El primero lo había visto en una pagina y es súper morboso. Me corri cuando la tía llama al macho. El cornudo en su papel, buenisimodos de playas con el marido viendo como disfruta esposa y cornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El primero lo había visto en una pagina y es súper morboso. Me corri cuando la tía llama al macho. El cornudo en su papel, buenisimodos de playas con el marido viendo como disfruta esposa y cornudo
Ese ha sido el principio de casi todos, en mi caso ella sabia que lo hacía, imagino ayudó a que diese el siguiente pasoEl consuelo de los que no hemos conseguido convencerlas.... Llevo años disfrutando de ese vicio. Al principio, contaba cuántas pollas había visto escupir leche por ella y cuántas veces cada una. Cuando perdí la cuenta, eran más de 100 rabos y de eso hace 7 u 8 años, puede que más...Aunque ahora la regularidad ha bajado, a ojo diría que esa cifra la puedo casi triplicar. Y lo que me da más morbo aún es que alguno de sus admiradores lleva más de 10 años cibercorneándome regularmente.
Ufff a mí me encantaría verla así (soy cornudo ausente). Pero yo no sería ese que se pajea, lo digo por el pollón que gasta. La mía es más bien pequeña. Ese que aparece en escena con su polla en la mano, sería un segundo macho que se la follaria. Yo estaría, pero en otro plano que no aparece en la imagen jajajaMe encantaria ver asi a mi chica puf
Esta bien servidaMe encantaria ver asi a mi chica puf
A mi también me gustaríaMe encantaria ver asi a mi chica puf
Comparte no seas egoísta jajajaPues yo me corro sin tocarme recordando la vez que mi chica se follo a otro delante mio tengo un video de ello
Ya me gustaría ver a la mía con un buen pollónPues yo me corro sin tocarme recordando la vez que mi chica se follo a otro delante mio tengo un video de ello
Estoy como tu.Me encantaría verla así mientras miro y me pajeo. Pero que lejos estoy de que acepte la condenada.Me encantaria ver asi a mi chica puf
Es un error imaginarlo es mejor dejarlo que fluya, y sobre todo la primera vez, es difícil hacer lo que uno quiere cuando debería ser lo que ella quiera, conformate la primera vez con lo que surja la demás veces si se dan será el momento de ajustarse a los deseos de cada uno cuando esté hablado bajo una experiencia, solo es una consejoBueno no te preocupes, yo cada vez estoy mas cerca… estamos ya imaginándolo los dos como seria y pufff rico rico, si llegamos a hacerlo ya te contaré jeje
Perdón, como he puesto solo era un consejo, parece que ni aceptas ni te sientan bien, efectivamente no todos somos iguales ni he dicho que lo seamos, suerte.Lo que es un error es el pensar que todos somos iguales, tenemos los mismos gustos y fantasías y los mismos límites.
La base pienso que es tenerlo todo bien hablado
Espectacular bufff.La continuación que he puesto en otro hilo, feliz año
Yo lejos también pero me mato a pajas uffff y q sea a pelo joderEspectacular bufff.
Qie envidia me das.
Yo querría estar en tu puesto pajeandome mientras un buen macho me la folla buff.
Pero desgraciadamente para mi estoy lejisimos de conseguirlo
Compartimos frustración respecto a este tema de verlas bien folladas por un hermoso machoYo lejos también pero me mato a pajas uffff y q sea a pelo joder
Otro mas en la misma situación, esas son las mejores pajas q nos hariamosCompartimos frustración respecto a este tema de verlas bien folladas por un hermoso macho
Que envidia si lo tienes cercaBueno no te preocupes, yo cada vez estoy mas cerca… estamos ya imaginándolo los dos como seria y pufff rico rico, si llegamos a hacerlo ya te contaré jeje
Menuda corrida se pega el tio viendo a su mujer disfrutar con otroel que mejor se lo pasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.