loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uiss demasiados diría yo....porque cada uno y cada una tienen algo especial sería complicado.
Pero sobretodo sería para conocerlos y conocerlas más en profundidad y no hablo de sexo.
Pero ahí alguien en este foro que me ayudó muchísimo en un momento que yo estaba en aquel agujerito de oscuridad que no sabía cómo salir y que aunque todavía sigo ella me enseñó a ver las cosas y a las personas de otra manera,me a hecho llorar de alegría y me a hecho llorar de pena,con sus palabras y sus canciones e incluso me a compuestos dos canciones y gracias a ella conocí a mis amores como yo les digo cada mañana@MrGotti @Lass @SoyUnAccidente que cada día nos encontramos en ese lugar mágico que solo conocemos nosotr@s y si ella es mi preciosa @Rebeca Inwardly
![]()
Mmmmm q burrro me pone pensarloPor supuesto que siiiii....contigo sería en la playa sin zapatillas en plan romántico y luego te llevarías un regalito mío.
Sabes cuál sería ese regalito,no??pero después quedria fotosMmmmm q burrro me pone pensarlo
Lo sé lo sé, y tendrias fotis todas las que pidas y como pidas mmmmSabes cuál sería ese regalito,no??pero después quedria fotos![]()
Uiss demasiados diría yo....porque cada uno y cada una tienen algo especial sería complicado.
Pero sobretodo sería para conocerlos y conocerlas más en profundidad y no hablo de sexo.
Pero ahí alguien en este foro que me ayudó muchísimo en un momento que yo estaba en aquel agujerito de oscuridad que no sabía cómo salir y que aunque todavía sigo ella me enseñó a ver las cosas y a las personas de otra manera,me a hecho llorar de alegría y me a hecho llorar de pena,con sus palabras y sus canciones e incluso me a compuestos dos canciones y gracias a ella conocí a mis amores como yo les digo cada mañana@MrGotti @Lass @SoyUnAccidente que cada día nos encontramos en ese lugar mágico que solo conocemos nosotr@s y si ella es mi preciosa @Rebeca Inwardly
![]()
Sabes que esos amigos foriles se vendrían con nosotras y se podría liar una muy muy grandeJo, que emocionante eso @loquita💋 , eres un amor. Me alegra haberte podido ayudar. Eres un persona tan dulce y deliciosa que solo puedes inspirarme amor y bondad hacia ti.
También por todo eso, yo te elegiría a ti, para lo que fuera. Aunque tengo verdaderos amigos foriles ciertamente, tú siempre serás mi loquita especial.
![]()
Mierda... con lo mal qué me quedan las mallas !!!Con @Sakuro me tomaba más de un café en su terraza aunque tuviera que madrugar
Con el abuelo @Bixlu me tomaba una piña....colada bien fresquita o un helado de Tutti Frutti mientras le mancho unos tebeos
Y con el desparecido @Louis hasta me hubiera tomado una birra y eso que la aborrezco mientras discutimos sobre música
Con @SoyUnAccidente me iría de gira de cantautores, ambos disfrazados de trovadores recitando sus poemas a las bellas damiselas. Bañándonos en el mediterráneo aullando a la luna
El. Café calentito lo dominoMierda... con lo mal qué me quedan las mallas !!!
![]()
Fotoooo.....fotooooooMierda... con lo mal qué me quedan las mallas !!!
![]()
Aquí pasamos todos por el aro y si en vez de trovadores parecemos morcillas de Burgos lo llevamos con dignidad y la cabeza bien alta (la del pescuezo para arriba, la otra ya supondría una deformidad en las mallas)Mierda... con lo mal qué me quedan las mallas !!!
![]()
Foto foto foto!!!!!Fotoooo.....fotoooooo![]()
No vale las mallas por separadoAquí pasamos todos por el aro y si en vez de trovadores parecemos morcillas de Burgos lo llevamos con dignidad y la cabeza bien alta (la del pescuezo para arriba, la otra ya supondría una deformidad en las mallas)
Yo lo saboteo con hielo y sin azúcar, el sobré me lo guardo y me lo llevo para casa jajajaEl. Café calentito lo domino
Las tuve hace años... En un carnaval disfrazado de bailarina. Pero desaparecieron... Menos malFoto foto foto!!!!!
Sin azúcar, se agradece le perdono el. HieloYo lo saboteo con hielo y sin azúcar, el sobré me lo guardo y me lo llevo para casa jajaja
Uy que casualidad justamente como unas fotos mías en carnaval disfrazada de putonLas tuve hace años... En un carnaval disfrazado de bailarina. Pero desaparecieron... Menos mal
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.