David1985
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Fenómeno!!!!!que morbazo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fenómeno!!!!!que morbazo!!
Así , así.. sin tocar..Fenómeno!!!!!que morbazo!!
Lo de Peter es digno de estudio. A día de hoy aún sigo asombradoY si este hilo va de lo que va, habrá que sacar al actor Peter North, responsable de corridas de asombroso volumen, potencia y consistencia...
En mi caso particular, me excita un conjunto de cosas que suceden... como cae, como salpica, la expresión en el rostro, siempre y cuando sea de placer al recibirlo, como resbala mientras jadea... sobre todo que, quien lo recibe lo disfrute de manera parecida, ver ese placer aumenta el mío.Por qué gusta tanto esto?? No llego a entender esta fijación de los tíos, a ver quien me ilumina jajajaja
Al final.. tiene que se runa cosa de dos.. y lso dos deben disfrutar con ello.. en distintas posiciones.En mi caso particular, me excita un conjunto de cosas que suceden... como cae, como salpica, la expresión en el rostro, siempre y cuando sea de placer al recibirlo, como resbala mientras jadea... sobre todo que, quien lo recibe lo disfrute de manera parecida, ver ese placer aumenta el mío.
No es dominación, ni poder sobre la otra persona, siempre en mi caso particular. Es todo lo que he dicho, y por el puro placer de ver el rostro manchado, goteando sobre el cuerpo... me encanta!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.