Videos Cornudo sumiso participando

Otro al que le gusta dejar limpito el coño de su mujer.

Limpiando el semen del corneador.jpg

Yo he disfrutado muchísimo participando.Los corneadores han sido bisex y lo hemos pasado de lujo.El orgasmo más tremendo ha sido penetrando yo a mí mujer en un descanso de él y disfrutando de su polla en mi boca.Fué sencillamente bestial.
Qie fortunado que tu mujer participe de estos juegos y lo disfruteis ambos

De bien nacidos es ser agradecidos...
Aquí este cornudo haciéndole cosquillitas por lo que no tiene dentro de su mujer

Que rico y que gustazo yo en mis tiempos de cornudo lo hice con varios machos que follaba mi mujer.fue donde aprendí a chupar poyas es un placer comer el coño de tu mujer y la poya de su macho.mmm

De bien nacidos es ser agradecidos...
Aquí este cornudo haciéndole cosquillitas por lo que no tiene dentro de su mujer

A pesar de lo cornudo que soy, y lo que lo disfruto, aún me faltan estas experiencias de sumisión....tal vez más proclives con amantes fijos y que sepa tratar al manso y usarlo para diversión y placer de los amantes.

Que rico y que gustazo yo en mis tiempos de cornudo lo hice con varios machos que follaba mi mujer.fue donde aprendí a chupar poyas es un placer comer el coño de tu mujer y la poya de su macho.mmm
Es algo que me encantaría que me hiciese el manso, sacarla del coño de ella chorreando y ver cómo me la limpia para volver a metersela

Atrás
Top Abajo