Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mirada baja...eso es de mal futbolista.Confieso que llevo la mirada baja porque no te vean en mis ojos.
Confieso que pensaba en béisbol y la tercera base.Mirada baja...eso es de mal futbolista.
![]()
Confieso que te veo mas practicando Curling como yo......por la mopa y eso.Confieso que pensaba en béisbol y la tercera base.
No, eso es para las mamadas, basta con hacer gárgaras.confiésome Sor Gamber que peco mucho de palabra, ¿debo lavarme la boca?
Tú lo que quieres es dar envidia.¿Solamente de palabra?
Yo peco de palabra, pensamiento y obra![]()
Confieso que me gustaría que tu mujer te los pudiese conmigoConfieso que me gustaría que mi mujer me ponga los cuernos . Y ayer me dijo follando con amenaza por no hacerle caso alfinal voy a buscar a otro mientras follamos y me corri de oírlo ,,
Yo te absuelvo y te pongo en penitencia que me pases su contacto. En privado, porfa.Confieso que he estado quedando 2 semanas con una tía que no me gustaba nada de nada solo porque llevaba mucho sin follar.
¡Sólo una! FelicidadesConfieso que hay una cosa que no puedo confesar.
Pues eres una santa.Yo diría que sí...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.