Cuántos días podéis estár sin masturbaros

Y tampoco tiene sentido. No crees?
Si tiene, aunque no para todos.

El sentimiento de sumisión que genera es muy grande y, si te gusta eso, es la mejor forma de conseguirlo.

Si me corriera a voluntad, no sería ni la mitad de sumiso de lo que soy, ni aguantaría todas las humillaciones a las que soy sometido.

Desgraciadamente mas tiempo del que me gustaría. A veces semanas enteras buscando...

No me suelen pasar dos días sin que tenga necesidad de descargar, el cuerpo me lo pide y no puedo evitarlo

Yo segun tengo temporadas de todos los dias
Alguna vez estoy una semana sin masturbarme y menudas corridas suelto
Y si estoy una semana sin correrme lo disfruto mas y me da mas gusto

Pues yo no aguanto ni un día, me encantan las pajas y me hago bastantes al día siempre voy caliente y con nada ya me pongo muy cachondo
yo igual, en ocasiones 3-4 al día. Es inevitable no pajearme con la cantidad de pivones que hay en este foro..

Tiempo sin masturbarme no lo sé (Pero suelo ser de los paja día sí y día no). Pero lo más reciente que recuerdo fue el noviembre pasado. 7 días sin pajas ni sexo.

Bastante a menudo sin llegar a ser todos los días. Pero nunca hay que dejar de hacerlo.
Polvo y paja que no se hace no se recupera.
Eso sí, si estoy varios días sin hacer una u otra cosa casi siempre termino soñando y corriéndome en sueños teniéndome que levantar a cambiar de lo empapado que acabo

Meses.
No sólo sin hacerme una paja, sino follando y sin correrme. He descubierto que lo que me pone es el juego, el calentón, dar placer y follar, pero al correrme hay un periodo refractario que me baja la líbido a los pies, y no me gusta, así que no suelo correrme, a no ser que por lo que sea no sea capa, de controlarlo y me corra.

Mi record fueron dos semanas, y acabé tan sumamente cerdo, que me acuerdo que pillé una foto de una amiga mía en bikini y me pasé horas pajeandome como un guarro hasta lefar la pantalla en sus tetitas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo