Cuando tú mujer pierde las ganas

Jeje, lo curioso es que el problema empieza por la supuesta falta de deseo de la mujer, y el desenlace termina con pajas por ambas partes.
Pero no había falta de deseo? O es que desea más a su dedo que a su marido?
Pues supongo que será lo segundo

No creo que tenga a otro más que nada porque no tiene tiempo, coincidimos en horarios de trabajo, por la mañana curro y por las tardes estamos juntos, incluso los findes así que o es del trabajo o nada. He estado atento a pistas y por ahora no podría decir que tiene otro.

Analizando su actitud parece que es más como un ritual, para dormir si puede ser masturba como cualquiera de nosotros, por la mañana se despierta cachonda, no se si por algo que soñará o algo que se imaginará o algo que recordará, y también si puede, tiene tiempo y está sola lo hace. A mí eso no me parece mal, al contrario, me gusta que sea fogosa y tenga ganas, lo absurdo o ilógico es que teniendo ganas se masturbe en vez de poder follar. Si follaramos mucho pues aún tiene un pase,le gusta también tocarse y darse placer de otra manera, pero sin follar no lo entiendo.

Hoy lo ha vuelto a hacer, me despierto con el peque, vamos a desayunar y se queda en cama media hora más, aparece a la media hora y comprobando otra vez un par de orgasmos ella sola, y yo sin follar desde hace semanas. Me dice que me acueste un rato que se queda ella, le digo que vale, igual pretende que me masturbe yo también y así la dejo tranquila luego.

No se todo muy raro, igual alguna chica del foro la entiende y me puede dar su punto de vista porque ya no se que hacer.

No puedo decirle que se que se masturba porque tendría que explicarle que la he escuchado con la grabadora y ahí tendría la excusa para enfadarse en plan me has grabado, no puedo estar tranquila en mi casa...y si se lo pregunto me lo niega y jura que no lo hace, que no necesita sexo como yo. Me gustaría que fuera sincera en eso pero en el tema del sexo nunca lo ha sido, no es abierta para contar o hablar, es como si por educación eso es tabú y no debe contarlo.

No se que hacer pero por ahora voy a pasar de acercarme y mendigar sexo.

Es todo muy frustrante.
El hilo es
No creo que tenga a otro más que nada porque no tiene tiempo, coincidimos en horarios de trabajo, por la mañana curro y por las tardes estamos juntos, incluso los findes así que o es del trabajo o nada. He estado atento a pistas y por ahora no podría decir que tiene otro.

Analizando su actitud parece que es más como un ritual, para dormir si puede ser masturba como cualquiera de nosotros, por la mañana se despierta cachonda, no se si por algo que soñará o algo que se imaginará o algo que recordará, y también si puede, tiene tiempo y está sola lo hace. A mí eso no me parece mal, al contrario, me gusta que sea fogosa y tenga ganas, lo absurdo o ilógico es que teniendo ganas se masturbe en vez de poder follar. Si follaramos mucho pues aún tiene un pase,le gusta también tocarse y darse placer de otra manera, pero sin follar no lo entiendo.

Hoy lo ha vuelto a hacer, me despierto con el peque, vamos a desayunar y se queda en cama media hora más, aparece a la media hora y comprobando otra vez un par de orgasmos ella sola, y yo sin follar desde hace semanas. Me dice que me acueste un rato que se queda ella, le digo que vale, igual pretende que me masturbe yo también y así la dejo tranquila luego.

No se todo muy raro, igual alguna chica del foro la entiende y me puede dar su punto de vista porque ya no se que hacer.

No puedo decirle que se que se masturba porque tendría que explicarle que la he escuchado con la grabadora y ahí tendría la excusa para enfadarse en plan me has grabado, no puedo estar tranquila en mi casa...y si se lo pregunto me lo niega y jura que no lo hace, que no necesita sexo como yo. Me gustaría que fuera sincera en eso pero en el tema del sexo nunca lo ha sido, no es abierta para contar o hablar, es como si por educación eso es tabú y no debe contarlo.

No se que hacer pero por ahora voy a pasar de acercarme y mendigar sexo.

