Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Encantadora y me vuelve loco que lleven el coño peludito!!Gracias Anselmo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encantadora y me vuelve loco que lleven el coño peludito!!Gracias Anselmo
Me pones al palo con lo que describes, porque es verdad, tengo 47 años, soy solo y soy de los que miran a esas mujeres "mayores", me encantan, me vuelven loco y si al pasar dejan la estela de su perfume uuuufff me termino mojando el pantalón de precumEstán fantásticas en esa edad todas, vas por la calle y ves cada monumento que te atrae la mirada como un imán. Esperando un descuido, un gesto provocativo o cuando te devuelven la mirada picarona. Más cuando vamos con ellas y ves como otros se quedan observándolas de forma descarada.
Se lo dices y ella responde "que tonto eres, se van a fijar en mí, yo soy transparente", después en casa es ella la que saca la conversación, "me estaba mirando", "tú crees que todavía estoy bien". Y notas que se ha puesto caliente y hay fiesta.
Qué barbaridad. XD qué buenísima está y además sumisa y obedienteA ver si estas le parecen aun mejor
Oooohhh dios mio, que locura verte, estás alucinante tanto de atrás como de adelanteMe encanta y me excita leeros
FuuuaaaaNueva aportación. Incluye el detalle morboso del tanga que usaba![]()
Eso dice el que me lo suele comerQué rico debe estar
Yo quieroMmmmm, me encanta, que bien entra la polla después de una buena comida
GolosoYo quiero
Que hermosura para darle unos besos y pasarle la punta de la lengua por esa rajita preciosa!!
Desearía verla en la actualidad, debe ser un verdadero espectáculo.Totalmente de acuerdo con usted
Preciosa y sensual.Gracias por vuestros comentarios y ánimos![]()
![]()
![]()
Uuuufff que locura hermosa ese culo para pasarte la lengua como perrito sediento y ese coño que me mira y me dice 'atraviesame con tu polla'Hoy es lunes y siempre me acuerdo de vosotros.![]()
![]()
![]()
Desearía verla en la actualidad, debe ser un verdadero espectáculo.
Que preciosura!!Aqui la tiene a punto de cumplir 55 años En Madrid y en Pompella
Gracias.Aqui la tiene a punto de cumplir 55 años En Madrid y en Pompella
Uuuufff en la primer foto estás para un delicioso 69Los martes también pienso en vosotros![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.