DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Hola Rin Tin Tin, me imagino que las que acabo de poner sobando a ese chico te habrá gustado también, para tu información la braguetera la tenía abierta y pude sentir todo el calor que desprendía, casi se corre allí mismo el muy cerdo. Y el tonto de Porky de pie esperando órdenes.

gorriti - Preciosas fotos vestida de amarillo. Se te notan los pezones y te hace el culo muy bonito. Causarías estragos en el supermercado

Tanto como estragos no creo, si que me suelo dar cuenta cuando algún tío salido no me quita ojo o me sigue tratando de ver más, eso no me preocupa y estoy acostumbrada, además incluso me gusta ser foco de atención.

Te pongo alguna foto más, ya que parece que te han gustado.
Estas tremenda,que pollazo tienes😉😈

Sí que fue este verano cuando estuve en Almagro. En principio yo no buscaba nada, pero por descontado que si sale algo bueno no me gusta despreciarlo, de hecho, un tío se me acercó y jovialmente entabló conversación conmigo a pesar de estar el cornudo a mi lado y me invito a tomar algo, la cosa se puso divertida y si no fuera porque era mi último día allí y él tenía compromisos que no podía dejar de lado no sé lo que hubiera terminado sucediendo.

La conversación fue derivando hacia temas calientes y hubo un momento en que me dijo que se le había puesto muy dura, casi no me creí que con el simple roce de mis muslos se le hubiera endurecido, así que ni corta ni perezosa quise comprobarlo y efectivamente la tenía tiesa y de muy buen tamaño, una pena que todo quedara en eso.

Le dije al bobo cornudo que nos sacara unas fotos, para no olvidarme de él y por si algún día vuelve a presentarse otra nueva oportunidad.
Es que los manchegos somos muy calientes, jajaja y cuando estamos cerca de una hembra como tú, nos hierve la sangre.

Y para finalizar os pongo el segundo vídeo que aunque es una grabación de la misma declaración de intenciones, creo que está mejor grabado y merece la pena que lo veáis

Ver el archivo adjunto [freemake.com LOGO] FORO 2-.mp4
Hola, Ama Dana, pues con el color rosaceo que tiene su piel, y la barriga que esta echando porky, si que parece un cerdo de verdad, le hace falta estar lleno de suciedad, y revolcandose en el barro,que en alguna ocasion le has mostrado asi.

Fenomenales fotos, me encantan tus tetas , culo y tus poses
Me la has puesto....

Que ricas las tetas
Hola Rin Tin Tin, me imagino que las que acabo de poner sobando a ese chico te habrá gustado también, para tu información la braguetera la tenía abierta y pude sentir todo el calor que desprendía, casi se corre allí mismo el muy cerdo. Y el tonto de Porky de pie esperando órdenes.

gorriti - Preciosas fotos vestida de amarillo. Se te notan los pezones y te hace el culo muy bonito. Causarías estragos en el supermercado

Tanto como estragos no creo, si que me suelo dar cuenta cuando algún tío salido no me quita ojo o me sigue tratando de ver más, eso no me preocupa y estoy acostumbrada, además incluso me gusta ser foco de atención.

Te pongo alguna foto más, ya que parece que te han gustado.

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Genial sigma, ya sabes que me encanta que os toquéis la polla, pensando en mí

zorrita82 - Me encanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu día a día vistes igual?? Me encantan también los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Siempre no visto así, como podrás suponer. Te pongo unas fotos de cuando voy más de calle, te aclaro para que no pienses mal, que llevaba braguita, bueno mejor dicho tanga, aunque de ropa interior ninguna otra prenda ya que hacía mucho calor.
como me gusta ese vestidito amarillo 😜

Hola, Ama Dana, pues con el color rosaceo que tiene su piel, y la barriga que esta echando porky, si que parece un cerdo de verdad, le hace falta estar lleno de suciedad, y revolcandose en el barro,que en alguna ocasion le has mostrado asi.
No te falta razón teluni, yo cada día lo encuentro más atocinado y animalizado, solo le faltaría retorcerle el penecito para dejárselo en esa forma de sacacorchos que tienen los porcinos.

Por lo que dices ya sé que viste el reportaje del blog donde el marrano fue obligado a revolcarse en el barro. Recuerdo aquella experiencia de una forma especial porque la disfruté muchísimo y desafortunadamente para mí y afortunadamente para Porky, no la he podido repetir por falta del sitio adecuado.

