Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Tremenda clavada del machoLa foto es de hace años, pero creo que merece la pena subirla a este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda clavada del machoLa foto es de hace años, pero creo que merece la pena subirla a este hilo.
¿Tu ibas conduciendo el coche?A mi me encanta tu mujer
Pedazo de polla del macho, una así quiero fija para mi mujer, que la empotre sin parar y me haga un buen buen cornudo.El macho manda y ella encantada
Eso es lo ideal. Bravo!!!Mi mujer y yo lo compartimos todo![]()
Eso es de las cosas que hay que contar con todo detalle.No, no no no. Que va a ser fantasía !!!.. que ocurrió de verdad.... era la primera vez que me hacía cornudo después de casi 10 años intentando convencerla.. hasta que dio el paso... y se lo paso de lujo.
Me encantaria disfrutar de ella y domarla tambien.En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:
1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):
Ver el archivo adjunto 1728129
Ver el archivo adjunto 1728133
Ver el archivo adjunto 1728390
El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):
Ver el archivo adjunto 1728165
Ver el archivo adjunto 1728196
El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)
Ver el archivo adjunto 1728417
Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...![]()
Ufff muy ricaLa foto es de hace años, pero creo que merece la pena subirla a este hilo.
Por si tenías dudas . .
Te la han embarazado?
Te pajeabas tu pequeño pito mientras veias?La foto es de hace años, pero creo que merece la pena subirla a este hilo.
La tiene bien servida, no me extraña que sea el favoritoOtro surtidito con su ojito derecho. A polvo por semana van.
Envidia que mujer más buenísima tiene no me extraña te gusta mirarEn nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:
1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):
El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):
El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)
Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...![]()
Claro, los machos (a mí mi mujer me considera muy poco macho) tienen todos los privilegios sobre nuestras mujeres, al menos en mi caso.En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:
Como se ve disfrutar a tu mujer !!!Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que ésta, es de las posiciones en las que más se disfruta de la visión de las mujeres, lo digo con conocimiento en el caso de mi mujer porque la he disfrutado innumerables veces.
El chico también pudo hacerlo y verla en esa postura durante su encuentro con ella.
Ver el archivo adjunto 735624
No las tengo, es más ella y sus machos se encargan de recordármelo y aumentarlo, cosa que me encantaPor si tenías dudas . .![]()
Yo estoy igual... pero va a ser imposible..... casi no folla ni conmigo....ya he desistido....¿Cómo convencéis a vuestras mujeres de que os hagan cornudos?
Yo llevo deseándolo mucho tiempo pero no hay forma.
Me encantaría que la follaran bien follada, por el culo y por el coño, y yo en primera fila viéndolo.
Me la pido para reyesLas dos cosas son ciertas ,mi mujer está muy buena por lo menos para mi y si ,soy muy cornudo
Me encantaEntro hasta la nariz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.