Confesiones

Confieso que nunca había escrito en esta sección, pero hoy lo hago para confesar que hace un par de horas mi mujer se marchó de fin de semana con nuestro mejor amigo. Y aquí me quedo yo, solo y aburrido ante un largo finde , comiéndome el coco tratando de imaginar lo que estarán haciendo en cada momento, esperando que el domingo por la noche, cuando vuelva, me cuente con detalle todo lo que hicieron y cómo lo pasaron.
Y ya puestos confieso también que me gustaría que no volviera tan cansada como suele hacerlo después de todo un finde dándole a la zapatilla por ahí con nuestro amigo.

Última edición:
Confieso que estoy de viaje con amigos y están todos dormidos y aunque no estoy solo en la habitación me dan ganas de meter la mano debajo de las sábanas y pensando en ti……

Confieso que hace unos años era incapaz de irme a dormir sin calcetines pero ahora, aunque tenga las pies como témpanos de hielo, no soy capaz de dormir con ellos... 🤨.
Confieso que haces bien en dormir sin calcetines 🧦 lo recomiendan las autoridades sanitarias y es que hay que dejar airear los pinreles para que sean felices 😃

Confieso que haces bien en dormir sin calcetines 🧦 lo recomiendan las autoridades sanitarias y es que hay que dejar airear los pinreles para que sean felices 😃
Al hilo de lo que has comentado... confieso que las autoridades sanitarias también deberían recomendar el no uso de calcetines durante el cumplimiento del acto amatario-sexual por ser antimorboso...😜

Confieso que hace unos años era incapaz de irme a dormir sin calcetines pero ahora, aunque tenga las pies como témpanos de hielo, no soy capaz de dormir con ellos... 🤨.
Confieso que me pasa similar pero con la parte superior del pijama.
Hace años que tenía que dormir con el pijama completo, desde hace unos 3 años tengo que hacerlo en manga corta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo