Danko48
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Hola voyeurgallego, que placer me produce el volver a verte también por aquí y desde luego leer tus siempre interesantes ideas sádicas para el inútil cerdo que me ha tocado por marido, no te voy a negar que me gustaría verlo de la manera que tu describes pero además introduciéndole en la boca una mordaza tipo bola que le dejara la lengua inutilizada por la opresión de la misma y solo le permitiera emitir gruñidos como un auténtico puerco.
Desgraciadamente el cerdo se ha ido envejeciendo demasiado y a consecuencia de ello ha ido perdiendo también muchas facultades y elasticidad, para poder soportar castigos tan duros como los que a ti se te suelen ocurrir sin riesgo de que la cosa terminase mal. Yo soy su dueña y debo velar porque no se me estropee un juguete tan obediente y manejable.
Gracias por todas esas ideas que siempre me aportas y que me encanta leer, para sí no todas, algunas llevarlas a la práctica.
Estas fotos que pongo son comparando la polla del cerdito con la de mi amante preferido, el cual ha ido cogiendo una práctica enorme en el adiestramiento del cornudo, sometiéndolo a fuertes degradaciones y humillaciones de todo tipo, para divertirse él y de paso proporcionarme a mí todo ese placer que me produce el verlo acobardado por un Macho de verdad que terminará como siempre follándome a base de bien con esa hermosa verga.
Buen pollón te has buscado, enhorabuena Dana, me alegra saber que has vuelto por aquí.