DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Te he contestado con ese "de momento", porque como parece que tienes interés en conocerme, no sé si en otro momento podré ver o tocar esa polla dura que dices se te pone viéndome. Claro qué para que eso pueda suceder deberías ver las Condiciones que tengo colgadas en mi blog y aceptarlas.
¿Cómo se puede ver ti blog?

Que alegría volver a seguir tus aventuras, aunque sigo tu blog
Por supuesto, me gustará ver como se trata al porcino

Hola sigma, me encanta que continúes siendo seguidor de mis aventuras viciosas. Me imagino que si sigues mi blog estarás al corriente de mis últimos reportajes, espero y deseo que los sigas disfrutando durante mucho tiempo.

Que maravilla y, que pedazo de fotos
Que bien enseñado está el cornudo ese
Cómo se lo tiene que pasar viéndote follar con otros (vaya suerte el que te folle)
El cornudo no te folla.?

Más que bien enseñado, lo que está es bien amaestrado y no creas que ha sido tarea de un día, me ha costado años llevarlo hasta el estado de sometimiento y obediencia ciega que tiene en la actualidad.

¿Qué si me folla el cornudo? será broma esa pregunta. El cabestro tiene un penecito más pequeño que el de un niño y encima ni se le endurece ni puede correrse, una basura como hombre

Que bien enseñado está el cornudo ese
Cómo se lo tiene que pasar viéndote follar con otros (vaya suerte el que te folle)
El cornudo no te folla.?

Más que bien enseñado, lo que está es bien amaestrado y no creas que ha sido tarea de un día, me ha costado años llevarlo hasta el estado de sometimiento y obediencia ciega que tiene en la actualidad.

¿Qué si me folla el cornudo? será broma esa pregunta. El cabestro tiene un penecito más pequeño que el de un niño y encima ni se le endurece ni puede correrse, una basura como hombre
Joder que calvario tiene ese perro
Al menos se la meneará digo yo, si no , qie mierda de vida tiene el cerdo 🐖 de él

Por supuesto, me gustará ver como se trata al porcino

Hola sigma, me encanta que continúes siendo seguidor de mis aventuras viciosas. Me imagino que si sigues mi blog estarás al corriente de mis últimos reportajes, espero y deseo que los sigas disfrutando durante mucho tiempo.
No dudes que lo hago

Ahora continúo con mis fotos portando el cartelito entre las manos y también en el cuello, la llave que podría liberar al cerdo.
Buenas tardes Ama, he visto los vídeos y las fotos con especial interés , me ha excitado muchísimo y las fotos ufff verla con ese corsé, los pechos fuera y esa braguita negra, uffff como me gustaría olerla, lamerla y disfrutarla con, para y por usted.... deseando ver mucho más de usted ...😘

Y para finalizar os pongo el segundo vídeo que aunque es una grabación de la misma declaración de intenciones, creo que está mejor grabado y merece la pena que lo veáis

Ver el archivo adjunto [freemake.com LOGO] FORO 2-.mp4
Me gusta el vídeo pero sobre todo me gustas tú, me pone cachondo verte y oírte humillar al cornudo y sobre todo, me excita sobremanera que digas que le pones los cuernos en sus narices, para que lo vea.

Estaré muy atento a tus publicaciones.

Ahora continúo con mis fotos portando el cartelito entre las manos y también en el cuello, la llave que podría liberar al cerdo.
Estás para comerte enterita y compensarte por lo que no te hace el cornudo de tu marido.

Me emcanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu diaa dia vistes igual?? Meencantan tambien los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Joder que calvario tiene ese perro
Al menos se la meneará digo yo, si no , qie mierda de vida tiene el cerdo 🐖 de él
Si su vida es un calvario que se joda. Si no es un hombre tampoco merece vivir como tal.
¿Tú crees que con ese mini penecito que ni siquiera se le endurece se puede pajear en condiciones? cómo no sea con unas pinzas.

Archivos adjuntos

Buenas tardes Ama, he visto los vídeos y las fotos con especial interés , me ha excitado muchísimo y las fotos ufff verla con ese corsé, los pechos fuera y esa braguita negra, uffff como me gustaría olerla, lamerla y disfrutarla con, para y por usted.... deseando ver mucho más de usted ...😘
Saludos Hugo, deduzco que eres sumiso por la forma de expresarte.

Si te gustaría intentar hacer esos deseos realidad, debes meterte en mi blog y leer o escuchar las condiciones para sumisos que tengo colgadas allí y si estás de acuerdo se puede intentar.

Saludos Hugo, deduzco que eres sumiso por la forma de expresarte.

Si te gustaría intentar hacer esos deseos realidad, debes meterte en mi blog y leer o escuchar las condiciones para sumisos que tengo colgadas allí y si estás de acuerdo se puede intentar.
Me considero switch, y si usted se considera y es Ama, me dirijo a usted, con el debido respeto..
En otros momentos podría tutearla y seguramente más cosas..

Estás para comerte enterita y compensarte por lo que no te hace el cornudo de tu marido. Me gusta el vídeo pero sobre todo me gustas tú, me pone cachondo verte y oírte humillar al cornudo y sobre todo, me excita sobremanera que digas que le pones los cuernos en sus narices, para que lo vea.

Estaré muy atento a tus publicaciones.

Gracias Majadero, me encanta que me veas así y sobre todo que te pongan cachondo todas las perversidades que me gusta hacerle al ciervo.

Disfruto muchísimo cuando encuentro algún macho que sabe tratarlo de manera dominante y lo degrada intensamente para rebajarlo como hombre y que sienta su triste realidad, que no es otra que la de un ejemplar con cuernos que no sirve para nada más que complacerme y hacerse cargo de mis caprichos.

Me considero switch, y si usted se considera y es Ama, me dirijo a usted, con el debido respeto..
En otros momentos podría tutearla y seguramente más cosas..
Muy bien aclarado el tema, pero yo tengo algo de problema con los switch, porque me ocurre que si tengo una sesión con un sumiso, luego me resulta imposible tener otra sesión como macho. Lo probé en tiempos y no podía ni concentrarme ni excitarme.

Muy bien aclarado el tema, pero yo tengo algo de problema con los switch, porque me ocurre que si tengo una sesión con un sumiso, luego me resulta imposible tener otra sesión como macho. Lo probé en tiempos y no podía ni concentrarme ni excitarme.
Correcto, entonces hasta aquí hemos llegado… ha sido un placer ..

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Genial sigma, ya sabes que me encanta que os toquéis la polla, pensando en mí

zorrita82 - Me encanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu día a día vistes igual?? Me encantan también los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Siempre no visto así, como podrás suponer. Te pongo unas fotos de cuando voy más de calle, te aclaro para que no pienses mal, que llevaba braguita, bueno mejor dicho tanga, aunque de ropa interior ninguna otra prenda ya que hacía mucho calor.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo