Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Tú no desesperes, cada uno tiene lo que tiene...tú follas con tu polla, te esfuerzas en darle placer y es lo que hay. Si tienes pollón, otras se quejan... sé tú mismo y un poquito egoísta, si no le interesa, que busque otra, saludos.
Si por suerte no me afectan demasiado esas cosas, al final es gente que busca sexo casual. Luego con parejas que he tenido es distinto.

Pues yo tengo más o menos la misma medida q tú y cuando la chica se pone encima (q es una posición q hago mucho) la polla no se m suele salir. No t digo nunca, pq en alguna ocasión sí ha sucedido, pero muy poquitas veces. Debe ser q esa chica saltaba mucho... 🤔
Es posible, o también que influya el grosor, a mi si es algo que me pasa con frecuencia aunque no siempre, y siempre de puede pedir a la chica que no salte tanto.

Eso esta claro en este tipo de aplicaciones de citas, muchas buscan un polvazo y si no convences al 100% no repiten
Si, es así, lo vuelvo a decir hay mucha oferta... también puede crear al macho jaja una presión innecesaria, al final resulta muy satisfactorio ser tu mismo con tus cualidades buenas y no tan buenas y tender a la sencillez... a pesar que no sirva para nada jeje

Si por suerte no me afectan demasiado esas cosas, al final es gente que busca sexo casual. Luego con parejas que he tenido es distinto.
Miralo por otro lado, lo intentaste, tu disfrutaste y ella no tanto, mala suerte. Quizás la próxima disfrute ella más que tú. No siempre podemos triunfar todos, pero hay que seguir intentándolo

Miralo por otro lado, lo intentaste, tu disfrutaste y ella no tanto, mala suerte. Quizás la próxima disfrute ella más que tú. No siempre podemos triunfar todos, pero hay que seguir intentándolo
Así es... como dice la canción "todo esta en la mente"

Es posible, o también que influya el grosor, a mi si es algo que me pasa con frecuencia aunque no siempre, y siempre de puede pedir a la chica que no salte tanto.
Lo q dices del grosor también puede influir. Yo, sin ser nada excepcional, d grosor no voy mal y ya t digo q, salvo alguna esporádica excepción, no se m suele salir nunca 🤔. Pero pollas d nuestras medidas tampoco son micropenes como para q se vayan saliendo fácilmente. Yo veo más q esa chica si estaba acostumbrada a pollas grandes quizás tenía una forma d follar q hacía q si no tenías unas grandes medidas se t saliera a cada embestida

Ami me mide solo 9 centímetros en erección

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250125_174605.jpg
Y cuando las has tenido qué t han dicho respecto al tamaño? Se han quejado? T han humillado?
Pues mi última relación no podía follarla en según que posturas ella era jamona culona muslona y claro no daba a 4 patas sin problema y ella encima uuffff pero se la metía entera en la boca y humillación pues poco pero me gusta que me la vean y ver las reacciones 😊

Atrás
Top Abajo