Es todo muy frustrante.
El hilo es "cuando tú mujer pierde las ganas" pero casi todos los que lo sufrimos coincidimos en que ellas se hacen más pajas que los monos ,por lo que sospecho que falta de ganas no es precisamente el problema.
Tendremos que reflexionar un poco más sobre el tema a ver si llegamos a entender que es lo que realmente les ocurre

El hilo es

El hilo es "cuando tú mujer pierde las ganas" pero casi todos los que lo sufrimos coincidimos en que ellas se hacen más pajas que los monos ,por lo que sospecho que falta de ganas no es precisamente el problema.
Tendremos que reflexionar un poco más sobre el tema a ver si llegamos a entender que es lo que realmente les ocurre
Lo dices porque sabes que tu mujer quiere masturbarse pero no quiere follar o porque es lo q t imaginas?
Tendemos a pensar q hombres y mujeres somos iguales pero no lo somos, ni por fuera ni por dentro. De ahi el error de pensar que seguro q se mata a dedos, porque como nosotros no podemos vivir sin orgasmos pues ellas tampoco....esto no es asi. Hormonalmente no tenemos nada que ver, somos mundos opuestos. Y las mujeres una vez q alcanzan cierta edad se van apagando. Aveces incluso de jóvenes se apagan por problemas hormonales o medicaciones. Cierto es, por suerte, q hay algunas mujeres con la libido altisima hasta el dia que se mueren, pero no es la norma.
Esas pajas q se hacen están en nuestra mente porque nos gusta imaginarlo....
En caso de que te haya dicho ella q si se masturba pero no quiere follar cntigo, claramente hay un problema en la pareja. Pero esto no es la norma.

Lo dices porque sabes que tu mujer quiere masturbarse pero no quiere follar o porque es lo q t imaginas?
Tendemos a pensar q hombres y mujeres somos iguales pero no lo somos, ni por fuera ni por dentro. De ahi el error de pensar que seguro q se mata a dedos, porque como nosotros no podemos vivir sin orgasmos pues ellas tampoco....esto no es asi. Hormonalmente no tenemos nada que ver, somos mundos opuestos. Y las mujeres una vez q alcanzan cierta edad se van apagando. Aveces incluso de jóvenes se apagan por problemas hormonales o medicaciones. Cierto es, por suerte, q hay algunas mujeres con la libido altisima hasta el dia que se mueren, pero no es la norma.
En caso de que te haya dicho ella q si se masturba pero no quiere follar cntigo, claramente hay un problema en la pareja. Pero esto no es la norma.
La mía, sé a ciencia cierta, que no se hace nada 😓

Mujeres....habrá de todo, como hombres, lo que está claro es que el cuerpo de una mujer sufro muchos cambios a lo largo de su vida, y unas lo llevan mejor que otras, cosa que los hombres no pasamos por ello y en la mayoria de los casos no nos lleganos a poner en la piel de ellas. Por no hablar de las que son madres, no todas, pero en su mayoría y como puede llegar a ser lógico comienzan a priorizar muchísimas cosas antes que su pareja, y posiblemente sea porque biológicamente tenga que ser así. Para mí, y con todo el respeto y admiración a todas las madres, la sociedad en la que vivimos se olvida del padre, parece que nosotros no tengamos sentimientos ni necesidades cuando somos padres, debemos hacernos ver y no sentir vergüenza por nuestros pensamientos o sentimientos. Somos animales y hay tres opciones, hablar con nuestra pareja sobre lo que necesitamos, que lo acepte o lo rechace, o buscar fuera de casa, así de claro

Mujeres....habrá de todo, como hombres, lo que está claro es que el cuerpo de una mujer sufro muchos cambios a lo largo de su vida, y unas lo llevan mejor que otras, cosa que los hombres no pasamos por ello y en la mayoria de los casos no nos lleganos a poner en la piel de ellas. Por no hablar de las que son madres, no todas, pero en su mayoría y como puede llegar a ser lógico comienzan a priorizar muchísimas cosas antes que su pareja, y posiblemente sea porque biológicamente tenga que ser así. Para mí, y con todo el respeto y admiración a todas las madres, la sociedad en la que vivimos se olvida del padre, parece que nosotros no tengamos sentimientos ni necesidades cuando somos padres, debemos hacernos ver y no sentir vergüenza por nuestros pensamientos o sentimientos. Somos animales y hay tres opciones, hablar con nuestra pareja sobre lo que necesitamos, que lo acepte o lo rechace, o buscar fuera de casa, así de claro
Hay de todo, pero los porcentajes crean la norma. No somos iguales hormonalmente y eso te hace tener distintas necesidades. Para nosotros, excepto algún asexual (no debe andar por encima del 1%), nos hace falta el sexo. Es importante hablarlo, hacerlo ver y que sepa q es algo muy importante en la pareja. Sin sexo no hay relación. Puede ser sexo malo, por compromiso, estrellita de mar...cada uno tendrá una exigencia mínima, pero sexo debe haber. O si no, con mucho amor pero adiós y aquí estoy para ayudarte si te hace falta, seremos amigos

No me lo imagino, lo tengo comprobado.Pero ella dice que con la menopausia ha perdido completamente el deseo.
Hay algo que no me cuadra.

