero mi mujer si se lo han pedido alguna vez. No es que le guste demasiado pero si se lo piden y esta cachonda he visto como se deja llevar y ha comido culos. 🤘🏼
Es lo bonito de estar abierta a probar de todo...e ir descubriendo nuevas experiencias que en frio...nunca te plantearias
 
A mi me encanta comer culos, de hecho con mi mujer me costó un poco al principio… pero ya hace un tiempo largo que me deja comer todo lo que quiera, pasar de culo a coño y viceversa…

Luego, si estamos en la ducha yo me tumbo, ella encima mio con las piernas bien abiertas y se va restregando, y si pillo su culo y mientras se lo como entero ella decide empezar a mearse… buuuufff, placer total. Y de ahí directamente que se baje a mi polla y empiece a follarme hasta que me haga correr.

Es una sensación brutal, y por supuesto un buen 69 y lamerse el culo mutuamente, pasando por coño y polla de vez en cuando… madre mia, empiezas a follar y eso es una piscina ya. Es muy placentero que te chupen bien el culo, sin dejar ni un solo cm sin lamer, con toda la lengua, succionando con los labios y restregandolos suavemente… probadlo los que no os lo hayan hecho, no os arrepentiréis seguro.
 
Otro comeculos por aquí, me encanta meter dentro la lengua 😈😈

Pd: comer las axilas también me pone mucho jajajajaja
joder son dos de las cosas que mas me ponen, que se siente en mi cara o de cuclillas y comerselo y lamerla las axilas mientras me cabalga o la follo
 
Atrás
Top Abajo