Cuando es ella la que da (Strap on)

" Eres mi sumisa y harás lo que te diga, te quiero ver de rodillas".

IMG_20241009_210512.jpgIMG_20241009_210556.jpg

Lo entiendo, lo entiendo!!! Ésto o te sale de dentro o no te sale. Igual luego empiezas y no quieres otra cosa , ojo!! 😝
No, si ya lo empece con vocación. Pero no me conmovía.al contrario que otras reciprocidades que me resultan, pese a la reiteración, siempre epifanicas

Aquí discrepo... No está mal... pero para calentorra , sin duda, mi Sissy.
Pues sera para vender entradas para ver a tu sissy en (re)accion.

Pero yo he visto portentos fisicos demostrando su disfrute, y la diferencia será de volumen, pero no de intensidad

Bueno también se me ocurre otra cosa.... Puedo darte órdenes de cómo satisfacer tú a mi "sumisa favorita", como dices, en una larga y disfrutona sesión de sexo sin límites, hasta acabar corriéndonos los tres...
Gracias, pero mejor le das tu a tu sumisa, que es tuya y a mi no me provoca, y yo te doy a ti. Que aunque no te decidas a llamarme me provocas demasiado.

Querido Juan
Sigo pensando que la mía tiene el tamaño perfecto.... Sólo hay que tratar de usarla con amor.
El taco de billar tiene tantas posibilidades que no entiendo por qué no hay uno en todas las casas?!?!?!
Y joder con la mesa de billar.... Porque no me cabe en el salón 😂😂😂
Lo que más me gusta es el culito de ella botando.... ains que cosquilleos me están entrando y ya te imaginas dónde.IMG_20241009_210640.jpg
Ooooh my God!!

Querido Juan
Sigo pensando que la mía tiene el tamaño perfecto.... Sólo hay que tratar de usarla con amor.
El taco de billar tiene tantas posibilidades que no entiendo por qué no hay uno en todas las casas?!?!?!
Lo que más me gusta es el culito de ella botando.... ains que cosquilleos me están entrando y ya te imaginas dónde.IMG_20241009_210640.jpg
Fotaza😋
Impresionantemente sensual, morbosa, deseable...de locura

Querido Juan
Recorre, con lo q quieras,mi piel desnuda y has q mis cosquilleos pongan mi piel de gallina

Me encantaría pervertirte hasta el punto de tenerte domesticado, sumiso, obediente, subyugado y privado de la capacidad de pensar con claridad.
Perfecto, sólo qué no me gustan las humillaciones ni vestirme de mujer,el resto puede ser una experiencia 😏😉

Dando con morbo: una pareja de chicas con muchos tattoos se lían con una trans -Casey Kisses - y una se pone un strap on para darle bien

Atrás
Top Abajo