La has pillado? Cuenta q esos detalles dan mucho morbo
No la he pillado directamente pero suelo controlar el lubricante que usamos cuando hay tema. Me fijo en que posición está y muchas veces me lo encuentro en distinta posición y con varios clínex al lado, que antes no estaban y que se ve claramente que se han usado para limpiar ,al menos el bote y quien sabe si algo más.

No la he pillado directamente pero suelo controlar el lubricante que usamos cuando hay tema. Me fijo en que posición está y muchas veces me lo encuentro en distinta posición y con varios clínex al lado, que antes no estaban y que se ve claramente que se han usado para limpiar ,al menos el bote y quien sabe si algo más.
Y lo has hablado con ella?

No quiero que suene a burla ni a insulto. El calvario de cada uno es el que es...
Pero a mí me mosquearía que mi mujer no quisiera tener sexo conmigo pero se "apañara" ella sola.
Eso no quiere decir que no le apetezca el sexo sino que lo que no le apetece es tenerlo con su pareja. Lo cual es más preocupante.

Hola gente.
Me veo reflejado en un montón de comentarios que ponéis, y creo que la única solución al respecto es hablarlo con vuestra pareja y que los dos admitan en que situación están. Yo tengo 51 años y mi mujer 50, llevamos 25 años juntos y con los años hemos pasado de follar dos o tres veces por semana a hacerlo una vez al mes o una vez cada dos. Esto ha sido paulatino, pero ya hace muchos años que mi mujer perdió las ganas de sexo, aunque ciertamente nunca fue muy sexual, ni siquiera cuando éramos jóvenes, el sexo siempre era un pequeño trámite y siempre lo hizo porque sabía que a mi me encantaba, pero no porque ella lo deseara.
Ya hace tiempo que lo hablamos, y hemos aceptado la situación tanto ella como yo, ella no necesita sexo (yo estaría encantado de que lo tuviera con quien quisiera, de verdad), nunca se ha masturbado, nunca lo ha necesitado y yo en cambio que si que lo necesito tengo la posibilidad de buscar sexo fuera de la pareja y de masturbarme lo que necesite mientras nada de lo que haga afecte a nuestra vida familiar.
Digamos que hemos separado el sexo de nuestra relación, os aseguro que se puede y que no es una utopía.
Nos queremos, nos respetamos y seguimos adelante.

Hola gente.
Me veo reflejado en un montón de comentarios que ponéis, y creo que la única solución al respecto es hablarlo con vuestra pareja y que los dos admitan en que situación están. Yo tengo 51 años y mi mujer 50, llevamos 25 años juntos y con los años hemos pasado de follar dos o tres veces por semana a hacerlo una vez al mes o una vez cada dos. Esto ha sido paulatino, pero ya hace muchos años que mi mujer perdió las ganas de sexo, aunque ciertamente nunca fue muy sexual, ni siquiera cuando éramos jóvenes, el sexo siempre era un pequeño trámite y siempre lo hizo porque sabía que a mi me encantaba, pero no porque ella lo deseara.
Ya hace tiempo que lo hablamos, y hemos aceptado la situación tanto ella como yo, ella no necesita sexo (yo estaría encantado de que lo tuviera con quien quisiera, de verdad), nunca se ha masturbado, nunca lo ha necesitado y yo en cambio que si que lo necesito tengo la posibilidad de buscar sexo fuera de la pareja y de masturbarme lo que necesite mientras nada de lo que haga afecte a nuestra vida familiar.
Digamos que hemos separado el sexo de nuestra relación, os aseguro que se puede y que no es una utopía.
Nos queremos, nos respetamos y seguimos adelante.
Muy coherente y real lo que dices. Mucho más común de lo que nos creemos. Y por supuesto arrastrados por los convencionalismos de esta sociedad. Cada pareja y sus circunstancias es un mundo.

No quiero que suene a burla ni a insulto. El calvario de cada uno es el que es...
Pero a mí me mosquearía que mi mujer no quisiera tener sexo conmigo pero se "apañara" ella sola.
Eso no quiere decir que no le apetezca el sexo sino que lo que no le apetece es tenerlo con su pareja. Lo cual es más preocupante.
Pues más bien si. De todas formas hay muchos que dicen que su mujer no se masturba, y me cuesta mucho creerlo.
Otra cosa es que se lo preguntes y te lo niegue (eso va en los genes femeninos, negar hasta la evidencia)

Si os cuento la última de mi mujer..... meses sin follar y el fin de semana pasado me da un ataque de ciática. Tras ir a urgencias y darme un tratamiento para poder llegar a casa me meto en la cama dopado. Al dia siguiente domingo, en la cama y sin poder moverme por los dolores llega mi mujer y me dice... qué pena que estés así porque hoy tenia ganas de follar.
No te lo creas. Lo q quiere es burlarse

