DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Genial sigma, ya sabes que me encanta que os toquéis la polla, pensando en mí

zorrita82 - Me encanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu día a día vistes igual?? Me encantan también los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Siempre no visto así, como podrás suponer. Te pongo unas fotos de cuando voy más de calle, te aclaro para que no pienses mal, que llevaba braguita, bueno mejor dicho tanga, aunque de ropa interior ninguna otra prenda ya que hacía mucho calor.
Qué sexy eres! Y me encantas cómo tratas a tu maridito

Hola Nabazo, pues lo del vídeo es en extremo cariñoso, para la forma en que me gusta degradarlo y humillarlo
Me pone mucho que lo insultes de esa manera, mientras gozas con un buen macho. Y a este macho le dices preciosidades

Si su vida es un calvario que se joda. Si no es un hombre tampoco merece vivir como tal.
¿Tú crees que con ese mini penecito que ni siquiera se le endurece se puede pajear en condiciones? cómo no sea con unas pinzas.
Bueno claro es que no tiene polla , vaya put mierda de polla que tiene ajjajajajajajaj, normal que no te pueda follar

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

zorrita82 - Me encanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu día a día vistes igual?? Me encantan también los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Siempre no visto así, como podrás suponer. Te pongo unas fotos de cuando voy más de calle, te aclaro para que no pienses mal, que llevaba braguita, bueno mejor dicho tanga, aunque de ropa interior ninguna otra prenda ya que hacía mucho calor.
Me encantan estás fotos, viéndote así vestida ¿quién podría imaginar toda la seNsualidad y seXualidad que se esconde bajo ese vestido tan normalito?.
Mil Besos Preciosa !!

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Igualmente estas arrebatadora

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Y que esperabas en Almagro este verano.?
Lo raro es que llevarás tanga, jajajaja
La próxima vez que pases por aquí me avisas, sería un placer verte en persona.

Me pone mucho que lo insultes de esa manera, mientras gozas con un buen macho. Y a este macho le dices preciosidades
En esta vida cada uno debe recibir lo que se merece y es obvio que un buen Macho Alfa no puede recibir las mismas atenciones que un puto desgraciado mini polla que no sabe ni lamer bien.

vértigoextremo - Bueno claro es que no tiene polla , vaya puta mierda de polla que tiene ajjajajajajajaj, normal que no te pueda follar

Y además con disfunción eréctil e impotente, así que ya entenderás porque me busco buenos machos y le pongo una buena cornamenta siempre que puedo. Yo necesito sexo y no la porquería que mi inútil marido me puede ofrecer.

Unas fotos de esa cosa tan inútil que tengo en casa, menos mal que es un buen sirviente y yo me puedo aprovechar de él en todos los sentidos, menos en el sexual claro está, en ese sentido no le permito ni rozarme

Archivos adjuntos

Hola pareja, mirando vuestro hilo, también nos gusta mismas situaciones y disfrutar, y tratar pareja como se merece, un 💋💋💋💋💋
Hola susan, bonita y sugerente fotografía. Me alegro que sepáis disfrutar de este tipo de vida que tantas satisfacciones nos ofrece.

zorrita82 - Igualmente estás arrebatadora

Me alegra que te guste cuando voy vestida "discretamente"

panadero - Me encantan estas fotos, viéndote así vestida ¿quién podría imaginar toda la sensualidad y seXualidad que se esconde bajo ese vestido tan normalito?.
Mil Besos Preciosa !!

Mira ese mismo vestido a punto de salir de compras.
Pero claro, para ir al súper así, requería más cuidado por si me tenía que agachar a coger algún producto y por ese motivo ese día me puse debajo una braguita mucho más discreta.

Archivos adjuntos

Si su vida es un calvario que se joda. Si no es un hombre tampoco merece vivir como tal.
¿Tú crees que con ese mini penecito que ni siquiera se le endurece se puede pajear en condiciones? cómo no sea con unas pinzas.
Mucha hembra para un pichacorta como porky,normal que tengas que preparar buenas pollas para disfrutar,y claro el pobre no le queda otra que recibir cuernos como se merece.

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Buenos días:
Qué foto más hermosa en la plaza de Almagro!!!

Hola susan, bonita y sugerente fotografía. Me alegro que sepáis disfrutar de este tipo de vida que tantas satisfacciones nos ofrece.

panadero - Me encantan estas fotos, viéndote así vestida ¿quién podría imaginar toda la sensualidad y seXualidad que se esconde bajo ese vestido tan normalito?.
Mil Besos Preciosa !!

Pero claro, para ir al súper así, requería más cuidado por si me tenía que agachar a coger algún producto y por ese motivo ese día me puse debajo una braguita mucho más discreta.
Preciosas fotos vestida de amarillo. Se te notan los pezones y te hace el culo muy bonito. Causarias estragos en el supermercado

Mil Besos Preciosa !!

Muy guapa y maravillosa y a ese inútil, yo le pondría braguitas, para que lo puedas pasear, es lo que se merece, 💋💋💋💋, yo lo hago con mi hombre

Archivos adjuntos

En esta vida cada uno debe recibir lo que se merece y es obvio que un buen Macho Alfa no puede recibir las mismas atenciones que un puto desgraciado mini polla que no sabe ni lamer bien.

vértigoextremo - Bueno claro es que no tiene polla , vaya puta mierda de polla que tiene ajjajajajajajaj, normal que no te pueda follar

Y además con disfunción eréctil e impotente, así que ya entenderás porque me busco buenos machos y le pongo una buena cornamenta siempre que puedo. Yo necesito sexo y no la porquería que mi inútil marido me puede ofrecer.
Unas fotos de esa cosa tan inútil que tengo en casa, menos mal que es un buen sirviente y yo me puedo aprovechar de él en todos los sentidos, menos en el sexual claro está, en ese sentido no le permito ni rozarme
Jajajajajaj vaya cedito que tienes
Lo buebo que es buen esclavo y , si te buscas buenas pollazas y el te ve como te follan bien follada, pues fantástico es eso

Y que esperabas en Almagro este verano.?
Lo raro es que llevarás tanga, jajajaja
La próxima vez que pases por aquí me avisas, sería un placer verte en persona.
Sí que fue este verano cuando estuve en Almagro. En principio yo no buscaba nada, pero por descontado que si sale algo bueno no me gusta despreciarlo, de hecho, un tío se me acercó y jovialmente entabló conversación conmigo a pesar de estar el cornudo a mi lado y me invito a tomar algo, la cosa se puso divertida y si no fuera porque era mi último día allí y él tenía compromisos que no podía dejar de lado no sé lo que hubiera terminado sucediendo.

La conversación fue derivando hacia temas calientes y hubo un momento en que me dijo que se le había puesto muy dura, casi no me creí que con el simple roce de mis muslos se le hubiera endurecido, así que ni corta ni perezosa quise comprobarlo y efectivamente la tenía tiesa y de muy buen tamaño, una pena que todo quedara en eso.

Le dije al bobo cornudo que nos sacara unas fotos, para no olvidarme de él y por si algún día vuelve a presentarse otra nueva oportunidad.

Archivos adjuntos

Mucha hembra para un pichacorta como porky,normal que tengas que preparar buenas pollas para disfrutar,y claro el pobre no le queda otra que recibir cuernos como se merece.
Como bien dices, el pichacorta no se merece más que ser coronado continuamente para que yo esté feliz y satisfecha y no me plantee darle la patada y buscarme otra pareja.

Mientras el ciervo, pueda ver que tengo machos que me saben follar como él en toda su puta vida soñaría hacerlo, todo irá bien para él, lo contrario le resultaría muy doloroso por toda la dependencia que tiene hacia mí.

susan - Muy guapa y maravillosa y a ese inútil, yo le pondría braguitas, para que lo puedas pasear, es lo que se merece, 💋💋💋💋, yo lo hago con mi hombre

Hola susan, como me has dicho por privado que vas a ver mi blog, ya comprobarás que eso es una cosa que hago desde hace muchos años.

vértigoextremo - Jajajajajaj vaya cerdito que tienes
Lo bueno que es buen esclavo y , si te buscas buenas pollazas y el te ve como te follan bien follada, pues fantástico es eso

Sin duda que es muy buen esclavo. Mis años de duro adiestramiento me ha costado hasta llevarlo a ese estado de obediencia y dependencia de su Ama

Buenos días:
Qué foto más hermosa en la plaza de Almagro!!!
Hola Rin Tin Tin, me imagino que las que acabo de poner sobando a ese chico te habrá gustado también, para tu información la braguetera la tenía abierta y pude sentir todo el calor que desprendía, casi se corre allí mismo el muy cerdo. Y el tonto de Porky de pie esperando órdenes.

gorriti - Preciosas fotos vestida de amarillo. Se te notan los pezones y te hace el culo muy bonito. Causarías estragos en el supermercado

Tanto como estragos no creo, si que me suelo dar cuenta cuando algún tío salido no me quita ojo o me sigue tratando de ver más, eso no me preocupa y estoy acostumbrada, además incluso me gusta ser foco de atención.

Te pongo alguna foto más, ya que parece que te han gustado.

Archivos adjuntos

Hola Rin Tin Tin, me imagino que las que acabo de poner sobando a ese chico te habrá gustado también, para tu información la braguetera la tenía abierta y pude sentir todo el calor que desprendía, casi se corre allí mismo el muy cerdo. Y el tonto de Porky de pie esperando órdenes.

gorriti - Preciosas fotos vestida de amarillo. Se te notan los pezones y te hace el culo muy bonito. Causarías estragos en el supermercado

Tanto como estragos no creo, si que me suelo dar cuenta cuando algún tío salido no me quita ojo o me sigue tratando de ver más, eso no me preocupa y estoy acostumbrada, además incluso me gusta ser foco de atención.

Te pongo alguna foto más, ya que parece que te han gustado.
Hola Dana:
Ya veo que lo pasaste bien en la terraza. Además pediste moje que está buenísimo. Es que soy de la zona. Estás últimas fotos... Son en Canarias?

Atrás
Top Abajo