Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es algo que me he encontrado varias veces. Comprendo que no sois máquinas, no voy a hacer un drama de ello. No le doy importancia y nos ponemos a otras cosas (charlar, peli, videojuegos...). Que luego se anima la cosa? Bien, oye. Que no hay manera? Pues no pasa absolutamente nada.Alguna vez has estado con un chico y por el motivo que sea no ha podido empalmarse o se le ha bajado?
Como has reaccionado o como reaccionarías?
Nop, no es una práctica que me llame mucho.¿Haces squirt?
Bien dichoEs algo que me he encontrado varias veces. Comprendo que no sois máquinas, no voy a hacer un drama de ello. No le doy importancia y nos ponemos a otras cosas (charlar, peli, videojuegos...). Que luego se anima la cosa? Bien, oye. Que no hay manera? Pues no pasa absolutamente nada.
Hola Sofía:
¿Qué series de cómics Marvel recomendarías? A ver si me descubres alguna que no esté siguiendo y valga la pena.
Muy buena, aunque para mí le sobra alguna cosa, como la saga de Sins of the Past. Demasiado bizarra la situación que plantea. ¿No crees?Pues hace poco me hice la de Spiderman de Straczynski, puede que suene muy a topicazo, pero me encantó!
A mi me pone mogollon Dora la Exploradora!! en el mundo de los dibus la mas cañon!Muy buena, aunque para mí le sobra alguna cosa, como la saga de Sins of the Past. Demasiado bizarra la situación que plantea. ¿No crees?
Spiderman es el personaje que hace más tiempo que sigo.
Y poniendo este tema más en relación con esta página ¿que personajes de Marvel te parecen más “atractivos” o te “ponen” (si de puede decir así??
Muy buena, aunque para mí le sobra alguna cosa, como la saga de Sins of the Past. Demasiado bizarra la situación que plantea. ¿No crees?
Spiderman es el personaje que hace más tiempo que sigo.
Y poniendo este tema más en relación con esta página ¿que personajes de Marvel te parecen más “atractivos” o te “ponen” (si de puede decir así??
te ha faltado adjuntar tu foto favorita de WandaCuando hice este hilo lo hice más pensando en preguntas chorras de este estilo a las típicas de "cuántos dedos te caben en el coño?" XDDD Me encanta! ahahahahhaa
Voy a pasar por alto a Mystique y Loki, porque sería hacer trampa, así que en un top 3 estarían: Gambito, Magneto de joven (esa melena papuuucho) y Wanda Maximoff (ya me ponía sin saber yo que me gustaban las tías xD)
Jajajaja. Bueno, como dices esas preguntas ya son típicas. En la variedad está el gusto.Cuando hice este hilo lo hice más pensando en preguntas chorras de este estilo a las típicas de "cuántos dedos te caben en el coño?" XDDD Me encanta! ahahahahhaa
Voy a pasar por alto a Mystique y Loki, porque sería hacer trampa, así que en un top 3 estarían: Gambito, Magneto de joven (esa melena papuuucho) y Wanda Maximoff (ya me ponía sin saber yo que me gustaban las tías xD)
Pues siento decepcionaros a algunos, pero no soy muy letrada xD Siempre he leído cómics, mangas y algún libro que otro, pero relacionado con temas que a mí me interesan (Star Wars, warhammer, D&D...)Hola! Cuáles son tus libros preferidos?
Bueno, los comics y los mangas me molan así que reformulo la pregunta. Cuáles son tus preferidos y con cuales estás ahora?Pues siento decepcionaros a algunos, pero no soy muy letrada xD Siempre he leído cómics, mangas y algún libro que otro, pero relacionado con temas que a mí me interesan (Star Wars, warhammer, D&D...)
Pero fuera del mundillo más friki, los últimos que he leído que me han gustado mucho son Cadáver exquisito y Un mundo feliz.
Bueno, los comics y los mangas me molan así que reformulo la pregunta. Cuáles son tus preferidos y con cuales estás ahora?
Me apunto Cadáver exquisito. Un mundo feliz es un clásico que siempre merece la pena leer.Pues siento decepcionaros a algunos, pero no soy muy letrada xD Siempre he leído cómics, mangas y algún libro que otro, pero relacionado con temas que a mí me interesan (Star Wars, warhammer, D&D...)
Pero fuera del mundillo más friki, los últimos que he leído que me han gustado mucho son Cadáver exquisito y Un mundo feliz.
Y hablando de anime. Cual es el que más te ha gustado? Cual es ese que te pasarías horas y horas viéndolo una y otra vez?De cómics siempre me han gustado mucho los que han tenido a Alan Moore como guionista o escritor (V de vendetta, Watchmen, The killing Joke, Swamp Thing...), Pero mi favorito siempre será Spiderman xD (la etapa de Straczynski me encanta).
Y mangas... uff... Mi lectura de confort cuando no sé con qué ponerme siempre será Slam Dunk, más por nostalgia que por otra cosa, y luego pues topicazos como Deathnote, Gunz, Berserk...
Ahora mismo estoy leyendo Jujutsu Kaisen, porque acabé el anime y necesito saber como sigue la historia, y me faltan un par por ponerme al día con Chainsaw man (este lo recomiendo 100%, tiene el sello de calidad de Sofía)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.