Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Imagínate yo, como buen cornudo, viendo como gemía con cada embestida del macho, como le agarraba la polla, para metérsela en el coño y en el culo.. y como le decía mas , mas.. y como sudaban los 2 follando.. imagínate a mi.. como buen cornudo.. disfrute mucho,. Pero ya lo disfruté antes en el coche cuando empezaron a besarse y ella a mamarsela en el coche al macho y el macho metiéndole dedos en el coñito...
Suena a ser un buen cornudo ya lo creo que si

Os pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).

Como os comenté, estas fotos son tomadas por el corneador (y que son propiedad suya) para mostrar su dominio ante mi mujer.

Es bastante morboso saber que tu mujer ha sido "utilizada" y dejada así.

Nota: Sí. El corneador tiene la vasectomía realizada. Como os comenté, es de "confianza".

m64151766-330e.jpeg

Screenshot_20250401_201642_Gallery.jpg
Qué morbazo.... 🤪
Esperar a que suene la notificación del móvil con tal regalo, uffff !

Nosotros tambien andamos en ello. Desde un principio le he contado mi fantasía con naturalidad, y ella lo ha aceptado de buena gana. Llevamos ya tiempo con esto hablándolo, como fantasia mientras estamos en los preliminares, utilizamos a veces consoladores, hablamos por chat con algun que otro chico... pero aun no se ha materializado. De todas formas, no tenemos prisa, ya que queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Y el cambio entre foros nos ha vuelto a animar a entrar más por aqui, contribuir, conocer gente...
Sugerente foto, me pone mucho 🤤
Al final disteis el paso?
Si lo habéis explicado en otro post, me interesa mucho saber cómo pasasteis a la acción 😉

Siguiendo con el relato...

Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...

Como lo disfrutaba la cabrona...

IMG_20171215_213150_405 - edt.jpg
Impresionante! Me pone mucho ella y la situación.
Enhorabuena 🤩

Siguiendo con el relato...

Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...

Como lo disfrutaba la cabrona...

IMG_20171215_213150_405 - edt.jpg
Que bien chupa ufff

Pues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.

La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...

IMG_20171215_213410_311_edt.jpg IMG_20171215_214246_423_edt.jpg IMG_20171215_214107_000_edt.jpg
Después de unas copas todo sabe mejor 🍻😝

Pues la muy zorra seguia comiento polla, y ya cuando la vi como se posicionaba...tenia que documentar su culazo mientras se la comia.. No dejaba de imaginar algun amigo suyo estando detras suya..
IMG_20171215_222241_164_edt.jpg IMG_20171215_222348_728_edt.jpg
Qué culazo!
Vaya espectáculo te dieron con ese punto de vista!
Así me gustaría ver a la mía, a poder ser con otro toro detrás ocupándose de todo el resto!

Voy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.

Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...

quien la besaria asi?

20171215_223036_edt.jpg 20171215_223031_edt.jpg
Genial vuestro relato! Muchas gracias por compartirlo

La próxima espero acompañarles, no sólo mientras se calientan y se besan en un bar, que me pone a mil verles, si no también mientras se lo montan y hacer yo el reportaje.
El plan inicial es morboso total: asistir al encuentro, dejarles a su aire y vivir la imaginación, y finalmente recibir confirmación de tu fantasía con buenos trofeos fotográficos! No está nada mal, no?

Ayer a las 16:54
Las fotos que puse tienen un previo que os puede interesar:
Estaban los dos, mi mujer y su amigo, tomando algo en un bar y me llamó mi mujer para q fuera.
Para que lo conociera.
Fuí y estuvimos hablando bastante rato mientras ella le acariciaba: el pecho, las manos y los muslos, cerca de su paquete, y tambien le daba algún besito.
Después de un rato ya nos íbamos y se dieron un buen morreo mientras yo pagaba la cuenta en la barra.
Luego se fueron a casa de el a follar.
Fue muy muy excitante. Me encantó
Qué morbazo! :love:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo