Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy cucoConfieso que me hubiera estado estar al final del palo selfie cual pájaro carpintero
Confieso que yo también lo hago y que no pienso dejar de hacerlo porque es mi forma de desahogarme jijiji porque sino me liaría a ostia limpiaConfieso que a lo largo del día digo demasiadas palabrotas..., siempre intento controlarlo pero me es imposible
.
Confieso que las mujeres con caracter, me llaman la atenciónConfieso que yo también lo hago y que no pienso dejar de hacerlo porque es mi forma de desahogarme jijiji porque sino me liaría a ostia limpia![]()
No jodas!!Confieso que a lo largo del día digo demasiadas palabrotas..., siempre intento controlarlo pero me es imposible
.
Confieso que en algunas circunstancias a mí me ponen.Confieso que las mujeres con caracter, me llaman la atención
Confieso que espero que Adda lea mi mensaje inmeditamente anterior a esteConfieso que yo también lo hago y que no pienso dejar de hacerlo porque es mi forma de desahogarme jijiji porque sino me liaría a ostia limpia![]()
Y a mí. Me llaman la atención, me riñen, regañan...Confieso que las mujeres con caracter, me llaman la atención
Confieso que me "asusto" cuando una mujer me llama por mi nombre completoY a mí. Me llaman la atención, me riñen, regañan...
Sí. Y suelen responder al nombre de "mamá".Confieso que me "asusto" cuando una mujer me llama por mi nombre completo
Confieso que haces bien en dormir sin calcetinesConfieso que hace unos años era incapaz de irme a dormir sin calcetines pero ahora, aunque tenga las pies como témpanos de hielo, no soy capaz de dormir con ellos....
Al hilo de lo que has comentado... confieso que las autoridades sanitarias también deberían recomendar el no uso de calcetines durante el cumplimiento del acto amatario-sexual por ser antimorboso...Confieso que haces bien en dormir sin calcetineslo recomiendan las autoridades sanitarias y es que hay que dejar airear los pinreles para que sean felices
![]()
Confieso que eso es una recomendación del hilo el revoltijoAl hilo de lo que has comentado... confieso que las autoridades sanitarias también deberían recomendar el no uso de calcetines durante el cumplimiento del acto amatario-sexual por ser antimorboso...![]()
Confieso que me pasa similar pero con la parte superior del pijama.Confieso que hace unos años era incapaz de irme a dormir sin calcetines pero ahora, aunque tenga las pies como témpanos de hielo, no soy capaz de dormir con ellos....
Eres una OutlawConfieso que estoy muy de acuerdo con todas las normas pijamiles descritas, pero que como tenga frío de verdad, me las salto y soy capaz de dormir con calcetines, gorro, guantes de lana y lo que se tercie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.