DarkMoon [Verificada]

Puede que el placer se convierta en dolor, dependerá de lo malo que hayas sido.
No sé si sería placer-dolor, o al contrario , pero puedo ser todo lo mal@ que me permitan ser, si el fin es terminar de rodillas o a cuatro, y mi culito muy rojo 😝😝

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Increíble 😍

FTS 41B: Divergente: Dominación
Bon dia parella 😘😘😘
Espero que estigueu genial i passeu una bona diada ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...nunca un látigo y una fusta habían tapado tanto placer, belleza, tentación y habían provocado tanto morbo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque es normal, porque cuando un objeto es cogido por una diosa, ellas tienes el poder de transformarlo en algo increíble 😏😏
Que increíble e imponente está con este vestido 😍🔥😍🔥😍🔥 y que bueno es el fotógrafo para inmortalizar no está sino todas las fotos que publicáis ☺️☺️
Dark me tiene cautivado ☺️☺️😍😍😍
Moltes gràcies per les vostres publicacions 😘😘

Bon dia parella 😘😘😘
Espero que estigueu genial i passeu una bona diada ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...nunca un látigo y una fusta habían tapado tanto placer, belleza, tentación y habían provocado tanto morbo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque es normal, porque cuando un objeto es cogido por una diosa, ellas tienes el poder de transformarlo en algo increíble 😏😏
Que increíble e imponente está con este vestido 😍🔥😍🔥😍🔥 y que bueno es el fotógrafo para inmortalizar no está sino todas las fotos que publicáis ☺️☺️
Dark me tiene cautivado ☺️☺️😍😍😍
Moltes gràcies per les vostres publicacions 😘😘
Bon dia i bona diada,
Nos alegramos que esté set sea también de tu agrado, y como ya hemos comentado con algún usuario, se bueno o recibirás tu medicina 😜.
Gracias por comentar, que pases un buen día.
Salut

Bon dia i bona diada,
Nos alegramos que esté set sea también de tu agrado, y como ya hemos comentado con algún usuario, se bueno o recibirás tu medicina 😜.
Gracias por comentar, que pases un buen día.
Salut
Moltes gràcies 😘
Mmmmmmmmm sou muy malo, muy malo, soy malísimo 😏😏😏😏 dame toda mi medicina 😜🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo