Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:

1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):

Screenshot_20250316_220244_Gallery.jpg

1000148087.png

Polish_20250315_210111706.png

El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):

1000148098.jpg

m82542108-0f20.jpg

El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)

Polish_20250319_015657282.png

Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...😬
Envidia que mujer más buenísima tiene no me extraña te gusta mirar

En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:

1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):

Screenshot_20250316_220244_Gallery.jpg

1000148087.png

Polish_20250315_210111706.png

El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):

1000148098.jpg

m82542108-0f20.jpg

El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)

Polish_20250319_015657282.png

Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...😬
Claro, los machos (a mí mi mujer me considera muy poco macho) tienen todos los privilegios sobre nuestras mujeres, al menos en mi caso.
Con él ella se muestra muy sumisa y conmigo, muy dominante

¿Cómo convencéis a vuestras mujeres de que os hagan cornudos?
Yo llevo deseándolo mucho tiempo pero no hay forma.
Me encantaría que la follaran bien follada, por el culo y por el coño, y yo en primera fila viéndolo.

Me encantaría que la follaran bien follada, por el culo y por el coño, y yo en primera fila viéndolo.
Yo estoy igual... pero va a ser imposible..... casi no folla ni conmigo....ya he desistido....

No creo que haya una fórmula magistral.

Cada pareja es un mundo y cada integrante es diferente...con diferentes morbos, horarios y tiempos.
Lo que es muy muy común, es la comunicación, hablar sin miedo, la primera vez le parecerá raro, incluso dirá, estas loco.

Pero ya está la semilla plantada, es cuestión de ir regandola

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo