Cuando surgen temas de este tipo en el foro siempre planteo lo mismo:
No creo que se pueda pasar de de la noche a la mañana de temer sexo a todas horas a nada. Debe haber un proceso de pérdida de apetencia, ese proceso nonqñcreo que sea rápido y debemos verlo y poner remedio ¿Cómo? Hablando.
Hablar y la confianza en estos temas con nuestra pareja es fundamental, tanto nosotros diciéndoles que queremos follar como ellas si ya no les apetece, puede haber mil motivos, falta de deseo, estrés, los niños, carga laboral, problemas hormonales, repito mil, esos problemas se van asumiendo o creciendo con el paso del tiempo, pero también se pueden corregir, ¿Como? Lo primero hablándolo y sacándolos a relucir, el tema es que como nosotros tenemos siempre ganas de follar no vemos que podemos ser parte del problema, no se trata de si ponemos más o menos a nuestras parejas, se trata de que hay variables mas. Esto es así la solución sencilla es dejar que el tiempo pase y eso tiene mal camino: disminución del morbo en pareja, disminución de los encuentros sexuales y plena insatisfacción, nosotros seguiremos con nuestras pajas y ellas dos opciones o se vuelven asexuales ( algo que está de moda y sale hasta en telediarios) o se masturban en la intimidad (cosa que creo que todas hacen aunque rotundamente muchas lo nieguen por pudor). De ahí a ser compañeros de piso hay nada, luego vendrán malas caras, estados de animo bajo, discusiones etc. Y como no lo de las infidelidades ¿Quien lo tiene más fácil para eso? Respuesta rápida el hombre si utiliza la cartera, la mujer si utiliza su entrepierna y no tiene pudor.
Y es que el sexo es bueno a cualquier edad, así que yo tengo esperanza en poder disfrutar de el junto a mi pareja muchos años siempre hablando las cosas y tratando de mantener esa llama que no es solo amor, morbo, vicio...... Que se ha ido alimentando desde el inicio ya tuviéramos 20-30-40-50-60-70........... Años.