Cuando es ella la que da (Strap on)

En efecto @Berenices es como es, y hay que aceptarla as铆 sin cambiar nada, ya que de lo contrario dejar铆a de ser ella.
El morbo que desprende va unido a lo que es y como es.
No tengo la talla que tiene @JuanXX2 pero no pondr铆a reparos a que usara conmigo lo que ella considerara oportuno al momento.
El taco de billar .....
Conozco a una que se pone caliente solo de tenerlo en la mano .....
Y si @Berenices quiere estrenarlo, ya sabe con qui茅n, y no quiero que sea en una mesa de billar ......

Venga @JuanXX2 un macho como t煤 no puede dejar pasar la ocasi贸n de estar con una DIOSA como ella ......
Por favor!!! Pero que cosas m谩s bonitas 馃グ
De todo me quedo con lo de "aceptarme c贸mo soy" ... Puedo ser la tempestad en mitad de la calma pero tambi茅n la calma tras la tempestad.... Puedo darte todo sin que me pidas nada. Puede que en ocasiones sea demasiado intensa, pero esa intensidad se regula con abrazos. Y de algo puedes estar seguro que lo que hago lo hago entregando mi cuerpo y mi alma 馃槝馃槝馃槝

Mujer, si la tuya me viene grande, la m铆a no la dejar铆a acercarse a mi culo.
Una cosa es "quid pro quo" y otra "qui perdidit meum anu". Por eso te dec铆a de reconsiderar la talla de tu extensi贸n.

Ya imagino como ves el taco. Entre disfrut谩ndolo y esgrimiendolo.

Y no me creo que objetes utilizar para tus goces una mesa de billar. Apuesto que esta no te la dejabas pasar
ezgif-7-5281efd014.gif
Querido Juan
Sigo pensando que la m铆a tiene el tama帽o perfecto.... S贸lo hay que tratar de usarla con amor.
El taco de billar tiene tantas posibilidades que no entiendo por qu茅 no hay uno en todas las casas?!?!?!
Y joder con la mesa de billar.... Porque no me cabe en el sal贸n 馃槀馃槀馃槀
Lo que m谩s me gusta es el culito de ella botando.... ains que cosquilleos me est谩n entrando y ya te imaginas d贸nde.IMG_20241009_210640.jpg

A esta mesa de billar tampoco le har铆as ascos, creo

Ains ains ains 馃い
Quiero de esto 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍 ....
Mis dos deseos unidos, comerme ese agujerito del placer y estar empoderada con un buen instrumento.
Que ma帽ana no amanezca para mi si esa no es la mejor sensaci贸n del mundo .

Esto es lo que me pasa y @Berenices no entiende:
Ella me puede excitar mucho, pero no llega a relajar mi poca afici贸n a tomar por el culo.
Lo entiendo, lo entiendo!!! 脡sto o te sale de dentro o no te sale. Igual luego empiezas y no quieres otra cosa , ojo!! 馃槤

Pero estar铆a encantado de satisfacer a @Berenices por detr谩s mientras ella ya disfruta d谩ndole a su sumiso favorito
Bueno tambi茅n se me ocurre otra cosa.... Puedo darte 贸rdenes de c贸mo satisfacer t煤 a mi "sumisa favorita", como dices, en una larga y disfrutona sesi贸n de sexo sin l铆mites, hasta acabar corri茅ndonos los tres...

Aunque supongo que ella prefiere aporrear a una sissy calentorra

馃 Querido Juan....me tienes calada. S贸lo una puntualizaci贸n , lo que yo prefiero es feminizarla seg煤n mis deseos m谩s profundos y hacerle el amor.... perd贸n....el AMOR (antes de "aporrearla" c贸mo dices y c贸mo se merece una dulce putita calentorra 馃い).

Lo entiendo, lo entiendo!!! 脡sto o te sale de dentro o no te sale. Igual luego empiezas y no quieres otra cosa , ojo!! 馃槤
No, si ya lo empece con vocaci贸n. Pero no me conmov铆a.al contrario que otras reciprocidades que me resultan, pese a la reiteraci贸n, siempre epifanicas

Aqu铆 discrepo... No est谩 mal... pero para calentorra , sin duda, mi Sissy.
Pues sera para vender entradas para ver a tu sissy en (re)accion.

Pero yo he visto portentos fisicos demostrando su disfrute, y la diferencia ser谩 de volumen, pero no de intensidad

Bueno tambi茅n se me ocurre otra cosa.... Puedo darte 贸rdenes de c贸mo satisfacer t煤 a mi "sumisa favorita", como dices, en una larga y disfrutona sesi贸n de sexo sin l铆mites, hasta acabar corri茅ndonos los tres...
Gracias, pero mejor le das tu a tu sumisa, que es tuya y a mi no me provoca, y yo te doy a ti. Que aunque no te decidas a llamarme me provocas demasiado.

Querido Juan
Sigo pensando que la m铆a tiene el tama帽o perfecto.... S贸lo hay que tratar de usarla con amor.
El taco de billar tiene tantas posibilidades que no entiendo por qu茅 no hay uno en todas las casas?!?!?!
Lo que m谩s me gusta es el culito de ella botando.... ains que cosquilleos me est谩n entrando y ya te imaginas d贸nde.IMG_20241009_210640.jpg
Ooooh my God!!

Querido Juan
Fotaza馃構
Impresionantemente sensual, morbosa, deseable...de locura

Querido Juan
Recorre, con lo q quieras,mi piel desnuda y has q mis cosquilleos pongan mi piel de gallina

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo