cuando nos conocimos era virgen y lo pillo con ganas
4 polvos mal echados y ahi se acabo todo
ahora mi vida sexual son las pajas
alguna vez la mendigo y me deja metersela
Igual es que follas mal, aunque he buscado y visto fotos de tu polla en el Foro y no tienes mala herramienta. Yo tampoco era bueno en la cama y creo que de novios follaba más por el morbo y excitación que le producía romper las normas y lo prohibido, que por el disfrute del propio sexo. Ya de casados, pudiendo hacerlo a diario se desmotivó. Ya no existía esa ruptura de reglas.
Esa motivación le volvió un poco por temporadas y también en momentos en que vio peligrar la relación por el merodeo de alguna otra como para decirme: por follar que no sea, que yo también follo bien (cuando quiero).
Posteriormente, en su irrupción en el mundo cornudo-hotwife, le sucedió casi un remake de lo de arriba. Su primer chico no follaba bien, pero lo de follar con otro estando casada y con tu marido delante o rondando le daba un subidón tremendo y la motivaba para buscar más. Se vieron tres veces y se lo montaban también por chat.
Luego vinieron otros cuatro. el primero de ellos se lo hacía bien y le fascinaba, tanto que hasta se enamoró, pero duraron poco por diversas circunstancias, entre otras creo que esa del enamoramiento. Los dos siguiente solo de una cita, que tuvo más de morbo que de sexo. El quinto follaba bien, le daba buen rabo y se veía que ella gozaba follando y tenía orgasmos, pero las citas se volvieron un tanto rutinarias pese a que tampoco eran frecuentes; como una al mes de media. Al año de estar con él se le enfriaron las ganas y la cosa acabó decayendo.
Y ahí regresó al enroque. Lo de estar con otros ya no surtía un efecto motivador, porque en su mente creía que con esa incursión que había hecho en el mundo cornudo ya había visto todo lo que podía ver en él y en realidad no era para tanto. Que no le merecía la pena pasar por los apuros de conocer a algún chico que fuese adecuado, quedar para follar con él con el riesgo que llevaba aparejado que alguien conocido o de la familia pudiese descubrirla o llegar a saber de su doble vida, y sentirse luego señalada, para las satisfacciones que todo eso finalmente le reportaba.
Estuvo un par de años en dique seco. No abandonando de todo su contacto con este mundo, pero limitándose solo al chateo y ocasionalmente alguna sesioncita de cibersexo con alguno de los que ya había conocido en persona.
Conseguí, tras esos aproximadamente dos años, que aceptase un día acudir a una nueva cita. El chico en sus comunicaciones previas no la había motivado especialmente, pero ante mi insistencia dio el brazo a torcer. No fue el hombre tampoco de su agrado físicamente cuando lo vio. No obstante, como habíamos recorrido una distancia relativamente importante para quedar y también por no hacerle un feo al hombre, ella misma me dijo de seguir tomando algo con él esa tarde. Al final acabamos cenando y sucedió lo que suele sucederle a las mujeres morbosas: entre los efectos mágicos del vino, la excitación de la situación, que no dejaba de ser una cita con un tipo que sabía que ella follaba con extraños a su pareja y, a fin de cuentas, lo habíamos buscado para eso. También influyó que él se puso, pasado el tiempo, un poco en modo corneador. Se acabó calentando y terminó recibiendo unos pollazos en un parque acabando el encuentro los tres sentados en un banco metiéndole la mano en el coño los dos a la vez a petición de ella misma.
Al regresar a casa en el coche me dijo dos cosas:
- Que ese dia había descubierto que no necesitaba sentir ninguna atracción física por un hombre para disfrutar del sexo con él.
- Que le buscase chicos nuevos con los que retomar la senda de hotwife que tenía semiabandonada.
Así conoció a cuatro más para finalmente acabar dando con el que supondría su grado, máster y doctorado en sexo y zorrerío. Lleva años con su macho y ha follado con él lo que no está escrito, tanto en número de veces como en situaciones y lugares distintos.
Yo he follado muchas veces a rebufo de sus encuentros, calentones, etc. También he sacado en claro muchas cosas y he aprendido. Por eso te recomendaría que tratases de buscarle a alguien que la motivase. Sé que cuando están cerradas a ello es complicado, pero hay que seguir picando piedra si realmente quieres conseguir algo.
Suerte