Aquella sesión degradante para el tocino la hice en Ciudad Real, y el único pero, es que el teórico Amo, propietario de la pocilga no supo jugar con la intensidad que yo llevaba en mente. Una pena.

Blade xx - Estas tremenda,que pollazo tienes😉😈

Pues sí solo es uno, me voy a quedar con muchísimas ganas de más.

vértigoextremo - Que ricas las tetas

¿Tú crees? míralas bien... ¿lamerías el botoncito?

Archivos adjuntos

No te falta razón teluni, yo cada día lo encuentro más atocinado y animalizado, solo le faltaría retorcerle el penecito para dejárselo en esa forma de sacacorchos que tienen los porcinos.

Por lo que dices ya sé que viste el reportaje del blog donde el marrano fue obligado a revolcarse en el barro. Recuerdo aquella experiencia de una forma especial porque la disfruté muchísimo y desafortunadamente para mí y afortunadamente para Porky, no la he podido repetir por falta del sitio adecuado.

Aquella sesión degradante para el tocino la hice en Ciudad Real, y el único pero, es que el teórico Amo, propietario de la pocilga no supo jugar con la intensidad que yo llevaba en mente. Una pena.

Me encantan esas tetas y la braguita amarilla.. mmm olerla y lamerla, ufff que rico

Rico rico

Me encantan esas tetas y la braguita amarilla.. mmm olerla y lamerla, ufff que ricoHola Dana:
Ya veo que lo pasaste bien en la terraza. Además pediste moje que está buenísimo. Es que soy de la zona. Estás últimas fotos... Son en Canarias?
Hola Rin tin Tín, en Almagro me lo pasé muy bien, estas fotos que te voy a poner también son de Almagro en un palacio que ahora mismo no recuerdo el nombre, el desgraciado de Porky iba acojonado tirando las fotos que yo le ordenaba, por si alguien me veía enseñando las tetas (que alguno si me vio).

No sé que es el moje, me imagino que te refieres al platito de escabeche con olivas al que me invitó aquel amigo, si es eso, lo encontré normal sin más, lo que si que me gustó bastante fue la cerveza que me recomendó el camarero como artesanal y de la zona, muy buena.

Las fotos que me preguntas son de un lugar de Almería

gorriti
-Fenomenales fotos, me encantan tus tetas , culo y tus poses
Me la has puesto....

Pues nada gorriti, a ver si con estas que pongo aquí, se te sigue levantando,

copernicus85 - Rico rico

uummmmm y con saboooor.

Hugo Styglitz - Me encantan esas tetas y la braguita amarilla.. mmm olerla y lamerla, ufff que rico

Hola Hugo, que sorpresa. Después de tu último mensaje pensaba que habías dejado de interesarte por seguir mi hilo, de cualquier manera gracias

Archivos adjuntos

Un placer reencontrarte por aquí de nuevo, Dana. Veo que el saco de sebo sigue tan estúpido como siempre y que su involución sigue inexorable su curso...

Saludos ;)

Hola Rin tin Tín, en Almagro me lo pasé muy bien, estas fotos que te voy a poner también son de Almagro en un palacio que ahora mismo no recuerdo el nombre, el desgraciado de Porky iba acojonado tirando las fotos que yo le ordenaba, por si alguien me veía enseñando las tetas (que alguno si me vio).

No sé que es el moje, me imagino que te refieres al platito de escabeche con olivas al que me invitó aquel amigo, si es eso, lo encontré normal sin más, lo que si que me gustó bastante fue la cerveza que me recomendó el camarero como artesanal y de la zona, muy buena.

gorriti
Me la has puesto....

copernicus85 - Rico rico

uummmmm y con saboooor.

Hugo Styglitz - Me encantan esas tetas y la braguita amarilla.. mmm olerla y lamerla, ufff que rico

Hola Hugo, que sorpresa. Después de tu último mensaje pensaba que habías dejado de interesarte por seguir mi hilo, de cualquier manera graciassw

gorriti
Me la has puesto....

copernicus85 - Rico rico

uummmmm y con saboooor.

Hola Hugo, que sorpresa. Después de tu último mensaje pensaba que habías dejado de interesarte por seguir mi hilo, de cualquier manera gracias
Estimada Ana:
Así es ese es el moje, a mí.me.encanrs. las.fotos preciosas, qué gusto le daría al que te viera así!!!!!
En Almagro encontraste a algún candidato?

