YomYom
Miembro
- Desde
- 19 Abr 2025
Me parto!

Con humor y rock'n'roll

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me parto!
Sugerente foto, me pone muchoNosotros tambien andamos en ello. Desde un principio le he contado mi fantasía con naturalidad, y ella lo ha aceptado de buena gana. Llevamos ya tiempo con esto hablándolo, como fantasia mientras estamos en los preliminares, utilizamos a veces consoladores, hablamos por chat con algun que otro chico... pero aun no se ha materializado. De todas formas, no tenemos prisa, ya que queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Y el cambio entre foros nos ha vuelto a animar a entrar más por aqui, contribuir, conocer gente...
Impresionante! Me pone mucho ella y la situación.Siguiendo con el relato...
Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...
Como lo disfrutaba la cabrona...
Ver el archivo adjunto 222536
Que bien chupa ufffSiguiendo con el relato...
Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...
Como lo disfrutaba la cabrona...
Ver el archivo adjunto 222536
Después de unas copas todo sabe mejorPues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.
La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...
Ver el archivo adjunto 225122 Ver el archivo adjunto 225137 Ver el archivo adjunto 225132
Como para no agarrarse!Mirad como se abrazaban ya sobre su cama. Fijaros en el detalle del anillo de casada asi como la fuerza con la que le agarra su brazo (fibrado) mientras el la sigue masturbando...
Ver el archivo adjunto 227200
Waouuu, me pone mucho tu chicaBueno, por donde ibamos?
Ah si..ya estaban en la habitacion...la cabrona no le soltaba esa polla...Ver el archivo adjunto 234732
Qué culazo!Pues la muy zorra seguia comiento polla, y ya cuando la vi como se posicionaba...tenia que documentar su culazo mientras se la comia.. No dejaba de imaginar algun amigo suyo estando detras suya..
Ver el archivo adjunto 234753 Ver el archivo adjunto 234755
Genial vuestro relato! Muchas gracias por compartirloVoy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.
Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...
quien la besaria asi?
Ver el archivo adjunto 267600 Ver el archivo adjunto 267587
Interesante temáticaHola, mi mujer está disfrutando con su amigo y este le hace fotos para q me envíe.
Estás son de hoy.
Exactamente! Morbo x1000!Menudo placer cuando estoy esperando impaciente y suena el móvil ....
Tremendo culazoPues la muy zorra seguia comiento polla, y ya cuando la vi como se posicionaba...tenia que documentar su culazo mientras se la comia.. No dejaba de imaginar algun amigo suyo estando detras suya..
Ver el archivo adjunto 234753 Ver el archivo adjunto 234755
El plan inicial es morboso total: asistir al encuentro, dejarles a su aire y vivir la imaginación, y finalmente recibir confirmación de tu fantasía con buenos trofeos fotográficos! No está nada mal, no?La próxima espero acompañarles, no sólo mientras se calientan y se besan en un bar, que me pone a mil verles, si no también mientras se lo montan y hacer yo el reportaje.
Qué morbazo!Ayer a las 16:54
Las fotos que puse tienen un previo que os puede interesar:
Estaban los dos, mi mujer y su amigo, tomando algo en un bar y me llamó mi mujer para q fuera.
Para que lo conociera.
Fuí y estuvimos hablando bastante rato mientras ella le acariciaba: el pecho, las manos y los muslos, cerca de su paquete, y tambien le daba algún besito.
Después de un rato ya nos íbamos y se dieron un buen morreo mientras yo pagaba la cuenta en la barra.
Luego se fueron a casa de el a follar.
Fue muy muy excitante. Me encantó
Un macho de confianza es lo que podría convencer a la mía, y hacerlo un amigo habitual (lo mejor para los tres)Aquí la mía con el macho de confianza.
A nuestra cama, si ella quiere.Pue
Pues cuando me invitéis podemos ir a algún sitio oscuro de Badajoz![]()
Quiere toda la leche para ellaMe encantaría, pero a ella no le gusta que trague leche de macho, y yo , como buen cornudo, tengo que obedecer sus deseos.
Lo es.. le entra mi polla pequeña sin problemas, y consoladores de hasta 20 cm también. La polla de los machos que la han follado eran grandes y 2 de ellas gorditas. Al principio las metía despacio para que no le doliese, pero una vez dilatado... se la metían fuerte y ella gemía.Suena a ser un buen cornudo ya lo creo que si
Pues yo encantado de dejarme hacer…A nuestra cama, si ella quiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.