YomYom
Miembro
- Desde
- 19 Abr 2025
Interesante temáticaHola, mi mujer está disfrutando con su amigo y este le hace fotos para q me envíe.
Estás son de hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Interesante temáticaHola, mi mujer está disfrutando con su amigo y este le hace fotos para q me envíe.
Estás son de hoy.
Exactamente! Morbo x1000!Menudo placer cuando estoy esperando impaciente y suena el móvil ....
El plan inicial es morboso total: asistir al encuentro, dejarles a su aire y vivir la imaginación, y finalmente recibir confirmación de tu fantasía con buenos trofeos fotográficos! No está nada mal, no?La próxima espero acompañarles, no sólo mientras se calientan y se besan en un bar, que me pone a mil verles, si no también mientras se lo montan y hacer yo el reportaje.
Qué morbazo!Ayer a las 16:54
Las fotos que puse tienen un previo que os puede interesar:
Estaban los dos, mi mujer y su amigo, tomando algo en un bar y me llamó mi mujer para q fuera.
Para que lo conociera.
Fuí y estuvimos hablando bastante rato mientras ella le acariciaba: el pecho, las manos y los muslos, cerca de su paquete, y tambien le daba algún besito.
Después de un rato ya nos íbamos y se dieron un buen morreo mientras yo pagaba la cuenta en la barra.
Luego se fueron a casa de el a follar.
Fue muy muy excitante. Me encantó
Un macho de confianza es lo que podría convencer a la mía, y hacerlo un amigo habitual (lo mejor para los tres)Aquí la mía con el macho de confianza.
A nuestra cama, si ella quiere.Pue
Pues cuando me invitéis podemos ir a algún sitio oscuro de Badajoz![]()
Quiere toda la leche para ellaMe encantaría, pero a ella no le gusta que trague leche de macho, y yo , como buen cornudo, tengo que obedecer sus deseos.
Lo es.. le entra mi polla pequeña sin problemas, y consoladores de hasta 20 cm también. La polla de los machos que la han follado eran grandes y 2 de ellas gorditas. Al principio las metía despacio para que no le doliese, pero una vez dilatado... se la metían fuerte y ella gemía.Suena a ser un buen cornudo ya lo creo que si
Pues yo encantado de dejarme hacer…A nuestra cama, si ella quiere.
20 cm me mide a mi, y voy mucho por Badajoz, si quieres mandame DM y hablamosLo es.. le entra mi polla pequeña sin problemas, y consoladores de hasta 20 cm también. La polla de los machos que la han follado eran grandes y 2 de ellas gorditas. Al principio las metía despacio para que no le doliese, pero una vez dilatado... se la metían fuerte y ella gemí
Tú mujer está muy buena ufff yo me.postulo para hacerla disfrutar jejejeAquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Muchas gracias, pues cuando ella quiera, a ver si se anima ya de una vez y vuelve otra vez a ser follada por machos y a mi me hace cada vez más cornudo.Tú mujer está muy buena ufff yo me.postulo para hacerla disfrutar jejeje

¿Te gustó el regalo?Un fragmento un poco mayor del vídeo de mi mujer y el macho con el estuvo como regalo por mí cumpleaños.
Ver el archivo adjunto InShot_20250502_173036891.mp4
Al final ellos disfrutaron más de hacérmelo que yo de recibirlo.¿Te gustó el regalo?
Lo comprendo.Al final ellos disfrutaron más de hacérmelo que yo de recibirlo.
Pedazo de videoUn fragmento un poco mayor del vídeo de mi mujer y el macho con el estuvo y se hicieron para cumplir.mi fantasía de verla con otro, como regalo por mí cumpleaños.
Un fragmento un poco mayor del vídeo de mi mujer y el macho con el estuvo y se hicieron para cumplir.mi fantasía de verla con otro, como regalo por mí cumpleaños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.