Pues más bien si. De todas formas hay muchos que dicen que su mujer no se masturba, y me cuesta mucho creerlo.
Otra cosa es que se lo preguntes y te lo niegue (eso va en los genes femeninos, negar hasta la evidencia)
Jose, que no tienen las mismas necesidades que nosotros, que por dentro son distintas. Sus instintos son otros. Luego hay mujeres que se salen de la norma (la norma la marca la mayoría, la mayoría crea la norma) pero esas son una de cada millón. Solo tienes que mirar esta web donde todos podemos ser anónimos....cuantas mujeres hay??? Pues de las pocas que dicen ser mujer la mitad son hombres!!!!
Yo a la mía le muevo los consoladores, le desmonto sutilmente partes....y no se mueven nunca. Nunca!!! Son unas antes de tener hijos y después se convierten en otra persona diferente (sexualmente y en mas cosas), y cuando se acercan a la menopausia peor.
Yo te animo a cambiar las cosas con tu mujer si piensas que se masturba pero no quiere sexo contigo. Porque si es así TIENES ESPERANZA (muchos no tenemos de eso).
1- Cuida tu cuerpo, aspecto. Haz deporte, buena dieta.
2-Viste bien. Deja de eructar/tirarte pedos delante de ella. Que parezca que estas en el mercado.
3-Cambia de hábitos. Vuelve a salir con amigos. Habla de tus planes para darle "celos". Deja de buscarla... sé tu el duro aunq t mates a pajas en el baño.
4- Cambia tu imagen: si tienes barba pues quítatela. Si no tienes, ya es hora de dejartela. Si tienes el pelo largo es hora de pelarte corto y si nunca lo tuviste largo....¡Este es el momento!
5- Si alguna vez sale tema de conversación sexual....no digas lo mismo q has dicho siempre. Cambia tu discurso.... sé mas abierto, o menos guarro o mas....lo q sea pero distinto...
Solo se vive una vez, pégate el gustazo, hazlo bien...que se muera de ganas de ti...conviertete en un calientacoños.
Es mi consejo, espero que te motive....
Por cierto, lo q mas funciona es gustarle a sus amigas, que ha len de ti "uy q cambiado esta, parec mas delgado, mas fuerte, q suerte tienes mira como se cuida..."
Dale caña!!!
Si después de todo esto no consigues resultado pues oye ....al mercado de verdad, ya que tanto esfuerzo has invertido...