Es que los manchegos somos muy calientes, jajaja y cuando estamos cerca de una hembra como tú, nos hierve la sangre.
Yo creo que no solo los manchegos sois calientes, si la mujer que se pone a tiro y sabe como hacer para levantar pollas, la mayoría de españoles los son, aunque me he encontrado ciudades que me han decepcionado muchísimo en ese aspecto y no voy a dar nombres por no ofender a nadie.

Rin Tin Tin - Estimada Ana:
Así es, ese es el moje, a mí me encanta. Las fotos preciosas, qué gusto le daría al que te viera así!!!!!

Primero decirte que mi nombre es DANA.

En Almagro solamente estuve dos noches y no fui con idea de nada, así que solamente encontré al chico de las fotos, que pienso que si se acercó tan decididamente, fue porque me debió ver por la mañana cuando le recriminaba al cornudo por quejarse cuando yo enseñaba las tetas para las fotos.

Como ya dije con ese hombre no pude hacer nada sexual, salvo tocarle la dura polla por debajo de la mesa.

Archivos adjuntos

Yo creo que no solo los manchegos sois calientes, si la mujer que se pone a tiro y sabe como hacer para levantar pollas, la mayoría de españoles los son, aunque me he encontrado ciudades que me han decepcionado muchísimo en ese aspecto y no voy a dar nombres por no ofender a nadie.

Rin Tin Tin - Estimada Ana:
Así es, ese es el moje, a mí me encanta. Las fotos preciosas, qué gusto le daría al que te viera así!!!!!

Primero decirte que mi nombre es DANA.

En Almagro solamente estuve dos noches y no fui con idea de nada, así que solamente encontré al chico de las fotos, que pienso que si se acercó tan decididamente, fue porque me debió ver por la mañana cuando le recriminaba al cornudo por quejarse cuando yo enseñaba las tetas para las fotos.

Como ya dije con ese hombre no pude hacer nada sexual, salvo tocarle la dura polla por debajo de la mesa.
Qué sexy! Qué manera de comenzar la mañana!!!!

jejejeje bonito video Mejor Hembra solo a faltado que el perro al final hubiera llorado como buen perrito jejejeje

Hola CamioneroX, no sería la primera vez que el perrito atocinado termina llorando por las vejaciones recibidas o por los azotes.

Te voy a poner alguna foto del vestido amarillo, que parece que te gusta. A mí me encanta, sobre todo por como se marcan los pezones.

maitrebcn - Un placer reencontrarte por aquí de nuevo, Dana. Veo que el saco de sebo sigue tan estúpido como siempre y que su involución sigue inexorable su curso...

Gracias amigo, por supuesto que la involución del puerco sigue adelante, aunque ya queda muy poco por hacer con él, los años de aprendizaje y de sometimiento ya han dado casi todos los frutos en su animalización, que yo esperaba conseguir de él y ahora casi es más diversión cuando le aprieto las tuercas que enseñanza en sí.

Rin Tin Tín - Qué sexy! Qué manera de comenzar la mañana!!!!

La mejor manera de comenzar el día, te doy la razón

Archivos adjuntos

Hola amigo morboso, no es mal plan el que has pensado, pero para que eso se pudiera hacer realidad, tendrías que visitar mi blog y ver las Condiciones que pongo para tener una cita.
a ello voy

Yo si ? :love1: :devilish: :polla2: :love:😘

Hola CamioneroX, no sería la primera vez que el perrito atocinado termina llorando por las vejaciones recibidas o por los azotes.

Te voy a poner alguna foto del vestido amarillo, que parece que te gusta. A mí me encanta, sobre todo por como se marcan los pezones.

maitrebcn - Un placer reencontrarte por aquí de nuevo, Dana. Veo que el saco de sebo sigue tan estúpido como siempre y que su involución sigue inexorable su curso...

Gracias amigo, por supuesto que la involución del puerco sigue adelante, aunque ya queda muy poco por hacer con él, los años de aprendizaje y de sometimiento ya han dado casi todos los frutos en su animalización, que yo esperaba conseguir de él y ahora casi es más diversión cuando le aprieto las tuercas que enseñanza en sí.

Rin Tin Tín - Qué sexy! Qué manera de comenzar la mañana!!!!

La mejor manera de comenzar el día, te doy la razón
Preciosa!!!! El entorno es Canarias?

Atrás
Top Abajo