DarkMoon [Verificada]

FTS 41B: Divergente: Dominaci贸n
LA RENDICI脫N

Nunca fue tan hermoso saberse vencido y claudicar al poder embriagador de una hechicera tan capaz de castigar, como de revivir y sanar el deseo, las ganas de ti.

Nunca saberse vencido ha sido tan reconfortante, aunque me hubiera gustado poder ser tu vasallo y seguir tus pasos, uno a uno, mientras subes esas escaleras, mientras mis manos me sostienen agarrado a tu cintura, disfrutando del movimiento sinuoso de tus caderas, gozando del espect谩culo que ofrecen tus nalgas desde atr谩s...

Ojal谩 mis dedos pudieran sucumbir a tus encantos y ayudar a esa fusta a "martirizar" tu intimidad, a acariciar tu deseo, rozar tus sue帽os y humedecer tus pensamientos con mi empe帽o...

Nunca me hubiera gustado m谩s asumir la rendici贸n de mis sue帽os y despertar arropado por tus muslos, invitado a disfrutar de tu cuerpo con mis labios y mis dedos, tan osados como curiosos, si quisieras dominar mis deseos.

Como siempre, arrolladora, hechicera, dominante, seductora... 隆C贸mo siempre..., incre铆blemente t煤!馃グ馃グ馃グ

Con ganas de ti...馃槝馃槝馃槝馃馃嵒

Tu ferviente y rendido So帽ad馃枻r

Pd: mi enhorabuena al fot贸grafo, mi admiraci贸n, mi aplauso, mi gratitud, mi halago a su saber hacer. Felicidades por hacerme enloquecer en sue帽os.

Nunca dej茅is de so帽ar...

LA RENDICI脫N

Nunca fue tan hermoso saberse vencido y claudicar al poder embriagador de una hechicera tan capaz de castigar, como de revivir y sanar el deseo, las ganas de ti.

Nunca saberse vencido ha sido tan reconfortante, aunque me hubiera gustado poder ser tu vasallo y seguir tus pasos, uno a uno, mientras subes esas escaleras, mientras mis manos me sostienen agarrado a tu cintura, disfrutando del movimiento sinuoso de tus caderas, gozando del espect谩culo que ofrecen tus nalgas desde atr谩s...

Ojal谩 mis dedos pudieran sucumbir a tus encantos y ayudar a esa fusta a "martirizar" tu intimidad, a acariciar tu deseo, rozar tus sue帽os y humedecer tus pensamientos con mi empe帽o...

Nunca me hubiera gustado m谩s asumir la rendici贸n de mis sue帽os y despertar arropado por tus muslos, invitado a disfrutar de tu cuerpo con mis labios y mis dedos, tan osados como curiosos, si quisieras dominar mis deseos.

Como siempre, arrolladora, hechicera, dominante, seductora... 隆C贸mo siempre..., incre铆blemente t煤!馃グ馃グ馃グ

Con ganas de ti...馃槝馃槝馃槝馃馃嵒

Tu ferviente y rendido So帽ad馃枻r

Pd: mi enhorabuena al fot贸grafo, mi admiraci贸n, mi aplauso, mi gratitud, mi halago a su saber hacer. Felicidades por hacerme enloquecer en sue帽os.

Nunca dej茅is de so帽ar...
Hola, veo que est谩 hechicera te est谩 haciendo so帽ar demasiado y no dejar谩 que que t煤 mente descanse.
Se bueno o vendr谩 a tus sue帽os.
Saludos, (el).

@DarkMoon , tu dominacion es ricamente sensual :P. Me dejaria hacer lo que pidieras para asi complacerte jeje :P.

Has hecho una buena galeria de fotos y me encanta ;). Siempre es un placer verte ;)
Buenas noches,
Esa es la actitud, ser bueno y obediente 馃ぃ.
Encantados que disfrutes de nuestra fotos.
Muchas gracias por tu comentario, que tambi茅n agradezco .
Puede que el pr贸ximo set tambi茅n te guste 馃槀, pero tendr谩s que esperar unos d铆as

Buenas noches,
Esa es la actitud, ser bueno y obediente 馃ぃ.
Encantados que disfrutes de nuestra fotos.
Muchas gracias por tu comentario, que tambi茅n agradezco .
Puede que el pr贸ximo set tambi茅n te guste 馃槀, pero tendr谩s que esperar unos d铆as
jajja, sin problema ;).

Lo mejor de los hilo es dar tiempo a digerir bien las fotos y fantasearlas tranquila y ricamente jeje :P. Seguro que la espera merecera la pena jeje :P

jajja, sin problema ;).

Lo mejor de los hilo es dar tiempo a digerir bien las fotos y fantasearlas tranquila y ricamente jeje :P. Seguro que la espera merecera la pena jeje :P
Ser谩s t煤 quien valore si es de tu agrado el pr贸ximo set.
Como bien indicas hay que disfrutarlas y porque no, estar impaciente por ver con qu茅 os sorprenderemos.

Puede que el placer se convierta en dolor, depender谩 de lo malo que hayas sido.
No s茅 si ser铆a placer-dolor, o al contrario , pero puedo ser todo lo mal@ que me permitan ser, si el fin es terminar de rodillas o a cuatro, y mi culito muy rojo 馃槤馃槤

Atr谩s
Top Abajo