Pues más bien si. De todas formas hay muchos que dicen que su mujer no se masturba, y me cuesta mucho creerlo.
Otra cosa es que se lo preguntes y te lo niegue (eso va en los genes femeninos, negar hasta la evidencia)
Jose, que no tienen las mismas necesidades que nosotros, que por dentro son distintas. Sus instintos son otros. Luego hay mujeres que se salen de la norma (la norma la marca la mayoría, la mayoría crea la norma) pero esas son una de cada millón. Solo tienes que mirar esta web donde todos podemos ser anónimos....cuantas mujeres hay??? Pues de las pocas que dicen ser mujer la mitad son hombres!!!!
Yo a la mía le muevo los consoladores, le desmonto sutilmente partes....y no se mueven nunca. Nunca!!! Son unas antes de tener hijos y después se convierten en otra persona diferente (sexualmente y en mas cosas), y cuando se acercan a la menopausia peor.
Yo te animo a cambiar las cosas con tu mujer si piensas que se masturba pero no quiere sexo contigo. Porque si es así TIENES ESPERANZA (muchos no tenemos de eso).

1- Cuida tu cuerpo, aspecto. Haz deporte, buena dieta.
2-Viste bien. Deja de eructar/tirarte pedos delante de ella. Que parezca que estas en el mercado.
3-Cambia de hábitos. Vuelve a salir con amigos. Habla de tus planes para darle "celos". Deja de buscarla... sé tu el duro aunq t mates a pajas en el baño.
4- Cambia tu imagen: si tienes barba pues quítatela. Si no tienes, ya es hora de dejartela. Si tienes el pelo largo es hora de pelarte corto y si nunca lo tuviste largo....¡Este es el momento!
5- Si alguna vez sale tema de conversación sexual....no digas lo mismo q has dicho siempre. Cambia tu discurso.... sé mas abierto, o menos guarro o mas....lo q sea pero distinto...

Solo se vive una vez, pégate el gustazo, hazlo bien...que se muera de ganas de ti...conviertete en un calientacoños.

Es mi consejo, espero que te motive....

Por cierto, lo q mas funciona es gustarle a sus amigas, que ha len de ti "uy q cambiado esta, parec mas delgado, mas fuerte, q suerte tienes mira como se cuida..."

Dale caña!!!

Si después de todo esto no consigues resultado pues oye ....al mercado de verdad, ya que tanto esfuerzo has invertido...🤣

Jajaja está muy bien todo lo que dices...pero compensa hacer todos esas cosas, todas esas tácticas si no eres realmente así y pasarte toda la vida fingiendo lo que no eres para conseguir un mísero ''rato divertido'' que a saber cómo sale?

Defiendo más el ser lo más natural posible haciendo tus correspondientes esfuerzos, porque hay que hacerlos.
Pero desde luego no estar la 24 horas con tácticas, porque como has dicho al final al final si tanto esfuerzo no vale la pena entonces qué haces??? te vas a la calle y sales como loco, creyéndote el rey del mambo que te vas a comer todo y luego te comes una mierda seca...bien seca.

De acuerdo contigo contigo en que las mujeres piensan de otra forma ven el sexo de otra forma, no tienen esa imperiosa necesidad, salvo honradas excepciones.
Pero es muy frustrante intentarlo de mil y una formas... aun leyendo por aquí los consejos y comentarios que te ayudan a tener esa autoconfianza si es que no la tienes, leyendo la '' superpop'' y sus test de '' cómo ligarte a la chica que te gusta'' etc etc.

En definitiva en buena armonía se intenta todo lo que se puede pero cuando una mujer no quiere no tiene interés poco hay que hacer.
Al menos se debe de intentar en el tiempo y forma que tú consideres para al menos quedarte tranquilo contigo mismo.
Que la vida pasa, que solo se vive una vez !!!que sí!!! que esas expresiones la decimos por aquí 200.000 veces pero es que es así, por eso lo vuelvo a decir hay que intentarlo de la formas que sea y siempre con conocimiento.

De todas formas no está de más que ya empezamos a mirar las gorras del trastero ...sí, esas que ponen ''Agro riego '' o " Metálicas Pepe'' que son las que vamos a utilizar cuando estemos sentados en el banco mirando pasar a las mujeres y pensando que ''gilipollas fui ,soy tonto con paga''

Última edición:
El hilo es

Lo dije en otro post... no es falta de ganas... es falta de ganas "contigo" (entendiendo contigo como cualquier marido). Que te den tu comida favorita todos los días. La odiaras. La rutina lo mata todo. Hay que combatirla activamente desde el primera día.

Atrás
Top Abajo